Gente de madrid

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nashh, 7 Sep 2007.

  1. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo esto pasa saber por donde paran los riders de madrid y si ahi alguno q viva por la zona de vallekas para ir a dar una vuelva por ahi algun dia
    responderme por aki o agregarme nash_vk@hotmail.com
     
  2. bmcmondraker

    bmcmondraker en to el ojo!

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy nuevo en madrid ,,,vi a unos en la plaza de colon y otros en juan bravo , nose decirte si esta cerca o lejos



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  3. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Post muy repetido. Usad el buscador....una vez mas:

    Pza Colon, Pza Felipe II (enfrente del palacio de los deportes), Azca (donde la torre Picasso), algunas zonas del retiro, Pza de Oriente (entre el Teatro Real y el palacio de Oriente, el ocho de la casa de campo, que es una especie de campillo a lo cutre (al lado de la puerta del parque de atracciones, enfrente de la atraccion "la araña"), Pza enfrente del museo Reina Sofia...y no se si me dejo alguno
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Creo q busca compañia...

    Pues bueno, yo no hago calle y ademas me falta minimo un mes y medio para recuperarme de mi lesion, pero a parte de los sitios q ya te ha dicho shodaboy, si quieres campillo, aunque te queden bastante lejos de vallekas, tb hay algunos en madrid, q te merece la pena ir y asi haces coleguetes pa luego hacer calle. Te recomiendo q vayas al de tres cantos, aunque no se si ahora estaran preparando lo del festibike o q...

    Yo he conocido a bastantes frikis de vallekas, igual si cambias el nombre del post y pones vallekas o algo asi...
     
  5. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja como que frikis ? XD Pues esque por aqui vallekas se ve poco, yo suelo ir hacia colon y a unas piscinas que ahi en alcobendas, tmb un poco por el retiro, pero esque 3cantos no se exactamente como llegar.
     

  6. bmcmondraker

    bmcmondraker en to el ojo!

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    se podria acer una quedada d street



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     

Compartir esta página