Gente De Sardina O Vecindario

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Titisan, 5 Jun 2006.

  1. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    Hola, Soy Uno De Esos Locos Que Salen Por La Zona De Vecindario Y Sardina A Disfrutar De Un Par De Horas De Esos Barrancos Y Rutas Tan Bonitos Que Tenemos, Pero Me Gustaría Saber Si Hay Más Gente Por La Zona Que Pueda Salir, Sobre Todo Los Sabados Y Lo Hagamos Juntos.
    No Tengo Tanto Nivel, Pero Me Defiendo. No Voy Nunca En Plan Carreritas, Sino Como He Dicho En Plan Paseo Y Disfrutar.
    Si Hay Alguien Que Se Anime, Pues Eso.
    Un Saludo
     
  2. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Titisan yo soy de vecindario también suelo salir mucho por la zona sureste y sur podríamos kedar cuando kieras para salir a rutear por aki
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Titisan, los makis somos de Maspalomas, avisa y salimos cualquier finde. Nosotros salimos con Linuxx, lo que hace tiempo que no lo veo.
     
  5. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye pues a vr si nos animamos los que somos d aki q la gente dl norte tan fijo saliendo y me dan envidia las peaso fotos q ponen todos los findes, yo soy de vecindario
     

  6. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Pues vamos a tener que empezar a hacer un puñito, yo soy del cruce de Arinaga, no siempre puedo salir pero cada vez que pueda me apunto.
     
  7. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Creo que se puedo poner un post con las salidas de la gente del sureste, y como buen comienzo, voy a poner unas pocas fotos de la ruta del sabado.
     

    Adjuntos:

  8. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    Yo Suelo Salir Entre Semana, Sobre Las 7.30 De La Tarde Y Hago Una Ruta De 1 Horita, Para No Perder La Forma Y El Sábado O Domingo La Ruta Larga. Si Alguno Se Apunta, Que Me De Un Toque, En Principio Quiero Salir Esta Tarde Y El Jueves.
     
  9. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado al mediodia tengo pensado salir a dar una vueltita si alguien se anima a salir por la zona o por el sur que avise, titisan yo tb suelo salr entre semana podriamos kedarr sin problemas, me parece buena idea lo de cartaoro salir la gente del surr q por lo k veo somos un puñaito guapo, nada, pues a ponernos en contacto
     
  10. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    si quieres puedes contactar conmigo en el 628017608, en principio, pienso salir, como dije, el jueves y el sabado, sobre las 9.30 subir el barranco de sardina hasta la presa de la sorrueda. si te animas, dame un toque
     
  11. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    salida el sabado por la zona del barranco de tirajana, desde la orilla de sardina, hasta la presa de la sorrueda y la bajada a elegir. Si te animas mandame un mensaje al 628017608. Salimos sobre las 9.30 y sobre las 12.30 a mas tardar ya estamos de vuelta
     
  12. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pues no esta mal la idea porque ando flojo y esa salida la podemos hacer en plna trankilito, ya te aviso el viernes para concretar el lugarr
     
  13. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Ey señores, Donde anda las cronicas del fin de semana, ¿alguna foto?, venga vé señoree
     
  14. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este domingo salimos Titisan y yo a dar una vueltita por la zona sureste d la isla , subimos por el barranco d tirajana hasta la presa de la sorrueda y luego giramos hacia la derecha en direccion la fortaleza para bajar y enlazar d nuevo con el barranco en total unas 2 horitas y poco mas, fue una rutita en plan suave para ir recuperando esa forma fisica q un dia estuvo y se fue sin decir nada y q se hace dura volver a cogerr, pero en general muy bien a ver si se animan la gente de por aki y nos pegamos una rutita guapa

    fotos no tenemos pq la verdad q no se me paso por la cabeza la idea,ya para la proximas lo tendrémos en cuenta
     
  15. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensando que a lo mejor se lo comento a los amigos que solemos salir juntos y con la posibilidad de acercarnos en coche hasta allá, mi pregunta es la siguiente ¿el recorrido de Tirajana que comentas es por tierra?
     
  16. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    Si señor, todo tierra, y la verdad que está bastante bien, un nivel medio, pero la verdad que divertida y con muy buenos paisajes.
    Un consejo, no salgan muy tarde, porque el calor aprieta bastante.
     
  17. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Chacho chacho, y como llegaron, Yos estan lokos, si yo subo por tirajana no vuelvo a bajar por ahí, ahii como duelee, viende piedrass.
     
  18. bimbache

    bimbache Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta esta guapa y existe la posibilidad de subir desde la presa al gallego y bajar por allli Titisan y yo tamos pensando hacerla asi q si alguien se anima q avise, pero todavia no sabemos que dia.
     
  19. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Titisan yo soy de Arucas y dime si el sábado piensas salir por el barranco de san bartolomé y que tiempo llevaría de recorrido(aoproximadamente), donde quedariamos,...etc. Decirte que a lo mejor vamos para allá en coche y si nos enseñas esas zonas pues encantado, en principio a falta de confirmar y si lo animo, pues seríamos unos cuatro. Espero respuesta tuya, si quieres tomar mi e-mail es saludapa@hotmail.com. Me imagino que eres buen guia, porque nosotros para bicicletas por esa zona no conocemos mucho. Nada, lo dicho, espero respuesta tuya para convencer a mi grupo mañana jueves y ya te pegaría un toque. UN SALUDO
     
  20. Titisan

    Titisan Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agüimes, Gran Canaria
    Pues eso a la gente de Arucas, si se animan, pues ya saben que les esperamos por esta ruta que está muy bien. Y si hay alguien más que también se nos quiera unir, pues encantados que no le decimos que no a nadie.
     

Compartir esta página