GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Mucho mejor eso que 38 grados, créeme. Lo malo de choparte en Puertomingalvo es que la bajada a Castellvispal es larga, con lo que te enfrías, pero al ser Junio sabes que secarás en cuanto salga el sol. En caso de que pase eso, la solución es fácil: como llevas manta térmica te la cubres con ella y por encima el maillot, flipas como retiene el calor. La manta térmica parece una tontería pero es muy versátil.

    El año de los 38 grados en Ludiente fue una agonía pura y dura. Además fue el año que metieron el famoso bucle de Cortes. Resultado: 40% de abandonos o gente fuera de control.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    No, será la larga. La de 200kms.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    :confused::confused::confused:
    pues estaba mal informado.
     
  4. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    una pregunta, acabo de adquirir un powerbank de estos, de 2600mAh. Tengo un garmin edge 1000. que es mejor, utilizar solo el garmin y cuando llegue al 40% de la bateria conectar el powerbank, o desde el inicio llevar encendido el powerbank y durante toda la prueba llevarlo en marcha para que no baje de 100% en teoria?gracias
     
    Última edición: 15 May 2017
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no tienes sentido si tiene carga darle mas,yo lo hice cuando estaba al 30%100 si no lo tocas lo normal es cargar mas rapido de lo que se descarga,no deberías tener problemas.
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Cuando te de el primer aviso de batería baja le enchufas el powerbank y arreglado. Sea como sea, prueba antes no vaya a ser que por ir cargando te impida navegar, por ejemplo...
     
  7. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias a los dos! eso es, esta semana tengo el soplao y voy a probar a ver como va.
     
  8. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    con respecto a la duración del 520, en una prueba afirmaban que duraba 15 horas, yo he llegado a tenerlo encendido 10,5 horas y le quedaba más del 30%. El 520 sigue en funcionamiento normal cuando le conectas la power bank, necesitando unos 650 miliamperios para cargar en unas 2 horas.
    por cierto, el 520 es el que menos altura acumulada da de todos los gps del grupo con el que salgo, en 101 Ronda este finde pasado me dió 2.419 metros, lo mismo que el 520 de otro colega(2.421), sin embargo otros dieron 2.650, 2.600, 2.570 el que menos. La organización decía 2.660 creo recordar.. Hablo siempre de aparatos garmin y no de teléfonos con strava u otros.
    Zipp69 yo también voy al soplao, haber como se presenta el día.
     
  9. sus_88_

    sus_88_ Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    Strava:
    Si alguien quiere una inscripción para la Gigante de Piedra 2017 que me hable por privado. Desafortunadamente, por lesión, no voy a poder participar este año.

    Lo dicho, mensaje privado y lo hablamos.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  10. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    ovidial, parece que el tiempo es favorable, habrá que darle duro como ultimo test jeje. mi intención es hacer sub9h... suerte!
     
  11. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    zipp69 espero que el soplao te fuese bien y bajases de esas 9 horas que tenías por objetivo. yo tenía en mente primero terminarlo, que era mi primer soplao y además la prueba más larga a la que me enfrentaba, algo que conseguí; en segundo lugar disfrutar del ambiente y de la prueba y creo que lo he logrado con creces. lo del tiempo, no tenía en mente ir a "jierro", aunque luego siempre te calientas, pensaba en bajar de 11 horas, al final 11:19:30, con 1 hora de ese tiempo en paradas, que rápido pasa el tiempo en los avituallamientos. comentar que el garmin 520 llegó a esas 11 horas 19 minutos y todavía marcaba un 32% de batería, con luz al 0% y bluetooth apagado.
    ya queda nada para vernos por alcora. mi objetivo sigue siendo terminar la prueba dentro del tiempo permitido, disfrutar de la ruta y conocer otros bikers.
     
  12. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    igual es muy pronto, pero parece que el tiempo da agua para la gegant.
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Juas, a dos semanas vista es una lotería. Ya te digo que como haga el calor que ahora mismo hace en Castellón e interior los buitres este año se ponen las botas...
     
  14. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    4.588
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Castellón
    Yo he salido a las 8h y a las 12h para casa... calorazo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por eso lo digo, que llueva el Sábado de la Gegant sería una buena noticia porque esta calorina nos mata...
     
  16. ovidial

    ovidial Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2016
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    55
    es pronto es cierto, pero parece que para la semana que viene cambia algo el tiempo, tampoco es mucha agua la que da. De todas formas tendremos que estar y conformarnos con la meteo de ese día
     

    Adjuntos:

  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    el tiempo de ese dia es muy cambiante por las zonas que se pasa y por las horas que se hacen dando pedales a si que mejor estar preparado para,agua,frio y calor ;)
     
  18. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Firmo el tiempo que hizo el año pasado... CALOR+GEGANT es como BAYLIS+COCACOLA... se atraganta y mucho, mucho!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Estoy al 100% contigo, la climatología del año pasado fue perfecta, ahora mismo la firmaría yo también, jejeje. Por cierto, por tu foto... eres un Deyoka?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Kbrón! me quitaste el podium hace unos dias en Montanejos! jajajajja!! Un abrazo Luis... mucha suerte el 3 de Junio. La necesitaremos. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página