Gente de Tenerife

Tema en 'Zona Sur' iniciado por belock, 19 Nov 2006.

  1. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    EEEhhhh qué pasa que nadie escribe ya en los foros? está todo el mundo desaparecido? juerrr vine de vacas y no hay no un sólo post.

    Bueno a ver si se empiezan a animar de nuevo y podemos ver post de tenerife, porque .... ya tengo que pasar hoja para verlos.

    Venga anímense y no se dejen. Poruqe del bounty, y del Ruyman llevo sin saber. ... la tela de tiempo.

    Saludos :rolf
     
  2. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jejeje al final ... si encuentro comprador para la mia, me pillo esta de doble amortiguación, así que ya saben, vendo una commencal cuadro nut4 flame, horkilla rock shok reba 120mm, montada toda en LX salvo cambiador trasero XT y juego de bielas + platos shimano HONE, manillar doble altura de carbono.

    Meta 5.5 nº1
    meta551.JPG

    Meta 5.5 nº2

    meta552.JPG

    Meta 5.5 nº3
    meta553.JPG
     
  3. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    heyy desaparecido! que tal estas vacaciones! espero que bien.

    Yo tambien le tenia hechado el ojo a estas commençal, el principal problema q les vi es que si no te pillas la tope de gama vienen montadas bastante cutres... sobretodo de horquilla ( la unica con bloqueo es la nº 1, e igual con el amortiguador pero el sistema de suspension lo hace casi innecesario).

    Eso si, para dejarla a tu gusto con el tiempo... tienes un cuadro de p. madre y desde luego bicis de 13 kilos con 140 de recorrido pocas hay.

    saludetesss! y suerte en la venta.. aunque esto no debiera ir aqui xD.
     
  4. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Jojojojo...con una como esa se goza en las rutillas como la del sabado o no?. Si es que esto del Mtb es un vicio de *******...:biker
     
  5. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    IMG_8066.JPG

    Si que estuvo buena la del sabado y tambien la del domingo mas paisajistica menos divertida pero buenas las dos,habra que ir pensando la del proximo fin para mantener la ilusion no ?

    IMG_8089.JPG
     

  6. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Que tal Corallus :), si que lo pasamos bien el Sabado, si. Y como te fue el Domingo con Tabai y compañia?. Ya iremos mirando algo para el finde:globero pa que esto no decaiga jejeje
     
  7. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que paso Strikeman, pues como ves siempre pensando en lo mismo. El domingo muy bien muy buena gente y buenas rutas, yo bastante cansado desde el principio pero hay que ir cogiendo forma. Si a ver como esta el tiempo para el fin pues con esta kalima no se puede respirar. Un saludo
     
  8. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Muy guapas las fotos corallus, vaya se me está cayendo la babilla con ese saltito ;) por cierto ya me he metido a ver las bicis de dirt que les oí hablar al strike y a tí y no tenía ni idea. Parecen divertidas jejeje.

    Bueno yo vuelvo a tener cena de navidad pero esta es en tenerife así que no me tengo que mover de isla jejejejejeje. Alomejor puedo hacer ruta el sábado y Domingo .. aunke lo dudo el domingo pk el domingo pasado terminé a las 5 y pico, pero bueno todo se verá :grin:

    Razón llevas con lo de la calima, hoy quería salir a correr ... pero va a ser ke no, lo dejo para mañana o pasado.

    Saludinesss
     
  9. Corallus

    Corallus Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que tal belock pues si la ruta del Domingo estuvo muy bien aunque como ya dije se me hizo un poco dura no estoy acostumbrado a salir dos dias seguidos , tendre que ponerme las pilas, bueno un saludo y a ver que sale para este fin.Si el tiempo sigue calentito nos podemos lanzar pal norte a la Caldera bueno es una idea ya hablaremos.
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Belock, el salto estaba alli cuando pasamos la otra vez :)

    Hicimos una ruta parecida a la otra... un poco más suave pero un pelín más ligeros, pasando por el Chinyero (que la otra vez nos lo saltamos).

    Y por cierto el lunes leyendo el periódico el domingo se celebró el 97 aniversario de la erupción del Chinyero.
     
  11. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pos nada tenemos que empezar a programar otra, por cierto tabai, apuntate a salir los sábados hombre, que los domingos uno termina cansadete para ir al curro jejeje
     

Compartir esta página