GC ruta 29-10-05 pag 7y8

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ferke, 19 Oct 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    very gute,se investigara aver si mañana me lo aclara el y asi lo aprovecho pa cuando vaya pa ya,tamos recuperao de la transgran ? yo todavia tengo sintomas........chungos
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh es verdad q tu tb corristes en la Trans..yo toy perfect.. solo estuve 1 dia y medio en plan robocop..

    bueno..yo me lo tomé de tranki(12:50)..seguro q nos vimos pero sin saber quien es el otro..es dificil!! jeje
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    pos faci voy a poner unas fotos en el foro k hice he igual tienes suerte y ves alguna tuya,yo tarde algo menos 8.55 y bici si he hecho pero a correr empece hoy, pa la proxima ya nos conoceremos.....k esa es mas lights y habra tiempo de calentar en los llanos de la piconera
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Borja28, el viernes curro y por la tarde creo que voy a estar algo liado. Para el sábado o domingo si que se podría dar rueda.
    Seguimos en contacto para hacer lo que se pueda, eso si, a tu hermano no te lo traigas ;-)
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si eso se podria mirar para hacerlo el sabado o el domingo si a la gente le viene mejor a mi me da igual. un saludo!!
     
  6. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    el domingo cuando quieran :aplauso2 :eek:la :chinchin :rocker :aplauso4
     
  7. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    por partes...
    el domingo se podría salir otra vez, pero el sábado no puedo. Pero aún saliendo el domingo, el viernes me quiero perder un poco por ahí arriba con la bici, como si voy sólo... tampoco tengo ideas fijas por lo que me apunto a lo que quieran, pero en Las Palmas no me quedo...como la cabra tiro al monte!

    Por otra parte, las galerías no son las de Pino Gordo a las presas de la Aldea, pasando por Bigaroé....esas están jodidas hasta para hacerlas caminando (hay muchos desprendimientos y hierros en el techo...) aunque tambien son dos tramos largos y muy guapos....

    Las que yo digo son las que van de una ladera cerca de Ayagaures hasta justo encima de Cercado Espino. Se coge subiendo Ayagaures, Gambuesa, y tiras por la pista de tierra hacia arriba hacia Las Tederas. Despues de unas rampas muy duras al principio hay un cruce y en vez de tirar a la derecha a Las Tederas, tiras a la izquierda hacia ninguna parte ( es verdad que no va a ninguna parte, sólo a esa galería). En tres o cuatro kms, la pista desemboca en la entrada a una galería. Esta primera galería tiene 1 km más o menos y desemboca en un barranquillo por el bco Chamoriscán. Ahí se puede bajar a una pista que conecta con la carretera de Chira al Tablero, o bien enganchar la siguiente galería que está ahí mismo. Antes esta segunda galería estaba cerrada, pero hace unos años la vimos abierta y pá dentro... esta segunda tiene casi dos kms ( hablo de memoria no me hagan mucho caso). Las dos están en perfecto estado con el suelo cementado y el techo bastante alto lo que permite ir hasta montado. La lástima es una tubería gorda de PVC que va por el suelo y se va cruzando de un lado a otro y te puede dar algún susto con la rueda delantera...

    La salida es espectacular, (parece que está cerrada con candado, pero en realildad está abierta, vaya susto la primera vez!!!). Se sale a la pared del barranco que hay encima de Cercado Espino ( a mano derecha subiendo desde Arguineguin). y una pista te lleva a la carretera Chira-Tablero en la mitad de la nada. Pasas casi del barranco de Maspalomas al de Arguineguin bajo tierra.... Muy guaper... Eso sí , no le recomiendo a nadie que la intente solo, y sin decir a donde va... a ver si me vais a echas la culpa a mi de una tragedia, ja,ja,ja...

    Además lo guapo es que es facilmente conectable con muchisimas rutas del Sur. Y en los días esos de calufa en el Sur, se agradece estar media hora o una hora a la sombrita y al fresco de ahí dentro...

    Lo de la visita al norte , avisame... ¿cómo coño conoces tu jaizkibel, guadalupe, etc...? eso está al lado de mi casa... es por donde salgo cuando tengo un par de horitas... A ver si mando un par de fotillas la próxima vez que salga por ahí...

    Un saludo para todos.
     
  8. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Chiquita chapa acabo de meter !!!
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    el viernes nos escapamos, vete pensendo lo que se t apetece, y el domingo con too el mundo, fale?
     
  10. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Hecho!
    a mi me apetece irme lejos con el coche, salir de la city. Cumbre, zona sur, o incluso Telde desde Las Palmas, o zona Artenara, o, o ,o...yo que sé, me apetece todo!!! llevo muchos meses fuera y sin rular por la islita.
    Elige tu que a mí me va a gustar...
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    iros a rodar por Inagua!! mas perdidos no vais a estar!!
     
  12. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    propongo ruta para mñn por la tarde sobre las 3 o asi quien se apunta?
     
  13. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Very thank X la informacion,he estado en esa caseta varias veces pero nunca se me ocurrio entrar,este finde k s largo me la hare en tu nombre,y la semana k viene te la dedicamos. Conozco esa zona de rular con car,suelo ir todos los años a ver family en bilbao y donostia y terminamos tomando algo en san juan o biarritz,pero despues de la fiebre k me ha dado X el mtb,este año me hare unas cuantas pero con bike,de nuevo gracias y Agurrrr
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    OK Borja28. Gran descripción de las galerías...y sus conecciones. ;-) Ese tema no lo controlo nada, a ver si ferke nos saca un dia "de galerías". :)

    Ferke, mañana por la tarde es posible que me cuadre. Suelto a las 15h, pero no te puedo asegurar nada.
    Eso si, el domingo tenemos que dejarnos ver toa la peñita.
     
  15. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    si t cuadra avisa y t espero, por ahora no hay nadie mas asi q si eso.... podriamos kedar en la texaco por ejemplo.

    lo del domingo fijo!!!
     
  16. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    borja avisa cuando llegues pa quedar pal viernes!!!
     
  17. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    hoy jueves llego a la islita a las 23:00h. Mañana estoy disponible desde primera hora. Dime cómo quedamos (te puedo pasar a buscar si al final cogemos coche) y ya está. Te llamo esta tarde desde Barajas (2 horas de chasque esperando...) y vemos que hacemos. ¿ok?
     
  18. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    oye,lo del domingo ,lemmy ,lorenzo y raul se apuntan tambien ,asi que se podria coger coche,?que tal un montaña tauro ?
    dejo mas opciones

    saludos peñita
     
  19. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    se dijo espero tu llamada, que no mamada!:p asi concretamos. yo no se si dispongo de carro, esta tarde lo hablamos. por cierto hoy amanecio un poco cerrado el dia, asi q alomejor nos vamos a mojar:D:D:D un saludo.
     
  20. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    mooooooooola la idea, pero yo hecharia mas pa arriba, claro que tb podemos subir bastante. saludos
     

Compartir esta página