Gente de Almendralejo

Tema en 'Extremadura' iniciado por 9-5 ARC, 7 May 2012.

  1. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Buenos dias, pues eso, saber si hay gente de Almendralejo, por el foro.Gracias.
     
  2. valroca

    valroca Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almendralejo
    Aqui tienes un residente en Almendralejo, la verdad que no parece que seamos muchos
     
  3. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Al fin alguien, que tal?, yo llevo poco tiempo con la bici, pero esto engancha.
     
  4. PIPORRO

    PIPORRO Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno de Aceuchal también hay alguno
     
  5. valroca

    valroca Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almendralejo
    Bueno si alguien se anima, yo suelo quedar con un grupo que salimos los domingos.
     

  6. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    bienvenidos sean tambien los de Aceuchal.
    Valroca, yo acabo de empezar y mi nivel es básico. Que rutas haceis?, duración?klm?.
    A ver si me animo.
     
  7. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Por cierto, que montura llevais, yo como ya he comentado, para empezar tengo del carrefour, pero viendo que esto me engancha, y solo despes de 2 meses, ya estoy viendo el pillarme alguna montura decente. Ya que esto engancha, y mucho.
     
  8. valroca

    valroca Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almendralejo
    Bueno solemos hacer una media de unos 50 km, sobre todo por el pantano de alange, yo tb empece con una del carrefur, y cuando estaba algo mas en forma empece a salir con este grupo. Hace poco me ha comprado una orbea Satellite
     
  9. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    ok, andais un paso por delante mia. Pero, si me dais uinos meses, me uno a vuestro grupo.Vais por caminos, o carretera?
     
  10. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    No hay nadie más de Almendralejo?
     
  11. SENDERBIKE

    SENDERBIKE Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    encantado de saludarte por aqui, he visto tu blog,y este fin de semana, quiero, hacer la ruta hasta torremegia.A tu mujer, ya le ha preguntado por ti, mi mujer, ya que la conocemos, aunque sea de vista.
     
  13. SENDERBIKE

    SENDERBIKE Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh si me lo habia comentado hace poco. Tambien me habia dicho que quieria track de rutas por esta zona. Pues eso comentarte que estoy metiendo rutillas por esta zona, de diferentes kilometrajes para que las pueda realizar todo el que quiera independientemente de la condicion fisica que tenga cada uno. Las rutas las ire metiendo en Wikilock y tambien en el blog, pero sin comentarlas. Pues nada a seguir con los pedales y cuando quieras quedamos para salir que nosotros siempre estamos dispuestos je je.... Venga un saludo.
     
  14. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    ok, ya estamos en contacto, cuando coja un poco de forma fisica, y pedales, ya quedamos un dia, pero eso si, algo tranqui,jajaj.Un saludo.
     
  15. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Senderbike, aunque nos hallamos cruzado hoy, el próximo día te paro a saludarte.Ya me han comentado tu próximo proyecto, muchos animos.Yo en cambio, me he propuesto empezar a prepararme los 101 de Ronda del próximo año.Si ya se que queda todo un año, pero es que estoy empezando desde cero, y tengo que llegar a 100.
    Alguien de Almendralejo, o cercanias se anima, para la maratón de Ronda del próximo año?
     
  16. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    Pregunta, alguien de Almendralejo, se quiere plantear prepararse para los 101 klm de Ronda, para el próximo año.
     
  17. SENDERBIKE

    SENDERBIKE Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahhh te refieres a cuando nos vimos en la puerta de Mercadona.... ¡¡¡¡No sabia que eras tu¡¡¡¡ je je claro es que personalmente no te conozco je je. Naaa pues aqui tienes a uno que se anima ja ja. Yo siempre he querido hacerla esta prueba andando, pero vamos, que si nos animamos le metemos con la bici. Pues cuando te sientas preparado te empiezas a venir con nosotros si quieres. De todos modos como ya te comente si quieres alguna ruta en especial o si quieres trastear alguna zona en concreto, ya sabes podemos quedar o te paso algun track si lo prefieres.
    Venga un saludete
     
  18. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    ok, al fin un valiente que se me une. Despues del verano, espero estar en la forma suficiente para poder salir con vosotros. Si sabes de alguien que se anime, pues ya sabes, yo desde luego estoy dispuesto, otra cosa es conseguir apuntarse,pero para eso hay que esperar hasta diciembre. Por ciero que bici llevas, yo de momento del carrefour (llevo poco tiempo montando en bici), per ya estoy viendo monturas mejores.
    Y sobre el otro día, yo tambien iba con la niñas para casa, el próximo día te paro,nos vemos.
     
  19. 9-5 ARC

    9-5 ARC Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Almendralejo
    por cierto sender, los domingos a que hora saliis?, coincides con valroca?.

    Nos vemos en los caminos.
     
  20. valroca

    valroca Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almendralejo
    Bueno yo suelo salir los domingos, antes era a las 10 pero ultimamente solemos quedar sobre las 9, seguro que me conoce alguna vez seguro hemos coincidido, pero yo llevo poco tiempo saliendo en este grupo desde febrero mas o menos si a esto añades que vamos disfrazados. En fin ya preguntare en proximas salidas
     

Compartir esta página