Gente de Elche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MTBElx, 29 Dic 2006.

  1. project78

    project78 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2020
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    alicante
    Ahora estan mas con campañas contra las motos por la carrasqueta y zonas parecidas ;-)
     
  2. Maria.19755

    Maria.19755 Miembro

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    .
     
    Última edición: 24 Abr 2021
  3. Sergiolo90

    Sergiolo90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Cartagena
    Strava:
    Hola! Estoy cerca de la zona, alguien se anima a hacer salidas de mtb? Tengo nivel físico medio-alto y nivel técnico medio (por lo general no me gusta el barranquismo) y suelo hacer rutas de todo tipo pero por estimar una media suelo hacer 40/70km con 1000/2000 de desnivel. Si alguien se anima algún día que me deje un privado
     
  4. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Como ha decaído este post! Si alguien sale entre semana que me dé un toque. Yo nivel físico lamentable y técnico tirando a malo

    @Sergiolo90
     
  5. AntonioElx

    AntonioElx Novato

    Registrado:
    13 Ene 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Por aquí uno de los tuyos!:D
     
  6. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Jajaj poco a poco :D
     
  7. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Buenas

    Este domingo nos fuimos para el clot desde Elche pasando por balsares (pasando por la urba los Limoneros)
    Era una ruta q haciamos muchpo pre pandemia, q te hacia pasar pegado a los bunkeres, una vez salias de la rotonda debajo de la general a Sta Pola, te tirabas a la derecha cuando ibas an direccion al altet... Pongo aqui mapa:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Madre mia como esta eso ahora, parece una jungla, matas por encima de la cintura... hay un sendero, pero era casi imposible avanzar y nos tuvimos q volver.

    Alguien mas ha pasado por alli ultimamente? La bajadilla que va pegada a la valla del clot sigue intacta o tb ha desaparecido?
     
  8. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.089
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    Buenas! Como sabemos, es importante estar asociados para defender los intereses del mtb frente a la administración (combatir contra las multas, prohibiciones injustas, etc.) y para otras muchas cosas positivas para nuestro desporte. Ya podemos darnos de alta como socios en ACIMCOVA (Assoaciació de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana). Es gratuito:

    https://acimcova.org/alta-socios/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Alatistre_Cc

    Alatistre_Cc Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola! ¿Este hilo está activo? LLevo un tiempo viviendo en Elche y quería conocer talleres para realizar mantenimiento de suspensiones que no sea muy caro, y también gente que se anime a salir por la zona.

    Un saludo!
     
  10. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Elx
    Como taller especializado en suspensiones tienes shockbike. En cuanto al precio todo es preguntar de lo que necesites
     
    • Útil Útil x 1
  11. Berelx

    Berelx Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Elche
    Pues yo he tenido una mala experiencia con la tienda donde acabo de comprar la MTB y no voy a ir más por allí. Así que también estoy abierto a sugerencias de talleres en Elche.
     
  12. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Hola,yo siempre voy a doctor bike,para mi el mejor en precio,trato y trabajo!
     
  13. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Que tienda es? si no quieres decir el nombre pon por donde esta y ya nos hacemos una idea. Pero me da q se la q vas a decir...
     
  14. Berelx

    Berelx Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Elche
    Por el campo de fútbol hay una tienda en la que compré una MTB tope gama que me costó muchos ahorros. Con la compra me regalaba los pedales, la tubelización y un soporte GPS para una manillar integrado que le puse. Fui a recogerla y estaba todo menos el soporte, que me dijo que se había agotado y que ya me avisaría cuando le llegase.
    A los dos meses pregunté por el soporte y ya lo tenía, pero se negó a ponermelo si no se lo pagaba (30 €) porque me dijo que ya me había puesto muchas cosas y que iba a perder dinero con mi bici.
    Llevaba ya mucho tiempo usando el taller de esa tienda para mis dos bicis, incluso lo había recomendado a varios amigos. Con la confianza y el trato que tenía me decidí a comprar allí la MTB, pero después de la guarrada que he contado no voy a ir más.
     
  15. Berelx

    Berelx Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Elche
    A doctor bike iba antes y la verdad, que bien de precio y trato. Lo único que era un poco lento, siempre me tocaba dejar la bici mínimo una semana.
    No sé ahora si será más rápido el servicio,... puede ser una buena opción.
     
  16. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    vaya, que alegria ver movimiento por aqui.

    Hoy hace 3 años justos que tuve un accidente con la bici, fue poco, chapa y pintura, menos la bici que se partió en 2 trozos. Pues nada, me dice el abogado que necesita una factura proforma con lo que vale todo lo que se ha roto. Fuí a dicha tienda y el tio parece que no tenia muchas ganas de hacermelo. Al final lo hizo, pero con muchas pegas.

    Ahora sigo sin bici, me pagaron la pasta, vino el covid, fui padre otra vez y aqui sigo, pensando en si comprar una bici nueva, porque están por las nuves y para tener algo decente necesitas una hipoteca. Parece que no es buena epoca para comprar.
     
  17. Berelx

    Berelx Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Elche
    Me alegra que ya estés bien.
    Sí, es la peor época para comprar, esperas interminables, prescios desorbitados y tenderos que van de sobrados.
     
  18. ruben_10

    ruben_10 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    elche
    Lo primero me alegro que todo vaya bien .
    El tema bicis yo veo que ya van bajando y la gente ya no compra tanto,por que hay stock y descuentos en variaa tiendas.
    Yo si tubiese que mirar una,seria berria mako,que en bicistore valencia tienen buenas ofertas!
     
  19. Alatistre_Cc

    Alatistre_Cc Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias! Ya aprovecho también para buscar gente para salir por la zona. Un saludo!
     
  20. Berelx

    Berelx Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Elche
    Hola:
    Nosotros salimos un grupito por la zona de Carrús.
    Alternamos MTB con bici de carretera.
    Ahora estamos de vacaciones y no volvemos a quedar hasta mitad de septiembre, pero si quieres saber más mándame un privado.
    Saludos.
     

Compartir esta página