gente de terrassa ...

Tema en 'DownHill' iniciado por juan el aprendiz, 28 Ago 2007.

  1. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si algun día vais algun DH con saltos en condiciones me podeis avisar? Soy de Castellar.
    Un saludo!
     
  2. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Esas bajaditas buenas que nos hemos pegado raiders jejeje y vaya castaña me pegado diosssss visto y no visto .. Tierra aire jajajaja es lo que tiene.. A estado bienn haber si la gente se va animando. Los que estén malitos que se pongan buenos que seguiremos dando guerra mas fines de semana.. Ah!! Y mañana que vamos a ver el circuito a pata o vamos con las bicis?? A mi me da igual pero el colega de la ranchera mañana no creo que venga y el de la furgo me lo tiene que confirmar.. Sino viene nadie me voy a collserola así que se aceptan propuestas??? Saludos raiders
     
  3. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    HOla, habeis visto los tracks? que tal?
    Los que se llaman AS se podrían mirar con la bici haciando remontes como cualquier día de DH, pero los que están en la zona de "DHTerrassa" lo mejor sería ir andando, porque hay que investigar variantes para evitar pista y ir por caminos que seguramente estén bastante cerrados y lo mejor es ir con la hoz y sierra que arrastrando 20 kilos de bici no? Además hay una zona que se podría hacer algo tipo Rampage, pero no me quiero arriesgar a meter la bici en un barranco así como así, que ya estoy muy curtido en partir bicis de ese modo.

    Si se puede conseguir furgo vamos mañana a ver los de "AS" os parece bien? si eso me mandais un mp confirmando, si no, os va bien el lunes??
     
  4. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Nosotros mañana estamos sin furgo que los dos amigos han fallado pa mañana. O lo hacemos a pata para ver o tendrá que ser la semana que entra. Y yo el lunes curro.. Sino pa collserola en tren jeje
     
  5. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    yo mañana ya puedo ir con vosotros, y creo qe tenemos ke ir sin bicis (si vamos con bicis no curraremos xD)
    solo pido ke alguien me pase a buscar a la renfe mas o menos, ke no tengo coche
     
  6. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo mañana lunes también puedo. La idea sería quedar, de momento sin bicis, con un gps + tracks + mapa + camara de fotos, para planificar qué lugares son más factibles para hacer el DH. Luego ya, un segundo día se va a trabajar y ver qué se puede hacer.
     
  7. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Yo y mis amigos mañana trabajamos y no podremos ir hasta el jueves por lo menos chicos, si vais ya diréis como esta el tema . Y yo el próximo día ya me llevo lo que veáis que haga falta.. ,pala, chapo , palets, sierra de mano carretilla, hormigonera jejeje lo que digáis.. Un saludo
     
  8. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Mañana a las 10h hemos quedado en Terrassa. Quien se quiera apuntar y pueda que avise y le pasamos a buscar!
     
  9. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Ya contareis las impresiones y que haría falta para currar allí aparte de ganas claro Jejeje
     
  10. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Hoy hemos ido a localizar uno de los posibles DH's. Y esta mejor de lo que nos esperábamos. Tiene 2,2km y a nivel de suelo habría que tocar poco, si eso enfatizar algun peralte, pero poca cosa ya que tiene una linea de flow muy marcada.

    Lo que si habría que hacer es una pasada andando podando algunas ramas para que vayan dando en la cabeza. Pero poca cosa.

    El circuito es técnicamente sencillo, pero hemos visto que q a lo mejor se puede enlazar un tramo que acaba en una cantera y hay más pendiente y de ahi puede salir un Red Bull Rampage.

    Luego colgamos fotos.

    Mañana seguiremos investigando, quien quiera que se apunte!
     
  11. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Y como lo veis para hacerle algún salto ? Por donde acaba? Por el hospital del tórax? Si acaba por allí en la zona final se podría hacer algún salto no? Madre mía muchas ideas y tengo que currar que putada!!!! Haver esas fotos ! Jejeje en el de olesa vi como de la nada se puede sacar un circuito guapo solo hay que ponerle ganas y que no te pillen claro! Jejeje Bueno ya explicareis... Un saludo!!:):):)
     
  12. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Fotos de hoy.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    que pasada tios, el dia que quedeis para currar despues de semana santa, io voi. es lo qeu necesito para iniciarme. aora no puedo que mañana me voi i aparte aier me comi dos arboles i tengo la espalda un poco..., a mas de 4 caidas por culpa del pedal, en cuanto venga los cambio por unos con pins que me vaian bien. si alguien me recomienda algunos de entre 20-35€ que esten bien se lo agradeceria muchiiiisimo.

    un saluDHo.
     
  14. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    El DH está en la parte de arriba de MAtadepera, aunque hoy hemos subido por una urbanización de Castellar, mañana intentaremso otros dos remontes diferentes y buscaremos un camino para la cantera. Si se hace por detrás del Hospital saldría algo muyyy corto, ya que nos ponemos y puestos a currar hacemos algo más largo.
     
  15. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! que soy de castellar y toda la semana sin hacer nada, yo y unos amigos nos apuntariamos a currar si lo hacies por nuestra zona... :cunaoo
    por que urbanizacion haveis entrado? can font?
     
  16. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    buuuuuuuaaaaaaffff!!! como sea por can font me veo haciendo el descenso para arriba para poder bajar, ioo hasta alli en bici no voi...i no tengo quien me lleve. io mañana me voi una semana, cuando venga miro el post i haber que tal, ia direis por donde se entra i todo el rollo. un saluDHo.
     
  17. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Pinta bien la cosa jejeje haver si el jueves se puede rodar por allí o hacer algo que tengo unas ganitas...
     
  18. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Bueno, valla licrada a pata que nos hemos pegado esta mañana, primero hemos ido a ver la cantera, posibilidad de rampage tiene, pero hay que estudiar el remonte porque para entrar a al cantera hay que tomar un trozo de pista ya que la entrada directa está cerrada con una cadena, pero una vez dentro ya en toda la jornada de DH no hay por que salir a la carretera. La cantera se llama " Pedrera de Can Sallent". La idea es acabar el DH en Can GIrbau y si se pudiera enlacar con la pedrera sería inhumano y podriamos meter un final con saltos de todas las medidas. Pero hay que ir un día con con el pick up para ver si es factible el remonte por la cantera directamente o hay que dar más vuelta o dejarlo simplemente en hasta el Girbau que ya está bien.

    También hemos ido a explorar las tres bajadas que salian de la urbanización "el balcó de Sant Llorenç". La primera que hemos visto tenia una pinta brutal, pero a medida que subiamos había muchos arboles caidos y se cerraba el camino, para hacer algo hay que meterse un curro infinito. La segunda era muy fea, con piedra suelta y hasta con tramos de subida arrrgghh! y la última si era cuesta abajo pero estaba tambien muy cerrada y no tenia nada del otro mundo, ya con hambre hemos llegado abajo cerca de la urba AireSol A-B, casi nos ataca un cerdo de 600 kilos y una manada de cabras con cuernos de metro y medio, Al final llegando al coche en la urba AireSol C encontramos UN DOBLE!!! era perfecto como las pelis de disorder todo liso....de quien es????

    Así que para encontrar la bajada chula hay que centrarse de momento en la zona esta del Girbau o si no por la zona de la "casa nova del Obac" también podríamos mirar algo, aquí si que ya se puede ir con remonte un dia y ver cual es la mejor bajada.
     
  19. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Opinad gente de terrassa y alrededores. Posibilidades las hay, algunas con más trabajo que otras. Un DH no sale de la nada, hay que trabajárselo, pero la recompensa es que lo tendremos al lado de casa. Tenéis que ver lo de la Cantera, si pudiésemos acabar el DH allí os aseguramos que la llegada es apoteósica, con posibilidades de acabar con un big drop!. Hay una parte de la cantera que esta como abandonada y el concepto mola mucho!
     
  20. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Sii que mola!! un Rampage en Terrassa!

    A ver si alguien puede ir a mirar si se permite el paso de vehiculos por la pista de la Casa nova del Obac, es acercarse un momento para verlo, se sube por la carretera que va a Rellinars y supongo que está indicado pero queda a la altura de la urba "els Caus" en el Coll del Obac. Se mete uno por la pista y hay se bifurca para la izda va a la casa vella del Obac, hay que mirar el de la derecha que me suena que está medio asfaltada la pista con hormigón algun tramo. Pues eso, a ver si alguien se pasa y nos cuenta que tal.
     

Compartir esta página