jajjajaja yo no salgo con vosotros,jajaja q sois mala influencia,jajaja y si salgo todos a poner pesos en vuestras bicis para ir todos con los mismos kilos!!! ahii os quiero yo ver!! jajaj
me voy a ver cuarto milenio, aunque me parece que aqui se ven mas fantasmas que en el programa :vampire :meparto
Claaaaro, pero con estas patas hay que cargar en las cuestas...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
http://youtu.be/T_rGf7u5tV0 a grandes males grandes remedios,gibri de limpieza a fondo con su makina.
:meparto jajajja quillo que panza de reir me he pegao viendo como le echabas aguita con la mano a tu bici jajajaja gran video paanbuba!! jejejejej
Anda Gibri que entre las posturas de las fotos y ahora el vídeo te vas a cubrir de gloria jajajajajajaj:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Mamonaaas, es que no se ve bien en el video, el tema tema es que meti la rueda delantera en un agujero como de arenas movedizas, y undio la bici hasta el manillar, y en el video estaba intentando quitar la arena que se habia metido en los cambios. Creo que voy a tener que cambiar los pulsadores, que apenas funcionan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que sí hombre que sí que no te tienes que justificar, estás entre amigos y aquí aceptamos toda clase de "amig@s" :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Asi se lavaban las viejas el kiki cuando empezaba a jeder eso Enviado desde mi super GALAXY SII con er Tapata
jajajaj que tio! jajja gibri, hace un par de dias abri mis pulsadores XT para limpiarlos y echarles una gotita de aceite (el de las maquinas de coser te sirve) en el mecanismo, ahora van mas suaves. No hace falta quitarlos del manillar ni quitar el cable (al menos en los shimano). No se si los sram se pueden abrir o no... hoy he salido a estirar las piernas hasta Punta.. y ya esta aqui el calorcito!!! nos vamos a enterar este verano jeje. saludos
:rambo vas a saco no? jajaj eso me ha dlido tio jajjaa javi yo he salido hoy pero tenia que estar temprano en casa y por eso no dije nada, asi que no me he metido por el campo para tardar menos en llegar, solo he podido ir de hualva a punta. si salgo esta semana por la mañana aviso vale. no te digo na juanqueco, pero preparate que voy a por ti.... :cunaoo
Hola amigos, alguno va a reconocer el recorrido de la carrera de Berrocal entre esta semana y la que viene? es que me gustaria hacerlo antes de la carrera pero no conozco la zona ni tengo gps, un saludo.
ok gracias zequi, sino saldre solo, toda la semana sin cojer la bici, asi que tengo muchas ganas y me quiero preparar a fondo la ciclo del dia 19
hola javi, en el foro de los maquinasmaharas hay un apartado de gente de san juan del puerto que creo que han ido ya a hacer el reconocimiento del recorrido; preguntales a ellos a ver si van a ir esta semana. Gibri esta inscrito en la prueba pero no se si ira antes, preguntale. suerte.