Gemini son todos iguales?

Tema en 'DownHill' iniciado por JONimecaigo, 26 Ene 2007.

  1. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    por ejemplo del 2003 al dia de hoy todos los cuadros gemini fabricados son iguales o han modificado materiales, geometria...
     
  2. Luixgy

    Luixgy Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    69
    hola... me parece que no son todas iguales, hay dos modelos uno en el que se puede cambiar el recorrido entre 15 y 17 y otro modelo mas especifico para free que tiene un recorrido fijo en 18cm. que este es el que usaba Cedric cuando estaba con cannondale. y este ultimo modelo tiene los angulos y medidas un poco diferentes
     
  3. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    hay dos cuadros Gemini el normal que si ha ido vairando los recorridos y el Dh con geometrias totalmente diferentes y específico para DH.

    El normal hay modelos que tienen un recorrido trasero variable entre 140,150,170mm como la mia que es del 2004, la del 2005 por ejemplo tenia 150/170mm.
    A nivel de materiales a que te refieres ? todos los cuadros son de aluminio 6061 con soldaduras pulidas y un gran acabado y pintura.
    si a materiales te refieres componentes que la visten cambian, no es lo mismo una Gemini 600 que una 2000 y luego varian en cada año.

    Las horquillas tambien cambian la Sherman hay con TCP sin TCP 130/150mm 2003 y 130/170 desde 2004, hay tambien del 2006 con la mierd.. de Stance

    Pero lo básico no ha cambiado, bici polivalente, resitente y muy bien acabada, dependerá como la vistas: Ruedas, neumáticos, etc...
     

Compartir esta página