Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa ziurpe.Lo que hablamos del maillot tengo la talla l y son 48 cm de sobaco a sobaco aunque el problema es que todos los maillot son bastante cortos-
    Sois unos valientes del copón xk con el dia k ha salido bufff.
    Hemos estado en la de Balma Azerias,Mini1000 y Orma viendo la Martxa y era un autentico caos,barro por todas las esquinas,cadenas rotas,chupones de cadenas y un frio k ni para comentar.
    Respecto a lo de Martxas no competitivas,bueno mejor no hablar.
    Esta bien k la gente compita,que cada uno intente mejorar lo del año anterior,que todos forcemos mas de lo normal en las Martxas etc,etc,etc pero lo que no me parce nada normal es que se recorte el recorrido cuando no es competitiva xk a esa persona no se le devuelve parte de lo que ha pagado.vale que es un coñazo esperar a que pase el ultimo por los controles pero es lo que hay.
    En Balma estaban Asainz,Alex y Jonijunior.Jon perdonanos por no haberte dado la toalla que nos pedias pero generalmente no solemos llevar esas cosas cuando vamos al monte jejejejeje.
    Gorosito como un cohete(es de otra Galaxia) pero Neftali(Balma) como un tiro (2º).solo a 5 minutos a falta de 5km asi k.luego los de siempre los de Baskonia aunque no se como habran llegado a meta.

2. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros hoy hemos ido a la martxa de balma y nos hemos mojao hasta las tetas... subida al kolitza y cuando hemos llegao arriba decidimos pillar un atajo y volver para meta lo antes posible y por la zona mas corta... gracios por que cuando llegabamos casi abajo, los de la organización pensaban que eramos de los primeros... y cuando hemos llegao a meta y nos cantan el tiempo les hemos dicho... no, no, que nos hemos retirao a la mitad... y ya está, ya vale con lo que nos engañan en la vida para que encima nos engañemos nosotros mismos...

jonijunior.. que cabr...n me ha disputao la llegada a meta, nos ha faltao entrar disparando... jeje

ahora, estaba el terreno peligroso y teniamos un frio de la leche y estabamos hasta los mismisimos del agua... **** si nos hemos acordao de lutxo.("si te pilla en el monte pues bien, pero salir lloviendo") pues nada... mañana o esta semana a cambiar pastillas y limpiar tdos los rodamientos y a ver la cadena que se han quedao las bicis hechas una ******, rascaban todos los rodamientos, discos, desviadores y demases.

en fins, maillot muy chulo y camiseta del 2007 del deia... jajajaja, botellin de baskonia, pucherada (para el que se ha quedado) y unos pinchitos de tortilla calentica al llegar a meta.
    en seco repetiré.

3. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo iba con jon... gracias por animar, pero la toalla hubiera estao bien.

4. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gorosito como un cohete(es de otra Galaxia) pero Neftali(Balma) como un tiro (2º).solo a 5 minutos a falta de 5km asi k.luego los de siempre los de Baskonia aunque no se como habran llegado a meta.[/QUOTE]

pues de los primeros, pero a niko le temblaba hasta las orejas...

5. ORMAZABALECI

ORMAZABALECI TRANVIARIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ke pasa es que no te cocozco pero hoy lo tenias bien ganado todos los que os habeis ido a las martxas.
    hombre los k van delante tambien sufren y pasan frio pero en la primera subida parecian profesionales,que manera de subir.
    En dos km a alguno le caian mas de 15 minutos.ke pasada.

6. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola gente.

Habéis leído esta noticia? http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20101017/vizcaya/policia-bilbao-muere-caer-20101017.html

Un motorista murió el sábado al caer a una sima de Galdames. He estado alguna vez por esta zona y desconocía que hubiera un paso estrecho como se comenta en la noticia. Sabéis algo de ese punto??? Es peligroso???

Me recuerda a cuando hace años se mató otro motorista en el Eretza. Dio gas subiendo la campa y se fue por el barranco de la cima.

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Esa es la zona de mina princesa, zona con muchos Karts (creo que se dice así).

Cuando subimos de peñas negras para hacer el "circulo" de mina princesa y volver a peñas negras o bajar a la via verde, esa zona esta antes de llegar al edificio de oficinas en ruinas (nosotros lo llamamos el hospital pero el otro dia me dijeron que eran oficinas).

8. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Y no es el único, que yo recuerde al menos hay tres sitios donde te puedes ir. Por el lado del pirulí también hay dos o tres puntos en los que un dia con niebla como vayas un poco despistado puedes hacer el vuelo del Fenix.
    Un desgracia, matarse por una chorrada así dejando una familia.

9. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues si que se aprecia "ruido" en la altura.
    De todas formas el GPS no es muy bueno con las alturas, pero es por diseño del sistema. Algunos Garmin como el 705 además, tienen el barómetro para los casos en que hay pocos satélites y por GPS sólo puedes tener posicion 2D. Los malo es que al barómetro le afecta la presión del viento de marcha, es muy sensible, y cada 15 min se calibra con la altura GPS por lo que a veces aparecen saltos.

Pero vamos, en 2D, los tracks de las últimas marchas que se han subido con el 705 o el 500 están clavados.
    Lo del pinchazo interesante ;) je je

10. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    :pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
    todavia tengo frio y barro cacho ********!!!!!!esta os la tengo guardada!:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
    ***** que *****, me da miedo mirar como esta la bici!!
    a gorosito y neftali no les conozco, los de baskonia nos dijeron el tiempò y 2 horas y algo pero no recuerdo el tiempo. si se que uno de ellos (juanjo) llego sin frenos.
    yo por lo que oia a la gente en la subida del ultimo tramo del kolitza muchos estaban desesperados y decian que se iban a bajar.
    ahora a llevar la bici a la uvi y a ver si se recupera!

11. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas,
    de hecho en el panel de informacion que hay en san pedro lo ponen como hospital y por esa zona hay varios "agujeros" de esos, supongo irian con motos de trial.

anda que el del eretza tambien... lo que hace el desconocimiento del terreno o culpa de la niebla.

saludos

12. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    esta claro que conocer el terreno y ser precabido es muy importante, ""si no sabes lo que hay detras no saltes"" mira el amigo edu, y estaba en una carrera y habia gente y casi no se le oia y no le veian, pues en la arboleda en una de esas grietas de la leche, por que yo me he fijado y hay unas super profundas pues ni te cuento, como vayas solo y te caigas te van ha encontrar cuando den vueltas los buitres...

13. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    me duele tol cuerpo, menos mal que hoy no tenia urologo, por que creo que tengo barro hasta ahí.

14. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente:
    he leido en bikes opportunity blog ke hay una martxa en muskiz el 30 de octubre a las 09:30 hasta las 13:00 horas.alguien me lo puede confirmar para poder acercarme para acerla.un saludo
    gallito_orbea estara alli

15. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Y puede ser literal:
    Hace dos años, en Picos de Europa desapareció un empleado del teleférico, la GC montó un operativo pero sólo lo encontraron por lo buitres dias más tardes y a pesar de que estaba relativamente cerca de la estación de arriba.
    A veces pienso en esa película que se tiran todos de un yate a darse un baño y luego no pueden subir. En el monte todo va bien, mientras va bien, pero llendo solo, te caes, te discolas un tobillo y puede ser un drama. La arboleda es un lugar que por un lado está cerca del mundo civilizado pero por otro es como un bosque inmenso de Canadá con mil caminos, agujeros, desniveles de cientos de metros.......

16. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
  17. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo que cambiar las cubiertas y me han hablado de estas "Schwalbe Nobby Nic Evolution Tyre De" pero no se que tal son hasta ahora solia llevar unas Kenda Nevegal o las captain de specilized, que me recomendais? se que teneis por ahí algun post pero no lo encuentro.
    Gracias

18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130274&page=100

19. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Enecoj, me he vuelto loco buscando en el buscador pero no me aclaro muy bien, gracias de nuevo

20. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página