Gente de Jaca para el Puente de la Inmaculada

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Fredofoo, 1 Dic 2006.

  1. Fredofoo

    Fredofoo Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas lo primero es presentarme en el foro,llevo bastante tiempo entrando pero nunca he comentado nada,me llamo Freddy y soy de Asturias,solo que llevo ya 3 años por Teruel.Este puente de la Inmaculada me voy a subir a Jaca y visto que no hay nieve habra q salir con la bici.
    Busco foreros que sean de la zona,para poder quedar para salir de ruta por la zona.Si alguien esta por ahi y conoce rutas chulas pues que cuente conmigo,un saludo a todos.
     
  2. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ponte en contacto con el Lagartijo y Eras que van a estar por alli esos días.

    Un saludo.
     
  3. Fredofoo

    Fredofoo Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se contesta asi,es que nunca he manejado el foro y no se si lo enviare bien,pero de todas formas muchas gracias a ver si contacto con ellos,muy amable y gracias de nuevo.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo estaré por allí esos días junto con Osimba, Lagartijo y creo que Sylvestre también. De todos modos ¿qué tipo de montanbaic practicas?
    Espero que te guste BAJAR a saco y subir a ritmico, que es lo que se lleva ahora, junto con las faldas a cuadros y los gayumbos de encaje.
    Un saludico.
     
  5. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ya me notaba yo algo pasado de moda.
     

  6. Fredofoo

    Fredofoo Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me adapto a la que sea,si hay q bajar a saco y subir a ritmico pues se hace,o al contrario da igual,la cuestion es montar en bici conocer gente y paisajes nuevos y sobre todo disfrutar con la bici.Espero poder vernos en el puente un saludo y ya me direis como contactamos,saludos.
     
  7. osimba

    osimba !quiero una doble¡

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Alpes
    Te he puesto un privado con mi numero de telefono, para que cuando estés por Jaca me llames y quedemos.
    Saludos desde la Jacetania.
     
  8. Fredofoo

    Fredofoo Novato

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tengo tu numero y ya te llamo,yo llegare el dia 5 por la noche,asi que el 6 si quereis por mi podemos salir,ya te llamo,saludos.
     
  9. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    NOOOOO por Dios, nooo


    ,Pepico ten cuidado con este torpedo rastafari. No se si os he contado que hace un par de meses se despeñó uno de mi cuadrilla por un cortado de 7 metros... pues es este. Tras semejante ostión (perdón, leche) se hizo algunas pruebas y le "sacaron" una vieja lesión del hombro de la que se ha operado hace 12 días. Ahora no puede/debe hacer ninguna barbaridad trialera ni nada muy brusco ... pero cuando se recupere, os podeis preparar, porque no tiene ni pizca de conocimiento. De momento nos dedicamos a ir por sitios fáciles, pero eso sí, a "cara de perro" sacando medias de 23 km/h to'p'rriba


    Si le sacais a dar una vuelta, cuidarmelo.

    Fredy, ojo con estos que son de cuidado ... aunque claro, en el "apres veló" seguro que coincidís. :rasta Dios los ccría, y las cuestas los amontona
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues :comor ahora que comentáis lo del vestir, creo que me cambiaré los tirantes del sujetador y le pondré los encajes de bolillo que pican un huevo.:limpiadi:

    Osimba ponme a mí también el número de teléfono que te vi a llamar ........................desde la comisaria :vampire gurrión de canalera. Ja. ja, ja. El 5 morningo subo yo también. Me mudo para ir limpio ¿u qué?

    Os llamaré cuando suba. See you.
     
  11. osimba

    osimba !quiero una doble¡

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Alpes
    Pero cuanta fiesta tenís todos, cagon riau...
    Anda y preparate alguna rutilla, a mi se me ocurren diferentes cosas que hacer, que personalmente no conozco, a sin que casi mejor alguno que tenga ganas de pensar y tiempo..., que yo hoy y mañana tengo mucho lio.:wall

    ....Y mudate mocé, mudate, que de vez en cuando las moscas lo agradecen...
     
  12. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Lo más probable es que yo también ande por la zona desde el jueves noche, así que si bajo de la montaña ya os haré señales de humo, MEQUETREFES!!!
     
  13. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Cágóntxós con lo escoscao que yo soy (o por lo menos eso dice mi abuela). Ya miro algo, bueno en realidad ya lo tengo más que mirao. Es la ventaja que tengo estos días de poca actividad. :saltador Ya me muerdo hasta los nudillos de las ganas que tengo de subir. Relameos pinos, valles, gleras y barrancos, que allá vamos. :corazon

    Esta fotiqui es del sábado -sabadete que dimos una vuelta por las inmediaciones de Arguís. Como podéis apreciar sol y buen tiempo.
     

    Adjuntos:

  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Por qué se está tocando Oscar-buzo?
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ya sabes cómo son estos buzos, a la que salen del agua se les queda la cola fresca. :lool
     
  16. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza

    Pues pá qué va a ser,,,,, !!!!1pa calentar¡¡¡¡¡¡

    La primera foto, parecen un grupo jevi de los ochenta, con sus mallas y mucho metal por el suelo:ymca

    LAGARTIJA, sigue en pié lo de Loarre, pero mis amigos dicen que está muy lejos,,,,casi tres horas,,, que hay que madrugar mucho.... Me lloran muuucho,. De donde saldriamos y a qué hora??
     
  17. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Desde Arguís a las 9.00 am. Para no madrugar mucho porque luego si no se complica la cosa. Venís desde el pueblo o qué? Porque desde Zaragoza hasta Arguís son 45' respetando los límites de velocidad. :limpiadi:

    Faltaría calcular desde el pueblo a Zaragoza. ¿Qué planes lleváis? ¿A qué hora hay que volver a casa?
    Si veis la viamichelin.es tenéis 2 horas desde Ariza.
    http://www.viamichelin.es/viamichel...P=&strDestCity=arguis&image2.x=23&image2.y=13

    Primos, vámonos pa la Vieja Tronca, que el tito Eras tiene razón y no le podemos chafa el post al compa.
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Que nos desviamos del temario y le jodemos el post al Ferodo, chalaus.
    Bueno, esto tiene buena pinta; MIKELITO, Lagarterana, Osimba, Sylvestre... Para el día 8 no creo que me acerque a Loarre aunque si me da el puntazo...
     
  19. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Es que aquí se pierde el Norte en menos que canta un gato. :marcianos
    Además el puente de la Inma cae en 8 y por Jaca, ya veremos cómo está el patio.

    Habrá que hacer un post para ver cómo está el patio.8) De momento a la VT
     
  20. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    okeis, tienes razón, que lo pasen bien....:saltador
     

Compartir esta página