Gente para salir los miercoles por Collserola "14 febrero"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Crockkett, 8 Feb 2007.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    No pero ya me veras.
     
  2. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas....

    Bonita salida de unos 23 Km, con un pequeño susto al principio del amigo BikerBetis, cosas de las trialeras. Los chicos de la ambulancia se han portado fenomenal y despues de la cura hemos continuado la salida. Subidas por un tubo: leprosos, matamachos, Cazadores y la por supuesto la vuelta por Can Cata. Dos trialeras muy guapas sobre todo la primera que muere justo al lado del merendero de Can Coll y la segunda queda justo debajo del Matamachos, esta claro que con el amigo BikerBetis uno no se aburre en la montaña.

    Esta salida al final fuimos tres:
    -BikerBetis.
    -Do'Urden.
    -Crockkett.

    Un autentico placer....

    Hasta la semana que viene amigos.............:saltarin :saltarin :saltarin
     
  3. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    ¿Ambulancia? ***** bikerbetis que mal suena. Todo bien ahora verdad?
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Si una cicatriz mas y pa'lante,gracias greywolf.
     
  5. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Bueno, que todo quede en sustos y cicatrices leves.
    Para mi lo peor es llegar a casa dolorido y tener que soportar a la mujer que te dice medio en broma medio en serio; "si es queeee...yo no se por donde te metes, eres peor que el crío, no tienes cabeza ninguna, anda siéntate que te vea eso..."
     
  6. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro q no sea nada mas q eso Y "eso· entre comillas.
    Mas cornas da " ER BETIS " BB
    Y encima te quejaras de tu woman. Deja q te cuide machote.
    Y mas en este dia, que se note quien manda en casa.

    Si ya lo sabemos todos ELLA.....S

    Salu 2
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    me alegro que no sea nada grave, ya lo suponia por tal como habías anunciado el tema.

    en fin, habrá que ir algún día a rendirle las cuentas a la trialerilla en cuestión.
     
  8. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Si ejjjkkk,yo no entiendo como os gusta las trialeras,una cosa es bajar por camino estrechos con un poco de dificultad y otra muy distinta es hacerlo por roca-cortados-grietas.....etc,si no tienes un minimo de tecnica lo normal es que te caigas y te rompas algo,segun el terreno.
    Si hay que bajar se baja,pero si veo que hay peligro de caerme me bajo de la bici y hago sendererismo,eso lo tengo clarisimo.

    He estado toda la noche pensando en ir,pero por la mañana las piernas no daban ni un saltito,bueno si,para saltar a la cama,despues de 8h de curro intensivo como para subir una cuestecita :loco,pero ya le tengo ganas,haber despues del 18,eso si,iria hasta las cejas de cafeina.

    Enga Joaquin que no es ná,una cicatriz de guerra,ya te enseñare la mia,veras que maja es :punky
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO QUE TASCAIO !!!!!!!!!

    No te habrás hecho dañorrrrrr, verdad es que falto yo y solo se os ocurre intentar romper las rocas con los dientes, esas no son mis enseñanzas, haber ,si teneis hambre, parais y almorzais y "aluego" si se tiene que continuar se continua, pero Joaquin no rompas el monte o nos retiraran los bonos galleteros y haber que hacemos.:angelito :angelito

    Bueno figura, bromas aparte espero que no sea nada y el domingo dejes el pabellón de los galleteros bien alto.:globero :globero

    Yo ya os digo que no estaré ahora le enviaré un m p a Xapas para que rehaga la lista, hoy he estado en el trauma, lo que me temia, descanso total y absoluto, hasta ver las ultimas pruebas y eso sera a finales de marzo, ó sea que haré bondad esta semana y si puedo aguantar la que viene, pero a partir de ahi, si estoy jo...do lo seguiré estando asi que 2 semanas nada más y después pues eso como pueda.
    Venga socio mejorate y que no sea nada, si necesitas cualquier cosa, llamame.
    Saludos.:bye :bye
     
  10. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Si es que es normal, en un dia como hoy, DIA DE LOS ENAMORADOS, vamos pensando en otras cosas y claro. :corazon

    Que no sea nada figura.:aplauso3
     
  11. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Gracias a todos,la verdad es que ha sido en un sitio de lo mas tonto,pero debe ser que mi ceja se ha enamorao de esa rama y a por ella que ha ido.

    PD:epic, como que no vienes??????? a comer si no??? gualtrapa.No me falles socio.
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    [

    PD:epic, como que no vienes??????? a comer si no??? gualtrapa.No me falles socio.[/QUOTE]

    Se me estan complicando las cosas, ya le he dicho a Xapas, que intentaré ir de todas todas a comer, pero lo que tenia intención de hacer como os comente a ti y a Feliu puede torcerse del todo y quizá no ueda ir ni a comer, ya os contaré. Ah he hecho otro diseño del maillot que quiero que veais haber que os parece, es con los mismos colores, pero haciendo unos rombos, cuando envien el que van ha hacer ellos igual le digo que hagan este también para verlo mejor diseñado.

    Si arreglo lo que esta desarreglado el domingo estoy en Sau.

    Suerte y tu " prenda " mejorate que tengo unos chistecillos nuevos.
     
  13. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que no sea nada. Bueno por lo menos ya tienes una cicatriz más de guerra. Nos vemos el domingo.
     

Compartir esta página