Gastos de envio en Goodbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cobain111, 6 Sep 2007.

  1. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, ¿alguien sabria explicarme como funcionan los gastos de envio en goodbikes? son 8 euros por cada articulo que compres o es por peso??
    se pasan cobrando gastos de envio?

    un saludo y gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    No hombre...cobran 8 euros por pedido de accesorios y así (sean los que sean) y 10 euros por envío de bici completa...aunque...cuidado...lee un poco por ahí antes de comprar...:crybaby
     
  3. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    es que he elegido varios articulos (eslabon, spray de teflon, pedales y calas) y la compra de los articulos son 30€. luego me mandan un e-mail a mi correo que tengo que ingresar en cuenta 61 € con gastos de envio. yo creia que los gastos serian de 8 euros por todos los accesorios...

    un saludo
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    que quereis decir?que pagas 8€ por cada articulo?
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Yo he comprado allí y siempre me han cobrado 8 euros por portes. La cosa debe ser un error. Jartate de paciencia y llámales, si eres afortunado te cogerán el teléfono y lo podrás aclarar, pero tendrás que ser muy afortunado para que te cojan la llamada.

    Suerte!
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    lo que han hecho, creo yo, es cargarte 8€ por cada artículo, debe ser un error. Suerte con las llamadas y demás, la necesitarás para que te cojan el teléfono...
     
  7. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo de ti lo cancelaba forastero...

    Ando loco detrás de ellos tras mas 15 d´´ias con pedido pagado y no consigo hablar ni por telefono, ni mail , ni por señales de humo...

    Un panda de hij... de p....

    En fin! Eso me pasa por pensar que la gente cambia!
    :sableluz
     
  8. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    La cosa está así.
    Están cargados de trabajo hasta los topes, porque aquí mucho decir que si son esto que si lo otro , pero a todos nos tiran los buenos precios.
    Yo me he llevado para recibir mi pedido un mes , ya ves desde Huelva a Málaga un mes.
    Y es que claro si venden algo que no tienen y deben de pedirlo pues hasta que no llegue pues toca esperar. Cosa que creo que es inconcebible, porque lo sencillo es quitar el artículo de la página y cuando vuelvas a tener pues lo pones otra vez.
    Para recibir mi pedido , esta vez , porque siempre ha llegado en 48horas. He tenido que hacer dos llamadas al móvil, que ese si lo cogen, y aún así mandar un correo diciendo que si no me mandaban el dinero o me mandaban el pedido antes una fecha determinada me vería obligado a denunciar el hecho.
    Pues bien en 24h tenía el pedido en casa.
    Salu2
     
  9. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    yo tambien he comprado alli y cuando compras se ve que hay un error que te pone que tienes que pagar el doble de lo que has comprado, y no es asi, solo lo que compras mas 8 euros.

    Un saludo
     
  10. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    yo ya he hecho 3 pedidos y aún espero que me digan algo.
    en uno de ellos envié un mail preguntado que me digeran si tenian todo lo que habia pedido y me contestan diciendome que sino lo tuvieran no estaria en la web.

    les respondo diciendo pues que si lo tienen que me lo envien y me digan como hago el pago y aún estoy esperando. hablo de hace dos meses.

    volví a realizar el pedido de nuevo pensando que ya no me llegaría nunca lo otro y aun estoy esperando respuesta.

    muy buenos precios pero no se de que sirven... o venden a quien quieren o no lo entiendo.... si hicieran caso a toda la gente que les pide algo se forrarian...

    poco profesionales. almenos a través de internet. si montas una web es porque en teoria vas a tener tiempo de dedicarte a ella. sino para que la montan?

    ademas no te cogen el telefono en ningun horario. yo he probado mil veces y nada de nada. no lo entiendo. tanta faena tienen durant todos los dias a todas las horas que no pueden ni coger el telefono?

    si les mandas un mail criticándolos te contestan... eso quiere decir que los leen todos pero que pasan de todos nosotros... solo contestan si se sienten aludidos...

    en fin....poca profesionalidad...

    hay tiendas por internet mucho mas profesionales que esta que te llaman mil veces si hace falta....
     
  11. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    es que ellos trabajan de la siguiente manera, haces el pedido, sumas todo lo que has comprado, luego le sumas 8 euros de los gastos y lo pagas, una vez lo has pagado esperar a que la transferencia se realice, que eso vienen a ser 3 dias minimo, y luego en un par de dias esta aqui, yo he comprado varias veces y siempre a sido asi. Yo es que ni me preocupo en llamar
     
  12. pacompact

    pacompact Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo opino todo lo contrario ,de 4 pedidos de mas de 200€ nunca tuve problema ,eso si con el telefono mucha paciencia ,nadie vende tan barato , es increible
     
  13. kaiku

    kaiku Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Antoni de Vilamajor
    y nunca has tenido ningun problema?
    es que esto de pagar antes de saber si tienen lo que pido... no se...almenos que me digan algo.. que sepa que hay alguien detras... que es mucha pasta como para fiarte sin tener ninguna señal de vida...
     
  14. PEPE L.

    PEPE L. Bici Adicto

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    En algun lugar de este Planeta ..
    vaya pandilla estos de Goodbikes, he intente hace tiempo comprar varias cosas y no hubo manera, llamadas llamadas y mas llamadas y algun que otro mail y ninguna respuesta, desisti y los compre en otra tienda. Para mi esta gente no tienen credibilidad.
     
  15. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    hombre, yo la verdad no he tenido ningun problema, sera que tendre suerte con ellos pero bueno yo no puedo hablar mal de ellos.
     
  16. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tú pagas por el pedido completo, ellos no dicen nunca si tienes lo que has pedido o no lo tienes.

    Luego a casa llega lo que llega, y en un sobre te meten la diferencia entre lo que pagaste y lo que realmente te enviaron (a mi me faltan 5 euros...)

    Es increíble, y lo malo es que, tengo que hacer otro pedido...estoy acojonado...lo **** peor...:crybaby
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, es que sólo faltaba que encima de que no te manden algo no te devuelvan el dinero. PEro eso no es la cosa, si algo no lo tienen deberían avisar, no vale con lo de mandar el dinero en un sobre. Tendrían que avisar, pq si realmente lo necesitas para lo que sea así lo puedes comprar en otro sitio, y no estar esperando un montón de días y luego encima no tenerlo....no? hay que tener un poco de fundamento, los precios bajos no lo son todo, al menos en mi opinión. Si son así con los pedidos una vez pagado, imagínate cómo tienen que ser como tengas alguna reclamación, o te salga algo defectuoso, no lo quiero ni pensar....
     
  18. ES_Light

    ES_Light Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi pedido es de mas de 500€... Como lo ves¿?

    Un Saludo
     
  19. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo no compraría en Goodbikies por internet ni harto de vino, tengo la suerte de tenerno a 30 minutos y prefiero acercarme a la tienda directamente. Viendo el caos que tienen en la tienda no les compraría online en la vida, mas que nada por el descontrol que hay en la tienda.

    Respecto a los precios, son increibles, menos mal que puedo ir en persona que si no nada de nada.

    Un saludo.
     
  20. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Yo he comprado dos veces y sin problemas..lo que pasa que si lees atentamente el pedido minimo es de 50€....al igual por eso no te salen las cuentas....


    Un saludo.
     

Compartir esta página