Gente De Valencia Ayuda Urgente Por Favor!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por el_chaba, 29 Sep 2007.

  1. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna (valencia)
    pues resulta que me estaba preparando la maquina para la marcha de mañana (valencia-garbi-valencia) y al llamar a un colega me ha dicho que se ha suspendido la marcha por la muerte de un organizador. y la verdad es que no se como enterarme o donde llamar. me e metido en cdpodium por si ahi pusiera algo pero nada, ellos solo organizan la del 6. y esque me parece que esta la organiza la federacion.
    weno si alguine sabe algo al respecto que lo diga vale?? porque no me haria nada de gracia ir a valencia y estar mas solo que la 1 y encima perderme la salida con la peña.
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas SALU2 :globero
     
  2. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Esa marxa la organiza nuestra "bendita" Federación Valenciana.
    En su web (www.fccv.es) no aparece nada acerca de la necrológica que comentas, por lo que, deduzco, no debe ser cierta, al menos en su 100%.
    Mira a ver si te responden a su tlf o al email de contacto...

    Tirado no te quedas, Xaba, que nos tienes a poc más de 500 m... :biker :cuñao
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Qué tal la marcha de hoy?
     
  4. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna (valencia)
    gracias ampler por tu informacion!!!! por cierto arriba del garbi vi a nuestro colega el farma. hable con el y me dijo que os conocia y tal.
    pues la marcha bien y mal. bien porque llevaba 10 dias sin tocar la bici y resfriado y a pesar de ello el tramo cronometrado de subida (de serra al garbi) e subido bien (pa mi nivel).
    lo malo es que en la llegada, a pesar de que el coche decia que no habia sprint, al coger la recta de meta la gente se ha lanzao, yo me e abierto a la izq para colocarme bien porque estaba bien de fuerzas y de repente llega uno y se mete en mi hueco y me a tirado hacia los conos y casi me caigo.
    ya ves tu si la peña hace eso en sprint sin importancia que haran en las carreras???weno que vaya bien la marcha del sabado compis!!!!!!!!
     
  5. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Yo el domingo sali a soltar piernas por el "calenton" con los del club el sabado y me encontre con vosotros, me junte al peloton, no estuvo mal por que no habia mucha gente, el tramo libre de las canteras lo hice en cabeza con los Gutierrez, (estaban en pleno incluido Quique) y en la subida al Garbi me desentendi por que las patas no daban para mas. Se vieron caras conocidas aparte del mencionado Quique Gutierrez tambien estaba Rafa Casero o el campeon del mundo de master 30 miguel alandete.
     


Compartir esta página