gente en avila

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por droler, 7 Dic 2004.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    acabo de venir a vivir a Avila por razones laborales y me gustaria saber si hay algun club o grupo que se mueva por aqui para mtb exclusivamente.gracias
     
  2. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Uy pues yo diria que no lo tienes muy bien por ahi para la bici de montaña!! Estuve un mes viviendo alli y para pillar un camino....uffff ni te cuento.Eso si de carretera lo que te haga falta, y encontraras mucho carretero y tendras puertos de la vuelta y de todo!!! Y mucho friooooooooo!!!!!!
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    La verdad es que tienes razon,carreteiros hay pa aburrir aunque si te digo que en la zona donde estoy yo hayt unas rutas geniales peo bueno...seguire buscando algun compi pa salir,po cierto en mi pueblo esta Paco Mancebo.y frio....no he pasao mas en mi vida pero habra que armarse d valor.gracias por el comentario
     
  4. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Droler, ¿en que zona de Avila?, en Avila rutas pa aburrir en llano en la estepa , en la sierra de Gredos o en la misma sierra de Avila.

    Saludos
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto si estas en el pueblo de Mancebo eso es que estas en Navaluenga, si quieres puedes salir con nosotros los domingos, quedamos en el puente romano a las diez yo no estare este finde pero pregunta por Remi que sera buen anfitrion.

    Saludos
     

  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Si estoy casi en este pueblo,yo este domingo tpco puedo ir pero si quieres quedar un dia entre semana mandame un e-mail y ya contactaremmos mas personalmente , si te parece o si alguien quiere slir aqui estoy.nos vemos y muchas gracias vacceo
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eyyy de Navaluenga también era Paco SanRomán, que fue pro-carreteiro con Banesto.
    Allí me pasó una cosa muy graciosa...
    Fui a correr una especie de Triatlón, y el día antes, entrenando un poquillo, me paro en plena subida, al lado de una parcela donde un paisano estaba plantando o recogiendo judías verdes...
    Se acerca el paisano y dice: "vaya bicis..."
    Y a mí sólo se me ocurre bacilarle: "pues ya ve abuelo, aquí, con suspensión y bla bla bla...
    Y me dice el notas: "ya, ya, no hace falta que me cuentes, que ya sé lo que llevan, que mi hijo es Paco SanRomán..."
    Menuda cara de ********** se me quedó... por bacilón... :?
     
  8. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    En Avila capital esta el club avila-bici que creo que se reunen los sabados y domingos a las 10 en la gasolinera de la plaza de toros, de todas maneras yo soy de Avila, ahora con el frio me dedico mas a correr y nadar, pero todavia saco 2 o 3 dias por semana de mtb, mandame un mail y quedamos.
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    no se si te habra llegao mi msj privado pero sino mandame tu un e-mail pq yo el tuyo no lo se
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    En el mismo Avila a lo mejor no, pero tienes muy muy cerca la Sierra de Gredos, y eso si que es espectacular para montar en mtb.
     
  11. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Ya,donde yo vivo esta mu cerca de gredos y es una pasada, lo que pasa es que m gustaria encontrar a gente pa salir todos los dias pero bueno parece que ya estoy en el camino con la gente de este foro tan guapo.saludos
     

Compartir esta página