Gente de La Laguna o St. Cruz (Fotos del jueves)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por K_ram!, 1 Oct 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Este año me lo pasare en La Laguna, de momento no tengo las bicis pero cuando las tenga aqui me encantaria poder salir con alguien por la zona, tanto para hacer rutas con la bici de rally como para marcarse una ruta de enduro. He visto algunos posts abiertos y la verdad, ¡¡¡¡¡como esta de guapa toda esta zona para el disfrute de la bicicleta.!!! He salido a correr algun dia por los montes y que diferencia de donde vivo yo.

    Si veo alguna ruta anunciada me enchufare rapido pero de momento no tengo bici ninguna, espero tenerlas pronto!

    Si alguien quiere contactar conmigo ya sabe! Saludos!!!
     
  2. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    por la laguna en un momento con coche te pones en las raices, y si no las mercedes estan muy bien. Avisa cuando tengas bici y se vera que podemos hacer ;)
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Okay cuando tenga las bicis la lo subire este mensaje.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola de nuevo ya tengo la bici, haber si alguien se anima para quedar y salir! Saludos!

    Mi telefono: 696 08 25 27 me llamo Marc
     
  5. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana si dios quiere estare por las raices sobre las 9 y media, pero viendo las bicis y el nivel de la gente de aqui, casi que prefiero seguir yendo yo solo con mi rockrider :cunaoo aun asi si alguien se quiere venir pues alli nos veremos.
     

  6. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el otro dia hice una ruta que va por arafo hacia arriba,la vi en la pagina de tabai y me gusto mucho, al bajar en vez de volver a arafo enlazé con otra pista que va a dar a guimar, estuvo muy bien la salidita.
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Sabes por donde puedo mirar rutas? Salir ayer y ***** no encontre nada guapo, poco camino y mucho asfalto. Saliendo des de La Laguna centro.
     
  8. dekode

    dekode Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo ideal es subir en coche hasta las raices, yo salvo que me encuentre con fuerzas le pido a alguien que me deje alli y luego bajo por una pista que hay hasta candelaria, el finde este pasado, por ejemplo, sali desde candelaria en bici hasta las raices y luego me meti por la pista, de todas formas yo soy nuevisimo en esto del mtb y tampoco tengo demasiada idea, espera a ver si alguno de los mas veteranillos entra y nos ilumina a los dos :) Yo estoy esperando que me lleguen por correo los frenos nuevos, si me llegan antes del finde podriamos organizar algo en las raices, yo quiero hacer una nocturna para probar el sistema de iluminacion artesanal que hice :cunaoo Saludos !
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Nose donde es eso de las raices, estoy en la laguna de estudios pero soy de cataluña y no tengo nidea de donde ir ni como! XD
     
  10. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, Las Raíces es una zona típica de quedada con las bicis para salir de ruta. En concreto la gente queda en un bar que está a borde de carretera, sobre el km 10 de la carretera gral. que sube desde La Laguna a El Teide (ctra. de La Esperanza). La gente suele quedar allí para ahorrarse toda la subida por carretera. Normalmente te puedes encontrar gente todos los días, sobre todo en fin de semana. Creo que hay un grupito que sale con regularidad los martes y jueves sobre las 4. En fines de semana sobre todo de 9 a 10 sale bastante gente. En este foro solemos quedar con cierta regularidad, si te interesa es cuestión de estar pendiente a lo que cuelgue la gente. Chao.
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Okay hayer sali a dar una vuelta y subi por esa carretera un buen trozo, a que distancia cae eso de las raices de la Laguna? Con guagua seguro que se puede ir no?
     
  12. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    buenas gente, despues de estar un tiempo inactivo voy a empezar a dar pedal de nuevo par air haciendo boca ire mañana por el monte del agua a ver a donde vamos a salir , pero me gustaria hacer una por las raices en proximos fines de semana lo que pasa es que no la conozco mucho, si vais a quedar el proximo domingo o el siguien y no os importa que os acompañen tres acabados decid algo por aqui
    un saludoo:meaman
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Aqui no dice nada nadie! :(
     
  14. draw10

    draw10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Kram te ayudaria pero es que esa zono no me la conozco...lo siento


    notros hemos echo una ruta muy wapa en la zona norte, cortita pero intensa.....ademas muy dicertida con las lluvias que habian caido pareciamos conguitos.....salimos desde erjos y empezamos a bajar el monte del agua con intencion de llegar a las portelas, pero en medio encontramos una pista que se dirigia a las calabcera por la que empezamos a bajar , luego por un sendero con direccion a las moradas(una locura pura trialera casi) con salido el Los Silos y ya por carretera hasta Garachico, en total 25 km de diversion, barro y unos cuantos pinchazos......a ver si cuelgo algunas fotillos.....

    Saludoss
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ayer sali por la laguna, subi hacia la mesa mota y luego para unas antenas, ir siguiendo la montaña hacia las pistas de motocross, ***** que rampas, poco recorrido pero mucho rato empleado, pero bueno dos horitas de ruta, tengo que investigar mas a ver que encuentro. saludos


    Para las raices va algun bus? gracias!
     
  16. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    K_ram, la gente suele quedar los sábados o domingos por la mañana y hacer rutas variadas. Estate atento a los posts de Strikeman, Zoiber, Artecar.....etc
    Aunque te advierto que están fuertes, los cab***es. Yo no salgo desde hace un mes o así, pero lo retomaré con esta gente.
    Un saludo
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ayer por la tarde subi a Las Raices y me di una vueltecita por algun camino, no me adentre demasiado pues eran las 5 y algo y no hacia muy buen dia. Parece guapo la verdad haber si me apunto algun dia si quedais. He visto que des de la Laguna hay unos 45 minutos tranquilamente subiendo osea que ya se como ir y todo! Estare atento al foro si puedo haber si alguen sale! Saludos!
     
  18. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy en el sur, si alguien de por el sur se apunta para ir al norte, me prendo,, ya que no tengo coche y ir en guagua es un coñazo,, saludos...
    los sabados y domingo por aqui no encontramos con un colegas en buzanada( de ahi se hace la salida) o en el palmar (ruta por la costa)...
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ya estoy en La Laguna otra vez si alguien sale por aqui ya sabe! Slaudos!
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado

    uppppppppppp
     

Compartir esta página