gente de terrassa ...

Tema en 'DownHill' iniciado por juan el aprendiz, 28 Ago 2007.

  1. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Vamos miravent que lo pasaremos teta además si no viene nadie que conozca lo de olesa amos apañaos.. Y a donde se ponga una buena mañanita de dh que se quite la apretada de culete jejeje vamos peñaaaaaaaaa!!!! :)) el que a abierto el post se podría animar que no dice na de naa jeje somos 4 o 5 de momento de terrassa animo chicosss
     
  2. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    ok,ya he quedado con unos para hacer rally el sabado por la tarde, asi que si lo confirmas yo si vendre el domingo por la mañana ,conoces algo de olesa para quedar?
     
  3. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Nosotros iremos por las curvas de viladecaballs quedamos a la entrada del pueblo? O tu di un sitio y ponemos el GPS del colega. Esa gente de castellar y de por ahí si se quiere venir alguno que lo diga que habrá sitio. Quedamos prontico no? Pa salir de terrassa a las 8 así aprovechamos a saco Paco que luego tengo comida ... Otros parienta y demás ..
     
  4. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    esta muy bien qedar para ir a pasarlo bien haciendo descenso, pero creo qe este post no solo debe servir para hacer qedadas por la zona sino tambien para currarnos un circuito de dh en terrassa, qe no tenemos ninguno!
     
  5. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Vale pero no estaría nada mal (creo) quedar vernos conocernos y ya mirar un día para quedar o algo para hacer el circuito. Tu no te preocupes y vente que pasaremos un buen rato, veremos el circuito que se a currado la Peña en olesa y nos llevamos una idea que no ira mal y si quieres la semana que viene manos a la obra. Como lo ves?? Esto es aprovechar la ocasión para la gente de por aquí se conozca, echar un rato de risas y ponerse apunto para trabajar. Yo esta semana me llevo unos palets al garaje y preparo las cosas para la semana que viene o cuando queráis hacer el circuito. Venga pixel animate el domingo si puedes y comentamos la jugada maki!!:):):):):):)
     
  6. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    Si tuviese coche iria a olesa... que al final no creo que vaya a Vilajuiga :S a alguien le sobra un sitio? soy de Sant Quirze del valles
     
  7. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Tienes como venir a terrassa?? De aquí te recogemos y te llevamos nosotros que si hace falta llevamos algún coche mas y sino miramos que hacemos mientras se puedan llevar las bicis lo demás lo arreglamos como sea ..
     
  8. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    jajajaj yo tampoco tengo coche (soy menor XD)
    toni, sisi estoy muy de acuerdo contigo, un dia kedamos y nos conocemos, ablamos de sitios donde montar el circuito y otro dia vamos a currar. en cuanto al descenso de olesa, yo este domingo no puedo ir Grrr.., pero toma nota del circuito, qe por los comentarios oidos por el foro parece qe es genial! mira como estan echos los saltos, peraltes etc etc etc y sobretoodo llevaos la bici y disfrutarlo! :D
    venga venga qe cada vez estamos mas cerca de tener un dh en nuestra ciudad!
     
  9. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    ok,si te parece quedamos en el maxidia de olesa de la crt de las carpas,entras a olesa por la crta de viladecavalls,sigues por la crta principal,pasas un semaforo que si no le da un peaton siempre esta verde,llegas a otro semaforo(este si funciona normal)giras a la izquierda,la calle recta hasta una rotonda,la 2ª a la derecha,como si siguieras recto y a la izquierda esta el maxidia,alli hay parquing para los coches.la hora la que tu digas
     
  10. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Vale pixel tomo nota y tu tranquilo por lo de no tener coche que somos un equipo apañado y siempre buscamos soluciones jejeje así que estamos en contacto. Ya te contaremos como esta el circuito de olesa . Cuidate makina y ya quedaremos :):):):)
     
  11. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Vale miravent mañana hablo con mis amigos y ya te digo la hora. Quedamos pronto si te parece pero ya mañana te lo digo vale maki.. Dominguete de dh yeahhhhhhhh :):):):) esa gente que se quiera apuntar!!!! Que se venga!!!! Jejeje
     
  12. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    **** chavales, q envidia. Yo este finde no puedo pero pa las proximas me apunto!!!!
     
  13. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    Para ir a terrassa puedo ir en ferrocarriles, pero nunca he ido y no se donde me deja, xDD aparte,solo me conozco el parc valles de terrassa jajjaj... El que tenga un sitio libre, donde quedariamos?
     
  14. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Tu coje los ferrocarriles catalanes no la Renfe y llegaras a terrassa(la rambla) y allí te recogeremos pero mañana te dire la hora que hblo con la trupe y quedamos a una hora y así le dire a miravent la hora a la que lo veremos en olesa y Dh a topeeeeeeeeeee jejeje mañana ya concretamos raiders :):)
     
  15. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Pues ya e hablado con mis amigos y hemos decidido quedar con los que vengan en tren a las 8.30 en la estación si no podes cojer los ferrocarriles catalanes y tenéis que venir en la Renfe avisad que esta en otro sitio la estación pa no estar esperando .. Y con Miravent sobre las 9 de la mañana en olesa donde me comentaste . Si quieres darme tu teléfono por si saliera algún improvisto por el camino que lo dudo pero por si acaso mandamelo en un mensaje o como quieras. Será un guapo jeje vamos con una furgoneta rollo obreros jeeje . Como lo veis ? Os parece bien la hora? Alguien mas quiere venirse??
     
  16. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    al final no puedo ir... pff... bueno, ya me contareis que tal esta olesa xDD
     
  17. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    ok,a las 9 estare en el maxidia,aunque sea algo temprano
    mi movil 665497106
     
  18. pep escayola

    pep escayola Novato

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de sabadell, para la proxima pegarme el toque que a lo mejor me ha punto.
     
  19. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Ok haber si vamos haciendo salidillas que mola aparte de aprender siempre algo nuevo, y las risas claro esta:) Miravent mañana nos vemos maquina yeahhhhhhhh !!!!!
     
  20. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    lo dicho, yo q vivo en Martorell tb me apunto a las siguientes. Avisad ok?
     

Compartir esta página