GEAX SAGUARO

Tema en 'General' iniciado por Isakiu, 9 Ago 2011.

  1. Isakiu

    Isakiu Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, soy nuevo en esto de escribir en el foro(no en visitarlo). El caso es que quería decir lo malas que son las cubiertas GEAX SAGUARO. Las compré en Decartón y en 3 salidas he pinchado 2 veces, además he visto que se están agrietando. Hoy me he comprado unas fast track armadillo de aro y me va a costar meterlas pero tienen pinta de ser mucho mas resistentes a los pinchazos.
    COnclusión: Vale gastarse algo más en las cubiertas que luego no tenerlas que tirar estando nuevas (mi caso).

    Gracias por escucharme
     
  2. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    A mi me paso el caso contrario en carretera. Compre, unas ULTREMO que salían así como 35 euros cada goma y la trasera con 800 kilometros me reventó por un lateral (no fué corte ni pinchazo ni nada, simplemente reventó) bajando un puerto con la consecuente casi caída y rasponazo en la pierna del roce con la potencia. Conclusión, casi accidente y tuve que llamar al coche de apoyo (la parienta,jeje) decir que inmediatamente la delantera se fue a la basura. En mi caso lo caro me salio caro y lo barato pues aparte de barato, mas seguro
     
  3. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues yo opino totalmente lo contrario, para mi gusto es una de las mejores cubiertas que he probado para la rueda trasera, muy rodadora, peso contenido, buen agarre y buena frenada, ahora mismo llevo una continental detras y en la segunda salida se rajó el flanco, ¿mala suerte?, yo creo que no. En conclusión, para el terreno por el que yo me muevo me encantan las Saguaro.
     
  4. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009