Entre Zaramillo y la Cuadra. Unas tiendas de muebles que hay a la derecha de la ctra hacia Sodupe. Tiene 3 km de subida asfaltada. Tambien se puede subir desde la Cuadra y da practicamente al mismo sitio solo que esta es una pista.
ni idea de la subida, por ahí nunca he ido en bici sólo en coche. todo es ponerse cuando pueda a ver.
pues si pladu la odia... no quiero saber la pendiente dque tiene. habrá que subirla con tractell. por cierto, ayer estuve subiendo y bajando el tourmalet (Sky) y un año de estos lo voy a hacer en bici.
La subida en sí no vale nada, ademas hasta ahi se va por carretera. Lo que pasa es que es la mejor forma de enlazar Paga con Arboleda.
Habrá que ver a lo que le llamas tú que no vale nada. seguro que hay una cuesta que se cagan los caracoles.porque si de zaramillo sube a la arboleda pues ya me dirás pero está al otro lado del monte.saludos
ahi le has dado, y seguro que seguire subiendo el km11. las veces que haga falta,jajajajajajajajajaja... :cunaoo:cunaoo
no es cuestion de pendiente, que la tiene!!!!,jajajajajajaja, es que se hace eterna y como quieras subir a ritmo fuerte,buufff!!! ,puedes acabar muy quemado, recuerdo la primera vez que la subi con edu, justo al principio , me enganche al rebufo de un camion que subia , edu me dijo: " a donde vas" , claro , no sabia lo que me quedaba todavia,jajajajajajaa , a mitad de subida , estaba fulminado y pidiendo sopitas ,jajajajajajajajajaja, menudo alikate estoy hecho, de todos modos en cierto modo esta bien por que asi puedes enlazar pagasarri con la arboleda , y para un dia de km. te da mucho juego.
un dia subi desde güeñes por la carretera que da a sopuerta y en la tercera curva o asi también hay una pista que sube a peñas negras pero es bastante llevaderá..
Igual me he explicado mal. Lo quiero decir con que no vale nada es que es una subida de asfalto y sin vistas. La subida es dura, bastante dura. Se suben 350 mts de desnivel en 2.800 mts. La que sube desde la Cuadra es mas dura, mas larga y no es de asfalto. La proxima vez subimos por esa. ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- Esa no es la que sube al Eretxa?
Esa es la subida a eretza por amabizkar.. pero de la 3ª curva nada.. esta acabando humaran,a unos 2km de gueñes,y de llevadera... buff,no se yo que decir comparando con la de saratxo (la que llamais del km 11) igual no es tan constante,pero tiene unos rampones del 24% en algunos tramos con gravilla,que tela.. lo que pasa es que tiene descansos y si se hace un poco mas amena. La de saratxo es fea y dura como la perra de su madre!! Yo me estoy desmotivando bastante.. no tengo tiempo para entrenar,lo poco que salgo de noche,solo y con un frio que te cagas.. va bastante con mi principio de que lo primero es disfrutar de la bici y me lo estoy tomando ya como una obligacion para rendir en el **** soplao de los *******.. Me parece que voy a olvidarme de tanta gaita e ir a acabar como el año pasado... (aunque por no aguantar al ogro si me gana,soy capaz de atajar!! ajjajajjajajaj)
Otro lloron..... Seguro que entrenas el doble de lo que dices que no es más que la cuarta parte de la verdad.....se te ha pegado algo del susodicho..jajajajajja ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- Más larga y más dura...y no es de asfalto...me vais a matar...animales...
ojala.. tu fijate donde estoy.. en el sofa,7 grados en la calle y bajando.. y ya sabes que yo no me sacrifico tanto por la bici como para pasar penurias. Ayer todo el dia en durango,comilona,me zampe medio cochinillo y mil entrantes.. bici 0,el sabado.. chuleton con florencio a la noche en karratza,salid e currar a las 2,30,sali a dar una vueltilla,sin comer.. no llego a 2 horas.. el viernes,nada.. salimos a mediodia (sin comer otra vez) y av luis y se mete un ostion del 14.. pa casa (10km de vuelta). Y asi desde que estoy currando... creo que el dia que mas km hice fue el que subi con vosotros a la arboleda.. y mira como iba. No hay misterio.. no tengo tiempo,por lo menos hasta que no alarguen la hora y los dias,y yo no soy capaz de tirar de rodillo o salir de noche solo y con este frio.
Bueno, si quieres te puedo regalar un muñeco de BOB ESPONJA fosforito para que no te sientas solo por las noches en la via verde. Tambien una rebequita...jejejeje. Saludos
Aupa Estoy pensando en federarme por eso de tener un seguro en caso de accidente ( ojala no). sabeis cuanto cuesta y si se puede tramitar por correo para no tener que ir hasta las oficinas? saludos
85 ó 90€. El impreso te lo puedes bajar de la pág. de la federación. Puedes llamarles para preguntar si lo puedes mandar por correo. Tf. 94.415.049
Bueno hoy salida por regato y argalario, todo lo que me dé en 1 hora. ¿ le puede interesar a alguien una camelback lobo con 15 dias del 2011 color verde/ gris con funda impermeable x 60€? sin estrenar por supuesto
Aqui teneis la web en donde descargaros la solicitud de licencia. http://www.febici.org/documentos.php?cat=2&t=Licencias Yo me la voy a hacer tambien...aunque este año pocas marchas...espero poder asistir aVillarcayo, este año han prometido sorpresas, nuevo recorrido final, y la MAME, un clasico...y a alguna de carretera...si, CARRETERA...QUE PASA? ;-)
Enseguida subireos info de la nueva martxa de Mountain Bike de Uribe KOsta, la primera edicion. Sera cortita y sencilla, pero se va a organziar en un tiempo record y es para lo que da, pero sera grauita, y con un objetivo concreto que como digo, concretaremos en breve con informacion mas ampliada. Espero veros por alli. Hemos abierot un post aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?702705-1%BA-Marxa-Uribe-Kosta-el-6-de-Marzo
aupa monstruo! a ver si este año tambien coincidimos en la MAME que estuvo bastante bien y ya coincidiremos en algunan de carretera tambien que ya veor que andas tb para la bilbao-bilbao