gente de terrassa ...

Tema en 'DownHill' iniciado por juan el aprendiz, 28 Ago 2007.

  1. juan el aprendiz

    juan el aprendiz carism'atico dh

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    13
    ola hago un llamada a toda la gente de terrassa k le guste el dh porque no tenemos ningun circuito i yo he encontrado un sitio donde no k daria de **** madre gracias
    podriamos quedar un dia pra ver el circuito i areglar-lo
    gracias
     
  2. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    por donde cae el circuito?
     
  3. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    Buenas, yo soy de Sant Quirze y estoy modificando una bajada pero creo que me tendria que ir buscando otra con mas pendiente y mas divertida.
    Por que zona esta? yo no me paso mucho por terrassa pero si se hace una bajada guapa se iria a ayudar. xD

    Salu2
     
  4. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    la bajada de sant quirze esta cerca de alguna estacion de tren¿?
     
  5. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    no, hay que andar unos 20 minutos desde la estacion (Ferrocarrils catalans) hasta llegar arriba de la serra dels galliners (la montaña que hay en sant quirze). Tambien nos estamos montando ahi un campillo con alguna zona mas currada de descenso, con peraltes y tal, pero mas rollo freeride.
     

  6. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    yo vivo en olesa,aqui tenemos un par de circuitos y estamos arreglando otro por monistrol,pon fecha y lugar para quedar y veremos si podemos ir a echar una mano
     
  7. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    uno de sabadell
     
  8. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Hola raiders!!! Yo soy de terrassa y estamos pensando en currarnos algo por la zona.. Podemos quedar para echar una mano y así nos conocemos somos 3,4 o 5 los que vamos quedando para ir a collserola y nos gustaría hacer algo por nuestra zona. Donde vivo ahora ( los 4 vientos) están haciendo la calle y tengo delante de la casa mogollón de palets y en casa tengo paa cortar madera , puntas del 10 , martillo y sitio para hacer de todo, el colega tiene una ranchera, otro una furgoneta, en fin que lo que haga falta y ganas no nos faltan te dejo mi correo lokurasss@hotmail.com ( yo llevo una session88 el colega una caliber, otro una gambler, roky montail slayer, santa cruz driver8) y si alguien mas se anima de **** madre.. Tenemos hablado pasta hacer como un equipo camisetas y todo con nuestros nombres y ya hay algún sponsor jeje así que ya sabes haver si hacemos una buena colla de dh en terrassa que seria lo suyo .. Contra mas seamos mas reiremos jejeje. Ah y lo del circuito de olesa como esta el tema??? Se podría ir este finde??? El amigo quiere probar la gambler que es nueva de trinca y el de la santa cruz también que se esta iniciando y tiene ganas de gasssssssss jejeje bueno raiders un saludo!!!!
     
  9. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Hola chavales. Yo soy de Martorell y en la medida q pueda me ofrezco tb para echar una mano en el circuito de Terrasa!! POr cierto, la gente de Olesa, q estais aqui al lado me gustaría contactar con vosotros para asi tb conocer mas gente, q ya se sabe q cuantos más seamos más risas nos echamos. Os dejo mi correo dayma1221@hotmail.com. Saludos
     
  10. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Otro de Terrassa.
     
  11. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Nosotros de momento el sábado queremos hacer las pruebas denlas bicis nuevas que hay en el grupo y habiamos pensado ir a san Andres a olesa, terrassa o donde sea así que si alguien se quiere apuntar saldremos desde terrassa por la tarde ya que alguno tiene compromisos como yo por ejemplo y así podríamos quedar en algo para hacer en terrassa, conocernos , y de paso mirar que nos haría falta.. Yo puedo conseguir bastantes palets y material para currarnos los saltos.. Chapo , pala carretilla vamos tengo hasta hormigonera jejee así que si os animáis podríamos quedar en algo ... Que os parece??
     
  12. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    guay, como mas seamos mejooor
    creo qe nos falta saber donde montar el circuito de dh, a ver si el forero qe inicio el tema nos dice donde tenia pensado hacerlo!
     
  13. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Yo cuando salía con la de enduro me conozco también algunas bajadas guapas haber la que tiene el pensada sino seria cuestión de mirar un día la que mejor nos venga .. Yo vi una el otro día rollo como el acueducto así en forma de tubo pero sin piedra y con basantes apollos pero estaba con ramas y eso por que por ahí no baja nadie y seria lo suyo por que por allí hay mucha gente con las de rally y así ni tendríamos mucho trafico y al final podríamos currarnos varios saltos pa rematar la faena... Dioss que ganas tengo de tener por aquí un circuito.. Y el colega de la ranchera lo ve de **** madre le damos un par de euros pa caldo y ya tenemos remonte jeje eso si también hay que subir un poco a pie me parece pero da igual todo sea por bajar :))) oye alguien se apunta a lo de san Andres?? Yo no e bajado por allí y tengo ganas... Buscamos guias y personal con ganas jejeje
     
  14. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Esa peñaaaaaaaaaa :):):):):)
     
  15. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    hola,yo tengo libre este finde las tardes del domingo y el sabado por si alguno quiere ir a olesa o a ver que se hace en terrassa
     
  16. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de castellar del valles, tambien me apuntaria aunque aqui en castellar con esto de las montañas hay bastantes bajadas guapas.
     
  17. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Uo no soy de Terrassa, pero voy mucho por alli ya que tengo varios amigos. Tengo dos que hacen descenso, y a veces nos vamos a la zona de las pedritxes, que un amigo de alli se sabe una trialera bastante larga y muy wapa para hacer con las bicis de DH. Tambien paro mucho por Cicles la Mola, la tienda nueva de bicis que hay en Avenida Bejar.

    Un saludo!
     
  18. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Que os parece si quedamos el domingo temprano y nos vamos a olesa ?? Yo es que el sábado curro y estoy en palamos y llegare tarde y un colega que viene tiene un bautizo y ese puede venir con un camioncillo de la obra y ahí caben un montón de bicis. Haver MIravent si puede el dominguete por la mañana y quedamos ya os parece?? El que quiera quedar con el grupo de terrassa quedamos en algún sitio y los que quieran ir para olesa pues nos veríamos allí. Como lo veis raiders???? Jejeje
     
  19. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    ????????:):):):):)
     
  20. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    le he enviado un mensaje a mi colega de olesa ,cuando me conteste te digo algo,yo el domingo queria ir a la xallenge del garraf-penedes de rally que hacen en el vendrell con los de mi equipo cicles morenito de terrassa(tengo bici de dh ,pero corro rally) ,pero si mi colega puede ir el domingo a hacer dh,vendre yo tambien.
     

Compartir esta página