1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gente del Valles para el domingo en Collserola!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ingeniero, 9 Mar 2007.

1. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueeeenas.

Para todos los aborígenes del Valles (zona Terrassa, Sabadell, etc, etc) se podría pactar un punto de encuentro y decidir si vamos en coche, FFCC, en bici (ojito que se ha quedado a las 7) a la supermaraton (tolón, tolón) con la que nos obsequiará Pequeñin (y que como todos sabemos que a duras penas tira el ca**on, seguro que será muuuuuuuuuuy light).

Yo propongo quedar en los ferrocatas de St. Cugat City a eso de las 6.30h, juntos con todos los borrachines que vuelven de fiesta.

Pues ala! Ya direis alguna cosa XaviBTT, Pedaleitor, Greywolf, ArturV, LauraBTT y el resto de etzeteras.

2. 6q_qk's

6q_qk's Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep.. enginyer.. cullo que matineu...

Nosaltres farem una ruta pel centre del parc de Sant Llorenç...!! a veure quina nit treus la Qk.

Traduzco:

Caspita, Ingeniero.... huevo que temprano...

Nosotros haremos una ruta por el centro del “Parc de Sant Llorenç...!!!” A ver que noche sacas el gusano...

3. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta me la voy a perder, me toca currar el finde...:crybaby

4. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldré de sarda y subiré por la ruta habitual, es decir Can Catà. Sólo haré la primera parte de la ruta o quizás un poquito más si veo que puedo llegar sobre las 13.00 a casa. Si a alguno le va bien quedar por aquí que me lo haga saber. En Sant Cugat no me sale a cuenta.
    Una lástima que no puedas venir Pedaleitor, pero tranquilo que collseroladas se pueden hacer sin complicaciones cualquier día.

Compartir esta página