Gente para salir por El Prat De Llobregat, ST. Boi, Viladecans, etc...ENDURO Y XC

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORTH SHORE13, 10 Oct 2011.

  1. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Hombre la verdad q para aprovechar bien la salida por collserola habría q hacer mínimo 25-30km y eso en una tarde ahora cada vez va más justito...

    Pues oiga, subiendo me adelantan todos... el otro día oía 2 chicas de cháchara detrás mío, cada vez más cerca, fui apretando y al final me pasaron. Iban en e-bike. Cagüentó, de saberlo hubiera aflojado antes de petarme! Pero luego me pasaron un par de chicos con bicis "retro"...

    Ahora entre semana lo tengo jodío, mucho curro y llego reventao como para coger la bici. Quizá los viernes, q teóricamente salgo a mediodía.
    Pero bueno, seguro q tarde o temprano cuadramos agenda.

    Ya vamos viendo por aquí, si al OP no le importa (el otro hilo lo chaparon creo por quedar por niestra cuenta sin contar con la grupeta oficial...).

    Salu2
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Ein? grupeta oficial? pero si eso estaba mas muerto que el xoxo un esqueleto... jajajaja... lo mismo nos sumamos a quedar sin el carné oficial de grupeteros o algo así ;)

    No te preocupes si vas ahora muy apretao, ya saldrá hueco y si alguna vez pudieras solo tienes que escribir aquí, tengo el aviso de correo activado, o si no por strava. Bastante tute te pegaste la otra vez viniendo desde donde vienes...

    Qué bueno lo de las chicas en e-bike... jajajaja... yo como no aprieto nunca ritmo cuando oigo gente... me da igual me pasen, luego bajando la cosa cambia :D

    Yo los viernes es cuando peor lo tengo, llego tardísimo, pero un sábado por la mañana podemos juntarnos para que nos enseñes Collserola, a ver si puedo cuadrarlo con otro coleguilla mío con rallon y nos enseñas tu zona.
     
  3. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ya sabes, "la pelota es mía y si no juego me la llevo". En todo su derecho, por otra parte.
    O tal vez simplemente se deshizo el grupo y decidieron darle sepultura por no revivirlo con nuestras actualizaciones...
    Pues cuando queráis, hoy ya no salgo, q acabo de llegar del curro
    El finde aprovecharé, y una rutilla por allí caerá.
    Por cierto, la última vez q estuve enlacé un sendero q hicimos (el del charco, ya bajando desde la roca roja), y me acabé metiendo en un zarzal q pa qué...

    Lo dicho, si alguien se anima, aquí estamos.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    jjajajaja, si, creo que ya se a que sendero te refieres, creo que no lleva a ninguna parte, cuando sales a explorar y descubrir cosas nuevas pasa eso. :D
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Podríamos poner una foto de bici, el otro día me crucé con 2 chicos, uno llevaba una Felt con lyrik de 26"...

    En breve podré salir entre semana....

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    La mía es la del avatar, pero ya he visto 3 o 4 personas con la misma por la zona.

    Yo hubiera querido salir esta tarde, pero con el tiempo que pinta creo que toca finde casero.

    Lo ****** es la oscuridad... ya mismo toca salir con foco y hacer menos trialeras chulas por las tardes, qué lástima... :(
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo ya tengo preparadas mis luces MSC, aquí os dejo mi bike, quizás la habréis visto.

    Un saludo.

    IMG_20180202_222302_962.jpeg IMG_20180201_233158_181.jpeg

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues no la he visto, pq si la hubiera visto te la hubiera quitado mientras te apuntaba hacia arriba, :D

    Me mola tu bici, sobretodo en naranja. Ahora si que te reconoceré, como esas no he visto ni una todavía.
     
  9. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno habrá que plantear una salida enduro,no? A ver cuantos nos reunimos

    Yo suelo desayunar en bar, pero si alguno no es habitual de ir, en el monte también.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  10. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Esta tarde si no sale nada raro saldré un ratillo a hacer 3 o 4 trialeras por la zona, si alguien se apunta que deje un mensaje por aquí y lo espero sobre las 18h en el punto que comenté la última vez, donde el cartel de Can Feral.

    El plan no es hacer mas de una hora, hora y media, me llevaré el foco por si acaso para la vuelta.
     
  11. Ivantad

    Ivantad Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vallirana (BCN)
    Si lo se antes, me hubiese apuntadooo...
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo por mala suerte este 26 se me termina el trabajo, podré escaparme alguna mañana, ya que por las tardes estoy liadillo con el peque.



    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  13. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    A ver si montáis una para un finde, q creo será más fácil cuadrar agendas, y más productiva. Y con más antelación!
    Si hay q madrugar se madruga, q con suerte Dios nos ayuda...
    Salu2
     
  14. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    jajajaja, yo los findes, por raro que parezca es cuando lo tengo peor, si salgo es pq no he tenido otros quehaceres y me ha cuadrado a última hora con algún vecino, me cuesta mas comprometerme. Quedad vosotros y si puedo sumarme a última hora lo hago :D

    Ivantad no te preocupes, pude apañarme para salir un ratillo y preferí comentarlo por aquí, a veces suena la flauta :D

    Lo bueno es que el hilo se va moviendo ;)

    Al final me dio tiempo ayer de hacer la palitroques, la rata mojada, la secreta y algún senderillo mas de conexión entre ellas. Un par de ellas ya con el foco en marcha, no se veía nada.

    La semana que viene a pringar... a las 18h ya será de noche chicos... de vuelta a pistear por las tardes y a rodar por la playa... jajaja...:confused:
     
  15. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Hoy no se que hacer si salir o no... estoy un poco cansao de ayer, pero en el bosque se está muy bien y hoy en el curro me han comido el tarro a base de bien...

    Si alguien se animase con calma para subir me animo, lo mismo que ayer, horita, horita y media. Luz obligada para volver, a las 19h ya apenas se ve nada y si vas por zonas tapadas no ves un pijo...
     
  16. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    En la montaña
    Strava:
  17. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Está bien joselako, pero esta frase me chirría un poco:

    Por esto crearon algo que ellos llaman T.A.P o Trail adoption plan (plan de adopción de trialeras, para aquellos que no dominéis el ingles)

    "Trail" es sendero, camino, no trialera. No creo que al ayuntamiento le guste la palabra trialera en esta propuesta.

    Por lo demás, claro que si. :D
     
  18. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno por el momento estoy sin trabajo, quería comentaros de poner o incluso hacer un grupo enduro WhatsApp si queréis y así el que pueda salir,etc...avisar ahí.

    Un saludo.

    Josep M.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
  19. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Alguien sale este domingo por San Ramón, San Climent? Mañana estoy liadillo pero domingo toca enduro.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 2 Nov 2018
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Nadie se anima para este sábado?
     

Compartir esta página