GC ruta 29-10-05 pag 7y8

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ferke, 19 Oct 2005.

  1. lemmy

    lemmy Novato

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De camino a Teror
    Hola ferke, ¿llamaste a lo de las casas rurales de Ronda? Miraver, que luego te pilla el toro y te tienes que meter en un zulo como las galerias esas de las fotos.
    Por cierto, el domingo, si hay algo, avisenme para ir de ruta, que apetece.
    Saludos.
     
  2. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    no llamé me falta uno pa cojer una de 8 plazas pero estoy a punto de confirmarlo, el lunes llamo sin falta. supongo q seras suso,:D:D
     
  3. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    ¿300 días de sol nada más? yo creo que se llega fácil a los 340 sin despeinarse, ja,ja,ja.... la verdad es que es increible que 8 meses despues de los temporales del invierno pasado, sigan Ayagaures y Gambuesa hasta arriba...

    Por cierto el viernes que viene (28 Oct) estoy en GC y me gustaría hacerme una rutilla guaper. Me da igual sitios, cualquier cosa. Se me ocurren decenas de rutas impresionantes para hacer. Si alguien hace algo que avise...

    Y por cierto, si alguien quiere hacerse las mejores galerias en bici de la isla, que me avise o me pregunte. Son más de tres Km en dos galerías casi sin interrupción, y practicamente todo te lo puedes hacer montado, y la salida es impresionante. Hace tiempo que no las hago pero las últimas veces tenían las puertas sin candado...
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    cuente con eso de la ruta pal finde;) t traeras las 9.8? una pena q no vengas esta semana q tng vacaciones, pero algo podremos hacer pal finde. un saluo tio.
     
  5. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    No sé, no sé, porque sólo voy cinco días, y no creo que me merezca. tengo la merida allí y además seguro que puedo pillarle la doble a mi hermano para variar un poquillo. En navidades que voy 15 días si que me la llevaré seguro.

    Avisame a ver que te apetece el viernes si estás libre. Yo creo que tengo coche si quieres hacer algo lejos. A mi me pondría salir de Cruz Grande y cojer el sendero que va al Morro Hierba Huerto, bajar a la parabolica esa grande que está en la subida del tablero a Chira, y pillar la pista que va a la zona de acampada reducida de Los bailaderos y seguir subiendo a Cruz Grande. Si se nos hace corto se puede hacer alguna cosilla bajando a Tunte y subir a degollada Manzanilla y vuelta a Cruz Grande. Es una rutilla con zonas divertidas, subidas largas y tendidas, zona de sendero, etc... completita

    Y si no propón tú, que yo el viernes me apunto a un bombardeo...
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    me mola esa q dices hace tiempillo q no pillo ese sendero, y el de la antena los mas grande por lo menos unos 3 años. ya se ira viendo pero esa propuesta molaaaaaaaaaa :D
     
  7. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pero deonde ers tu no taras confundiendo las cuevas de altamira con la islsa de G.c. si tas en la peni como s k conoces tan bien esto,donde tan esas rutas
    cavernicolas n s.bartolome o pa ingenio? avisame cuando vengas pa k me demuestres lo buenokeres.......chao chaval.
     
  8. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ironmaki, borja es el hermano de carbonboy, y conoce la isla palmo a palmo, no se cuantos años llebava viviendo aki pero t aseguro que conoce si no mas que yo por lo menos lo mismo..... saludosssssssss
     
  9. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Hola Ferke,
    Ke se venga el hermano de Carbonboy que seguro ke los pasamos bien, comentarte que ayer hicimos la ruta de Chira con Nesdraker, y hoy inspirados en tu ruta de las galerias nos hemos ido a recordalas, nosotros las hemos echo unas veces con bike y el año pasado de raid , trajes de neopreno y agua a 1 - 1,5 mtr. de altura, muy ya verás las fotos en breve.
    Saludos,
     
  10. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Ironmaki... el viernes quiero rutilla cañera, ¿por que no te apuntas...? Y si no en Navidades voy los 15 días y allí me llevaré mi niña, una Trek 9.8 que no me merezco,je,je...
    He estado 20 añitos viviendo allí y entre pateos, orientaciones, rutas en bici, raids, y embarcadas varias terminas conociendo muchas rutillas... pero Ferke sí que se las sabe todas y no yo.

    Ferke avisa si te animas el viernes. ¿meloki, haces algo? ¿el resto?
    Un saludo desde el norte.
     
  11. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si señor pal viernes ya toy moviendo los hilos pa tirar pa arriba algo como lo q tu decias, o mas sederero, lo que vaya diciendo la gente, a ver si nos unimos un grupito bueno y hechamos el dia por ahi arriba, yo voto la zona de chira, etc...
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo no puedo q curro..bueno..si puedo por la tarde pero sobreentiendo q si suben a chira es pa ir por la mañana..jaja..
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo no puedo q curro..bueno..si puedo por la tarde pero sobreentiendo q si suben a chira es pa ir por la mañana..jaja..
     
  14. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    vamos a ver borja como pones esa foto de camuflaje,en tu perfil digo este tio no es de aki,y al nombrarme canales se me abren los ojos pues creia k los tenia controlados,pero me imagino k te referiras al de soria subiendo por el camino de filipinas k la ultima vez taba cerrao a cal y canto o al de chira por le fuente del chorro,k nmas de lo mismo,aunke hace tiempo k no lo intentamos y kizas lo prepare pa este finde,haber si los hierros tan oxidaos y se caen.La invitacion me tienta solo k entre semana,tengo tiempo para rutas cortas de 2 horitas y ademas el jueves toca raid en tamadaba con las patrullas militares,y el viernes tare cerrado por defuncion*.Perooooooo........
    entre el 15 y 20 del mes k viene voy de vacaciones pa tu pueblo y aunke voy a bilbao ciudad kizas me alkile un hierro por alli para darte un pokito de caña y asi me enseñas alguna rutita por guadalupe o jaizkibel,o mejor aun en el pirineo frances k sera mas cañero.venga espero verte pronto y dame alguna pista de esos tuneles anda..............taremos en contacto.
     
  15. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    vamos a ver borja como pones esa foto de camuflaje,en tu perfil digo este tio no es de aki,y al nombrarme canales se me abren los ojos pues creia k los tenia controlados,pero me imagino k te referiras al de soria subiendo por el camino de filipinas k la ultima vez taba cerrao a cal y canto o al de chira por le fuente del chorro,k nmas de lo mismo,aunke hace tiempo k no lo intentamos y kizas lo prepare pa este finde,haber si los hierros tan oxidaos y se caen.La invitacion me tienta solo k entre semana,tengo tiempo para rutas cortas de 2 horitas y ademas el jueves toca raid en tamadaba con las patrullas militares,y el viernes tare cerrado por defuncion*.Perooooooo........
    entre el 15 y 20 del mes k viene voy de vacaciones pa tu pueblo y aunke voy a bilbao ciudad kizas me alkile un hierro por alli para darte un pokito de caña y asi me enseñas alguna rutita por guadalupe o jaizkibel,o mejor aun en el pirineo frances k sera mas cañero.venga espero verte pronto y dame alguna pista de esos tuneles anda..............taremos en contacto.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juaS juas..yo creo q se cuales son esa dos galerias.. y no estan por soria..
     
  17. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Vamos a ver Borja,como vi los comentarios con Ferke y te vi con esa ropa de camuflaje en tu perfil,ke aki no nos la ponemos ni pa ir a la playa,:comor3 digo este tio no puede ser de aki,por eso preguntaba,en cuanto a la invitacion ya me gustaria pero entre semana solo puedo con rutitas de 2 h maximo :cursing ,lo grande se hace el finde, si todavia estas X aki si k salgo.Ademas este jueves tengo un Raid en tamadaba con las patrullas militares y el viernes tare cerrado por defuncion*:fumao .Peroooooooooo..........el 21 de noviembre despues de la media de las palmas k me voy ha hacer,sorprais...:aplauso4 me voy de vacaciones pa tu pueblo,y aunke voy a Birbado me puedo alkilar un hierrito por alli y subirme para darte un pokito de cañaaaa:boxing ,asi me enseñas alguna rutita de esas costeras tan guapas del pais vasco o nos vamos al pirineo frances k sera mas cañero con algun falso llano de esos k me flipan.de todas formas el tema k me interesa es el de las galerias,las k tu dices son la de soria k se pilla subiendo X filipinas o las de chira en fuente los chorros,ambas taban cerradas a cal y canto la ultima vez k pase X alli,De todas formas este finde lo intentare otra vez subiendo por lomos de pedro alfonso a la primera entrada y si esta cerrada seguimos pa chira a bajar X el risco del agujero a soria pa buscar la otra entrada.Dame alguna pista y si no taremos en contacto pa lo de la peni .thank...:pc3
     
  18. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    venga tu tambien tas informado esto k es no voy a dormir ya me estoi haciendo un lio con las teclas,una pista
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    este foro ta poco ****** antes no me entraban los mensajes y ahora cuelgo tres:rocker
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    creeooooo q se refiere a unas q estan en las presas de la aldea..pero tampoc estoy seguro 100%
     

Compartir esta página