gente de terrassa ...

Tema en 'DownHill' iniciado por juan el aprendiz, 28 Ago 2007.

  1. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Esa pista va a un aparcamiento de tierra para los que van a pasear o a la casa de L'Obac. Las de hormigón hay que hacerlas a pata. Haver si plegó ya y le meto caña al Tema que tengo muchas ganas raiders jejeje ya mismo lo tenemos ya veréis..:)
     
  2. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Tambien he visto una bajada a investigar por la urba de "els Caus"
    La pista de hormigón creo que te refieres a la que va a la casa "vella del obac" desde la "nova", pero hay otra que da al sur más ancha y si no hay cadena se puede pasar con el coche.
     
  3. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Vale ya las miraremos yo se de una que esta guapa que baja de los caus a la Riera de san Miguel pero hay una cadena y esta sucia de ramas por que por allí no baja nadie y luego hay otra que tiene un final muy guapo y acaba en el gr que te lleva a Montserrat pero no se donde se empieza.. Este semana me pondré las pilas XD
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Cuando podríamos ir a ver el primer DH que vimos el lunes? quien tenia un furgo y una pick up? esa bajada ya se puede hacer, alguna hierba nos dará en el casco pero para verlo está más que de sobras.
     
  5. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Mañana voy al monster bike park con el colega de la ranchera pero el viernes seguro. Yo voy para terrassa hoy. Yo tengo tijeras de podar y de todo jejeje así que las ramas 0 problem jejeje por cierto habéis estado alguno en ese bikepark?? Te parece bien si quedamos para el viernes??
     
  6. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Te quieres venir mañana maki??
     
  7. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Ya está abierto el Monster Bikepark??? aarrrgghh!!! y yo con estos pelos!

    A ver si para el viernes no vamos a Cervia de les Garrigues podemos ir a mirar el DH de Terrassa. Lo divagamos y decimos algo.

    Pasarlo muy bien en AND!
     
  8. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Espero que este abierto claro jejeje sino el viernes el sábado o el domingo cuando podamos sino ya iré yo a echar un vistazo con la bci de enduro y ya os comento ...
     
  9. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    cerca de los caus hay un dh que llega hasta vacarisses,hace dos años iban a hacer un dh de la copa cat. pero cuando lo tenian todo a punto incluso con la cinta no les dieron el permiso por ser parque natural, yo se donde acaba ,se tendria que subir andando para ver el inicio,si alguno conoce al forero jampier el os dara todos los detalles(organizador del dh)
     
  10. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Pues David habrá que ponerse las pilas y mirar donde empieZa. Yo se ir de los caus a vacarisas pero con coche.. Habrá que seguir investigando jejeje
     
  11. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Mañana por la mañana esta disponible la ranchera? Como quedamos? Enviad MP!
     
  12. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Lo siento pero estoy ko en casa. Estoy malisiiimo del resfriado que llevo
     
  13. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Bueno, hoy hemos concluido con el último día de exploración. La idea de hoy era ver si se podía subir desde Matadepera al primer DH que vimos, si se puede por pista todo ok. Luego hemos mirado si se podía subir por una pista de la cantera, no se puede, tiene valla! luego hemos buscado un camino para enlazar el final de lo exlorado el primer día con la cantera, lo hemos encontrado pero está muy cerrado, inviable sin 1000 horas de curro, así que el DH de primer día queda tal cual lo vimos, 2,2 kms y ya listo practicamenete para usar, se puede ir ya en bici a catarlo.

    Nos hemos acercado a la casa nova de obac para ver si había cadena o no en una pista con posibles DH's, si que hay cadena, así que descartado, y en "los Caus" hemso intentado encontrar un par de bajadas que vi con el goglee earth pero sin el GPS no las hemos podido encontrar y ya estabamos un poco cansados de explorar.

    Así que de momento el único DH valido es el que vimos el primer día, todo lo otro es inviable,y solo queda ver los DH ya hechos por la zona de Vacarises que es lo más cerca de Terrassa que hay, creo...
     
  14. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Alguien de los de Olesa podría indicarme como llegar al circuito desde la A2. Gracias. Por cierto he estado desaparecido ya q estas gripes mal curadas ya se sabe. EStoy operativo pa kdadas y pa currar si hace falta en los de Terrasa. Saludos
     
  15. MIRAVET

    MIRAVET Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    hola,vives en martorell?,si es asi,puedes coger la crt de las carpas que va a olesa desde martorell,coges la crta que va a terrassa(de los once)y a un km de la estacion de los catalanes cogue el 1r desvio a la izq,al llegar a la rotonda de la A2,tercer cruze direccion olesa,unos 7-8 kms y llegaras a olesa, justo en la entrada a la derecha hay un maxidia alli està el final del dh,para el principio tienes que coguer la crta de terrassa y a unos 2-3kms pillar el desvio a la derecha a las ribes blaves en la urb.hacer como 2kms llegas a una curva de casi 360º que a la derecha hay un camino alli es,pero mejor si piensas ir me envias un mp a ver si te puedo acompañar,el otro dh esta en una ermita (st pere sacama) y el remonte es 1\2 camino no muy bueno, en la misma crt mas adelante.
     
  16. davigo

    davigo Bici-oso

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Viladecans, bcn.
    Hola miravet. Si q vivo en martorell. Pues tenia pensado ir un dia d stos q stoy d s andreu aburrido ya. stams en contacto.
     
  17. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    hola, como va lo del circuito?
     
  18. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Nosotros este finde como estaba ****** del brazo en casa estuvimos de saneo en una pequeña zona y hicimos un par de saltos y limpiamos dos peraltes que descubrimos (zona de fotos ya que es muy corta ) pero hemos visto desde la riera de san Miguel que a la dereccha de la casa de la Pineda, hay un corta fuegos por donde pasan la Torres de luz que se podría currar algo , tenemos que ir a investigar ya que se sube por la izquierda de la casa y hay que ver por donde se llega allí. Haber si hay suerte que para el tema del remonte esta de fábula por allí. Ya daré mas información que este finde quiero ir a mirarlo. Un saludo
     
  19. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Ia direis algo de los circuitos, que parece que este post a muerto...:(
     
  20. toni28

    toni28 El maki

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    terrassa(bcn)
    Que va mofli pero es que estamos un poco liados el curro y eso.. Estuvimos haciendo unos salticos y un par de peraltes en la Riera de san Miguel allí en terrassa y hay una bajada que queremos inspeccionar y si no vale le metemos caña a la que vieron los chicos de endurepic. Hicimos un tramo de fotos como le digo yo , es corto corto pero divertido. Ya te tendré informado tu tranki. Un saludo
     

Compartir esta página