gente de majadahonda, las rozas y alrededores

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por gonzalo_l, 13 Sep 2006.

  1. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    buenas peña ya estan disponibles ojas de firmas para construir algo en majadahonda podeis pasaros por ozone, mamoth, rider fm y alguna mas x las rozas que aora mismo no me acuerdo. cuando podais pasaros a firmar!! (todos dar gracias a poopoo que a distribuido las hojas)
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Si no recuerdo mal o lo han derribado, hay un half pipe. Y en las Rozas hay un skate park, camino del Burgocentro.
     
  3. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    mmmm me parece q gonzalo_l no se ha enterao muy bien... esas hojas de firmas son para lo del skate/bikepark del nudo sur de la M30, no para nada de Majadahonda.
    En Majadahonda, la peñita de Rider FM en colaboracion con el Sr. Layos (probablemente el mejor freestylero del territorio nacional), segun me comentaron esta mañana llevan años moviendo el tema e incluso hicieron un diseño en autocad, recreaciones en 3d y llevaron un presupuesto serio a parte del anteproyecto. De momento no se sabe nada y estan perdiendo los animos. Asi esta el tema de momento.
    Me comentaron q en breve van a subir una nueva pagina y q seguramente comentaran algo ahi. Estara disponible probablemente la semana que viene en: www.riderfm.com
    Si entrais ahora en este sitio web, encontrareis la pagina temporal donde no se dice nada.
    Saludos y venga a firmar!!!
    podeis firmar en las tiendas:
    -mad.centro: actionwheels, stance, ltmracing, surf3, ninetysix, flipadoble. -mad.noroeste: Ozone(europolis, las Rozas), Ciclos las Rozas(centro pueblo), Mammoth majadahonda, Rider FM (majadahonda, al lado del telepi)
     
  4. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ***** tio perdona xD que estoy yo fino tambien, ya aver si recojemos firmas para lo de majadahonda pero ablando con los de rider fm. ( oy e tenido la presentacion del tuto y estoy un poco :fumao
     

Compartir esta página