gemini partidas!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Dios_Yepes, 31 Mar 2006.

  1. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Ay una cosa ke se llama garantia ke si rompes la la bici se rompe por defecto de frabricacion t dan otra,no es tan tonto de comprarse 3 y romperlas.
    Dew
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno ahora que lo pienso se de uno que si que partio un cuadro, si entra gerardrev lo podra asegurar, pero creo que _ su mecanico_ . como el lo llama lo partio x el basculante.
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ai ke ser un poco lerdo pa pensar ke se compro 3...como dice andriw garantia(imagino)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ejej esque el es... especial jaja no no fue x el basculante, por cierto un compañero de mexico, la fisuro por llevar el freno flotante flojo, Y ATENCION ABLEMOS DE FISURAS no de partidas QUE LAS GEMINIS NO PARTEN.
     
  5. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...lo cierto es que ese cuadro es una maravilla. Yo aun no he visto delante de mi ninguno partido. Eso de haber tenido tres no suena demasiado bien la verdad, primero porque el gemini no tiene garantia de por vida y si lo jodes..los señores de Cannondale no dan garantia a menos que no sea un claro defecto de fabricacion, y la verdad, tres jodidos que le hayan tocado a la misma persona no lo creo. La estadistica es simple....ese caso en improbable y practicamente imposible. Y por otro lado, si se huviera comprado los tres Geminis...es pa darlede *******. Otra cosa esta clara, cualquier cuadro puede cascar en cualquier momento, y mas en una disciplina como el Free o el DH.

    un saludo a todos
     
  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero porque eres tan incredulo?, si tiene garantia, lo unico que ha cambiado que yo sepa es el basculante por un pequeño problema que se ha repetido en los demas que ha recibido, simplemente.
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Claro,a cambiado el basculante 3 veces y luego se dieron cuenta ke los soportes del amortiguador en el cuadro estaban desalineados y ya le dieron uno entero nuevo con el vasculante remodelado.
    Dew
     
  8. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se ven muchas fotos...
     
  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    MMMM. a ver, a ver. Yo solo e visto partir una gemini, en un video de cannondale sobre la resistencia de los cuadros. Y os aseguro de que si lo veis flipais observando como se empieza a flexar poco a poco asta flexar por la pipa de dirección unos 10 cm asta que parte. Yo flipe.

    Cannondale generalmente no suele revisar mucho las bicis que se parten, en mi tienda trajeron un Jeckyl partido y yamamos al representante de la zona y sin mirarlo nos mando otro cuadro. Todavia tengo el Jeckyl en la tienda partido por la tija del sillín.

    Saludos.
    Burgos existe. Aunque da asco.
     

Compartir esta página