Desde mi modesta opinión, comercialmente hablando va a ser mucho mejor visto que quitéis los gastos de preparación y ofrezcáis algo menos de descuentos..... Creo que a la mayoría le toca la moral ver esa partida en la cesta de la compra.
Preicuparos de atender bien a la gente y no de hacer spam por el foro, el tiempo que gastais en colgar publi x aqui, emplearlo en contestar los mails o mandar los pedidos a tiempo
ni de coñ.a pillo nada en bicimarvel, los tres euros de preparación de pedido es porque lo preparan los 4 fantasticos, no? No os quejeis que uno no os cobra
Los comentarios negativos les importan dos pepinos, por lo que veo. Eso habla de ellos. Hay comercios que creen en internet, y otros que lo que ven es que pueden torear a la gente sin dar la cara. A veces hago una simulacion, pero mientras salga la raterada esa de los gastos de manipulación, se borra y ya está.
Yo como ex-cliente de Bicimarket Todas las tiendas no son iguales , yo compro mucho en probikeshop y solo puede decir cosas positivas , hoy mismo he recibido un pedido de mammoth y al abril el paquete . Unos retenes fox sfk , en el paquete estaban los retenes las almohadillas y gomas , pero he visto que faltaba el aro del sag . Que es una chorrada , pero me gusta tenerla en la barra Llamo a mammoth y te Cojen el teléfono a la primera ( que gozada ) y su respuesta un 10 . Hoy mismo me envían el aro y lo recibo mañana
Yo decir que mi primera experiencia fue positiva, ahora leyéndoos me planteo si habrá una segunda. Lo que queda muy mal son los gastos de manipulación, me parece una auténtica barbaridad desde el punto de vista comercial. Un saludo.
¿ gastos de preparación? , en mi caso, no era stock real lo que me vendieron, tardó demasiado el pedido . poniendo el descuento 2 veces por página no aumentan los clientes el doble
Está claro que el de bicimarket ni lee nuestros mensajes....solo entra para colgar su spam y a por otra cosa
Me parece subrrealista que la gente se queje en el hilo y que lo unico que hagan sea publicar descuentos. Sinceramente su forma de actuar me parece un insulto hacia la inteligencia de los usuarios del hilo.
Aquí lo tienes amigo . Así demuestran lo que son y estas son las formas de actuar ante todas las situaciones Me parece que los trabajadores de Bicimarket toman este medicamento para afrontar las quejas y reclamaciones de sus clientes
jajajajajaja, esa foto va para el archivo pero ya. Pues si, si diesen una respuesta seria a vuestras quejar por aquí igual me planteo hacerles alguna compra cuando sea necesario.
Hola Raiders87, tenemos línea directa vía mensaje privado para todo aquel que necesite solventar una incidencia, tal como hemos comentado en otro hilo: http://www.foromtb.com/threads/guia...10-1x11-y-1x12.1197446/page-657#post-21904818; como ves, surrealismo poco y sí muchas ganas de que todos quedéis contentos con vuestro compra. JosepRoig, la respuesta "seria" al tema de los gastos de preparación ya se ha dado, en multiples ocasiones e hilos, el "problema" es que aquí no nos vamos a poner a repasar todo un plan de negocio ni a modificar politicas de venta porque haya gente que no quiera entender que una empresa ha decidido hacer tal o cual cosa. De los 4,9 euros de gastos de envío (cuando no son gratis como por ejemplo toda esta semana, al margen de que lo son siempre que la compra supere los 50 euros), no vemos a nadie quejarse... cuando casi la totalidad de la competencia tiene unos portes entre 2 y 5 euros más caros, y hablamos de España; fuera, si pides algo pequeño, suma y sigue. Un saludo a todos y que vayan bien las rutas del fin de semana.
Pedido del miércoles todavía "en preparación" Como mañana no salga reclamación al canto en Paypal Será por tiendas vamos Entrega en 48 horas si si Una y no más
No me refería a los gastos, simplemente quería decir que al menos hacia mi dabais mala imagen siendo que se están quejando de vuestro servicio y debajo metéis la publicidad del descuento, aparentemente ignorando sus mensajes. De una empresa que consideraba seria esperaba algo como lo que habéis hecho ahora, dar respuestas. Igualmente, un saludo.
Entendido Josep, nuestra intención siempre ha sido poder satisfacer a todos los clientes. Seguimos teniendo comunicación fluída con distintos foreros vía mensaje privado y en las cosas se van solucionando. Gracias por tu mensaje. Aprovecho para comentaros que hemos decidido alargar un día más los PORTES GRATIS, así que hoy 1 de junio continuamos teniéndolos hasta media noche. Un saludo
Yo no compraria nada en esa tienda, todo son problemas, mucho mejor retto, con decirte que puedes hacer una debolucion hasta en 1 año despues de la compra xd