1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gemini son todos iguales?

Tema en 'DownHill' iniciado por JONimecaigo, 26 Ene 2007.

1. JONimecaigo

JONimecaigo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    por ejemplo del 2003 al dia de hoy todos los cuadros gemini fabricados son iguales o han modificado materiales, geometria...

2. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    hola... me parece que no son todas iguales, hay dos modelos uno en el que se puede cambiar el recorrido entre 15 y 17 y otro modelo mas especifico para free que tiene un recorrido fijo en 18cm. que este es el que usaba Cedric cuando estaba con cannondale. y este ultimo modelo tiene los angulos y medidas un poco diferentes

3. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    59
    Strava:
    hay dos cuadros Gemini el normal que si ha ido vairando los recorridos y el Dh con geometrias totalmente diferentes y específico para DH.

El normal hay modelos que tienen un recorrido trasero variable entre 140,150,170mm como la mia que es del 2004, la del 2005 por ejemplo tenia 150/170mm.
    A nivel de materiales a que te refieres ? todos los cuadros son de aluminio 6061 con soldaduras pulidas y un gran acabado y pintura.
    si a materiales te refieres componentes que la visten cambian, no es lo mismo una Gemini 600 que una 2000 y luego varian en cada año.

Las horquillas tambien cambian la Sherman hay con TCP sin TCP 130/150mm 2003 y 130/170 desde 2004, hay tambien del 2006 con la mierd.. de Stance

Pero lo básico no ha cambiado, bici polivalente, resitente y muy bien acabada, dependerá como la vistas: Ruedas, neumáticos, etc...

Compartir esta página