Gente Del Bages

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por K_ram!, 10 Oct 2005.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Alguien residente en el Bages, por las cercanias de Manresa, para salidas en btt. Conozer lugares nuevos, nuevos caminos, sendas, etc...
    Yo soy de Sallent pero siempre salimos dos y no conozemos gente con la que poder hir. Enga!
     
  2. viñi

    viñi Novato

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pertenezco al club "BTT Sant Fruitos" de Sant Fruitos de Bages, normalmente salimos los domingos a las 8:00h de la mañana delante del Pavellón Municipal, hacemos rutas de entre 30-50 km. Nuestro nivel es asequible, intentamos disfrutar de la bici sin sufrir con ella y el que corre mas luego espera a los otros.
    Ya lo sabeis donde nos podeis encontrar.
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ole informados estamos! haber si nos animamos algun domingo.
     
  4. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bones !

    Yo soy de Manresa, si quereis quedar algún día ya lo sabeis. Principalmente me muevo por todo el Bages pero especialmente por Castellnou- Serrateix i Rocafort-Mura

    Apa, salut!
     
  5. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Yo no soy del Bages pero me queda cerca, soy de Sant llorenç Savall.
    Si un día os apetece hacer alguna ruta por esta zona solo tenéis que avisarme.
     

  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo soy de Madrid, pero tengo amigos en Santpedor, tienen un club y montan a menudo, son los organizadores de la hivernal, www.hivernaldelbages.com seguro que puedes montar con ellos.

    Nos vemos,

    Juanma
     
  7. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Bueno yo no soy del Bages, soy de Osona pero aquí hay un Open que se llama Anbaso con vueltas de 30-35km con recorridos muy wapos!!!!:mrgreen:
    Ahora mismo faltan dos cursas para hacerse en Artés el 23 y Rajadell el 1 de noviembre más información en la web www.anbaso.com, hay mucho sendero y muy divertido!;-)
     
  8. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    yo tambien soy del Bages ( Sant Salvador de Guardiola) , tenemos que hacer una ruta de foreros bagencs cuando se pueda ,que siempre viene bien conocer gentes y rutas ...con respecto a la anbaso he de decir que es una de las carreras populares mas divertidas y senderosas que se hacen por la zona .
     
  9. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    con lo que lleve hoy nos podremos de barro.....
     
  10. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    Hola , yo soy de Artés no suelo salir el domingo si no durante la semana(solo algunos que tengo libres de carreras o demas), aunque alterno la btt y a pie. Pertenezco a Amics de la cursa d'Artés que ellos si salen cada domingo desde la gasolinera a las 8.00. La proxima semana organizamos la prueba de Artés ANBASO ,aunque es el primer año, llevamos 14 de experiencia con la pedalada que sera el 20 de noviembre.

    Saludos (en esppecial a Pinillaken [como babeas con tu nene], y a JoanP).

    Toni
     
  11. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Dia 6 me parece, duatlon en Artes. Y en Puig-Reig tmbien pero no se el dia me parece que el 13.
     
  12. Toncampar

    Toncampar no member

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Catalunya Central
    El dia 6 duatlon en Puig-reig ,si puedo voy. El 13 en Avinyó a este no voy que tengo la ultima carrera a pie de Copa en El Brull.
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo el dia 6 alomejor tmb estoy alli. Haber si nos animamos!
     

Compartir esta página