GEAX SAGUARO

Tema en 'General' iniciado por Isakiu, 9 Ago 2011.

  1. Isakiu

    Isakiu Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro(no en visitarlo). El caso es que quería decir lo malas que son las cubiertas GEAX SAGUARO. Las compré en Decartón y en 3 salidas he pinchado 2 veces, además he visto que se están agrietando. Hoy me he comprado unas fast track armadillo de aro y me va a costar meterlas pero tienen pinta de ser mucho mas resistentes a los pinchazos.
    COnclusión: Vale gastarse algo más en las cubiertas que luego no tenerlas que tirar estando nuevas (mi caso).

    Gracias por escucharme
     
  2. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    A mi me paso el caso contrario en carretera. Compre, unas ULTREMO que salían así como 35 euros cada goma y la trasera con 800 kilometros me reventó por un lateral (no fué corte ni pinchazo ni nada, simplemente reventó) bajando un puerto con la consecuente casi caída y rasponazo en la pierna del roce con la potencia. Conclusión, casi accidente y tuve que llamar al coche de apoyo (la parienta,jeje) decir que inmediatamente la delantera se fue a la basura. En mi caso lo caro me salio caro y lo barato pues aparte de barato, mas seguro
     
  3. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues yo opino totalmente lo contrario, para mi gusto es una de las mejores cubiertas que he probado para la rueda trasera, muy rodadora, peso contenido, buen agarre y buena frenada, ahora mismo llevo una continental detras y en la segunda salida se rajó el flanco, ¿mala suerte?, yo creo que no. En conclusión, para el terreno por el que yo me muevo me encantan las Saguaro.
     
  4. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    +1. Mi bici venia con kenda nevegal delante y detras, como lastrava mucho le puse una saguaro detras y de momento perfecto, no lastra es rodadora y de momento no he pinchado.
     
  5. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, alomejor te han salido "rana" nuevas y ya agrietandose?? yo de ti las llevaba al decarton reclamando. puede que te las cambien con garantia. por que eso muy normal no es...
    ademas de que por aqui hay mucha gente que lleva este mismo modelo de ruedas y estan encantados con ella.
     

  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Son esas tan de moda blancas ????
    A mi me dan mumalapinta....
    El caso es que tienen un tacto y un compuesto muy gomoso , pero no quiero verlas embarradas y secadas al sol 3 o 4 veces... se tienen que rajar .
     
    Última edición: 9 Ago 2011
  7. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que no... son negras y la verdad es que no tienen muy mala pinta. decian por aqui que el unico problemilla que tenian es que eran poco ligeras.
     
  8. venezolanohc

    venezolanohc Sick my duck.

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    esas blancas estan guapisimas... podria jaber de colores de todos modelos y marcas... grrrrrr
     
  10. mindundi original

    mindundi original Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo las blancas puestas en mi scott y van muy bien, agarran bastante bien ya que de moemento no me han dado ningun susto y ademas las tengo tubelizadas y de momento no he pinchado. No son tan guarras como la gente piensa ya que se mantienen bastante blancas salida tras salida. Ademas son economicas.
     
  11. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Yo la llevo detrás normal tubelizada, me gusta mucho como funciona y ademas muy bien de precio, mirar que bonita queda: [​IMG]
     
  12. JUNIOR747

    JUNIOR747 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GAVA (BCN)
    Yo he llevado las negras y ahora el proximo cambio, lo hare con las blancas.El resultado muy satisfactorio. Un saludo
     
  13. Cangas

    Cangas Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    pues yo la tengo y estoy encantao con ella, la verdad es que me mosqueaba el precio



    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. servihos

    servihos sufriendo la pedalada

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo las llevo delante y detras, y una maravilla, por el precio, por lo facil que talonan en cubiertas tubeles, por lo bien que ruedan con un poco de presion de más, y la trasera lleva 1250 km y aun tiene muchi dibujo para rodar, y decir que el 80% estan hechos por montaña, para ser en 2" tienen un balon bastante gordo, lo que ayuda a amortiguar si vas en rìjida, la mia es doble, pero tambien se agradece...


    un saludo
     
  16. gotre

    gotre Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Al sur de España
    bueno pues yo las llevo delante y atras y estoy encantado, hago montaña y carretera y van perfectas,no lastran como otras de mayor precio y para mi mucho mejores que otras marcas que valen un dineral, las proximas las mismas ya que llevo 1200 kms y no he pinchado todavia y espero no pinchar jajaja.

    un saludo.
     
  17. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Bueno y ya que se habla de estas ruedas, como llevais el dibujo? Me refiero a si poneis la flecha de speed o traction en el sentido de la marcha. Tanto en trasera como en delantera. Yo solo la uso en la trasera y le tengo puesto traction.
     
  18. venezolanohc

    venezolanohc Sick my duck.

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No estoy muy puesto en el tema, pero yo pondría con la flecha(indicando el sentido)"speed" en la trasera, y con la flecha"Traction" en la del.

    Se aceptan opiniones...
     
  19. tabardillo

    tabardillo Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha....
    Yo diría que es justo al revés, speed sentido de giro para la delantera y traction para la trasera.
     
  20. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real

Compartir esta página