Gazzaloddi 2,6 / 3,0

Tema en 'DownHill' iniciado por Avery, 11 Jun 2006.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Mu buenas:

    El Chechu me ha dado envidia con sus Gazzaloddi de 3,0 y me quiero poner unas iguales. El problema es que no se si me van a caber, creo que no. Os intento poner una foto de mi bici. Por si no lo consigo, os digo que tengo una Bomber Super-T Pro de 2003, por si alguno de vosotros la tiene y me dice la cubierta que le tiene puesta.

    Enga, un saludote a todos!
     

    Adjuntos:

  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    me parece que solo enra hasta 2.7 como en mi z.1
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    y sino lo tienes facil, coge un calibre si tienes o sino un metro y lo mides
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo monte una 2.5 y no sobrava mucho ya la 3.0 no te cabe lo siento.
     
  5. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yo conozco un chabal que se puso unas nokia de 3 en una level i tuvo de cortar i lijar un pokillo paraa que le quepan XD pero tienes que tener la rueda de **** madre centrada si no las liao
     

  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no te canviaron el cuadro en warranty?¿
     
  7. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    lo máximo que te entra es 2.7....pero a nada que se te descentre un poco la rueda...te rozara
     
  8. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    No, al final no hubo suerte y se escudaron en que ese tipo de rotura no estaba contemplada como tal para poder hacer una sustitución. Les he puesto una reclamación en consumo pero de sobra sé que no tendrá ningún efecto. Ya compraré otro más adelante, ahora me da lástima porque si viérais el cuadro de cerca pensaríais que está nuevo. Lo he mandado a www.artenruta.com para que me lo suelden y le hagan un apaño, reforzándolo todo lo que puedan. Ya veremos. Os pondré una foto del resultado.

    Muchas gracias a todos por responder a lo de la cubierta. Le meteré una de 2,6 y posiblemente le meta una de 3,0 detrás.

    Un saludote a todos! :)
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre un ruedon del 3 es mu hardcore, son vacilonas i molan , pero pesan como los dos ******* de una cabrito, aun 2.7 lo veo mucho, para dh con 2.5 ya vas mas que sobrado i menos peso.


    2.7 podria entrarte segurisimo, lo que cuando se decentre o pilotes la bici i vaya flexando las ruedas mirate que no te rocen los tacos del neumatico en horquilla o vasculante, eso hace un desgaste grave en vasculante i horquilla hasta hacer una fisura que al final petara
     
  10. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    ahun que te entrasen , tu sabes lo que te costaria mober esa bici con rudeas de 3.0 ????
    lo mejor 2.50 y no te gasten el dinero en vano , yo no pudo hacer nada porque es tu bici pero yo de ti no las pondria
     
  11. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Ya, si todo eso de que pesará un webo y de lo que cuestan ya lo he tenido en cuenta. Las pongo porque me parecen molonas. Además, las pondré en un juego de ruedas que tengo de repuesto. Para rodar y tal me pondré unas maxxis o unas kenda de 2,5.

    De todos modos, referente al peso, la bici tal cual la veis está en 18 kilos justos. Desmonté el cuadro para mandarlo a Artenruta y pesaba poco más de 5 kilos con eje de pedalier, bielas y dirección. Si cambiando las ruedas me sube kilo y medio o dos, la frontera de los 20 kilos no me parece tampoco demasiado.
     
  12. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo tengo las cazzalodi 2.7 son la pasada per olas tengo pulidas ya hehe
     
  13. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Ah si?, pon alguna foto de ellas, que siempre veo las de 3,0 y a las de 2,7 no me hago a la idea.
     

Compartir esta página