gente colindres-Laredo

Tema en 'Cantabria' iniciado por Enoxi, 6 Dic 2013.

  1. Enoxi

    Enoxi Novato

    Registrado:
    6 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, soy una chica de 23 años, que tiene bici hace poquito, no suelo cogerla habitualmente porque no conozco la zona e ir sola no me motiva tanto.
    me gustaria ponerme en contacto con gente que sepa de rutas sencillas por la zona, para empezar a practicar con mi bici poco a poco.
    si alguien pudiera ayudarme estaria agradecida,

    saludos
     
  2. Talibon

    Talibon Novato

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aúpa enoxi, yo soy de mioño y también suelo salir a andar en bici por aquí por Castro alguna rutila wapetona ya hay y si no pos investigamos por Laredo algún día jajaja. Llevo unos tres meses sin andar así q ahora costara ponerse a tono pero poco a poco... Yo empieza re esta semana a andar
    Un saludo
     
  3. MCorrea

    MCorrea Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    30
  4. AUBREY

    AUBREY Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!

    En mi caso estoy empezando a retomar la bici ahora. De momento me conformo con ir cogiendo un poco de fondo así que hago salidas cortas y casi llanas.
    Si alguien se anima, encantado.
    Saludos.
     
  5. riven

    riven Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    buenas Enoxi,si buscas gente con la que salir por la zona no dudes en contactar con nosotros.En el club hay gente de todos los niveles y tambien hay alguna chica que como tu esta empezando.En mi firma tienes nuestra web,registrete en nuestro foro y presentate.
    un saludo.
     

  6. chelisprau

    chelisprau Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    buena gente en colindres y laredo no tendras problema! tanto los pupas como los tojos.
    en ampuero y ramales tambien tienes.
    nos vemos en la carretera
     

Compartir esta página