1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

gente freeride/dh madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por kiko, 13 Feb 2005.

  1. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    wenasss
    keria q me dijeseis algunos campillos pa saltar en madrid y algunas rutas q sten wuapas de dh o free o tmben peña pa irnos x ay acer unas bajaditas
     
  2. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Hola kiko bienvenido pues en madrid tienes el ocho en la casa de campo y la dehesa de la villa que esta en ciudad universitaria.


    Y al hilo de esto ya va siendo hora de hacer una quedada en madrid no? que los maños y los catalanes nos ganan por goleada.. :(
     
  3. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    pues lo de la quedada no estaria mal, yo me apunti aunque sea de toledo, si me dejais. jeje
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Esperad unos días, que yo termino de exámenes el viernes, y el domingo es el Snowbike...

    La quedada va a ser inmensa, ya vereis, y os enseño mi campillo... :mrgreen:
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    admitis novatos en la kedada :roll: :mrgreen:
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Por supuesto...

    Cuanto más seamos, más divertido.
     
  7. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    y admitis novatisimos con burras de rally??
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Esto... pues va a estar ****** hacer calle en Azca si se hace al final la quedada... :whistle :whistle

    Pero bueno se haga lo que se haga yo me apunto...

    Un saludo!
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi el oxo me vendria ke te cagas :mrgreen: pero weno si ai ke ir a la dehesa y esos se sitios se (a mirar mas k nada...)
     
  11. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    que pasa gente!!! a ver si es verdad que se queda, que al final todo el mundo se desentiende...
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tu que Santi, tienes ya bien el escafoideso sigues ******? xD

    Un saludo!!
     
  13. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    tengo la muñeca ****** todavia...esta semana me pondre a hacer km a saco otra vez porque eso de estar un mes sin poder hacer deporte y encima en navidades, rompe la dieta de cualquiera, os lo aseguro, sobretodo si una amiga alemana te manda un kilo y medio de chocolate lindt porque sabe que te encanta!!!! jejejeje, no pude resistirme
    jajaja
    menudo subidón de azucar.jejeje
     
  14. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues venga vamos a darle un poco de vidita a esto. Que os parece el finde siguiente a la pinilla , es decir este que viene no, el siguiente (26-27 de Febrero) ?

    Se admite a todo el que venga, con rally, rigida... si quereis me llevo el monociclo tambien ......

    Se admite tambien a los que no nos atrevemos con los dobles y nos quedamos cortos en las mesetas :oops: , bueno que no hay que ser un megapro para pasar un buen rato, todos los globeros seran, perdon, seremos bien recibidos por lo menos se hace bulto y se pica a los que mas saben para que afronten nuevos retos.... :mrgreen:
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    virgin eso de no se atreven con los dobles i se kedan cortos en las mesetas me resulta muuuuuuy familiar :mrgreen:
     
  16. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo hasta el 4 de marzo no termino el proyecto asi que...solo cojo la bic para ir al curro. Y además me estoy recuperando de la muñeca asi que hasta abril no creo que esté como para hacer el vándalo por madrid en condiciones.
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Mariquita... el proyecto... de fin de carrera?
     
  18. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    DE FIN DE MÓDULO. PERO CASI IGUAL
    PROQUE ME ESTA DANDO EL MISMO COÑAZO!!!!!!!
    HACE MAZO QUE NO PISO UN BAR, ESTO ES UNA VERGÜENZA...JEJEJEJE
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese Santi de moda!!! pos a ver si damos un rulo y asi vas cogiendo fondo... :D
     
  20. ToReTe

    ToReTe Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    los madriles
    santiiiiiiii no fuerces lla muñeka te lo digo por experiencia ya sabes, las dos an estado xungas, si las fuerzas estando aun mal aunk sea muy poko se alarga mas y es mas koñazo.
    yo me apunto a ver si me dan la bike y os reis de mi k llevo desde septiembre sin dar un solo pedal jajajaj ya se me a debio olvidar hasta lo que es un bunnyhop y eso que llaman bicicleta
     

Compartir esta página