Gente por Abrera o alrededores para hacer rutas

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por VeryonGT, 3 Sep 2016.

  1. VeryonGT

    VeryonGT Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas gente,

    Me llamo Sergio y tengo 31 años, soy nuevo en el foro y me gustaría encontrar gente por Abrera o alrededores para hacer rutas Btt. Normalmente suelo salir los fines de semana "Sabado o Domingo" depende de la situación.
    Me considero de nivel novato, aunque he hecho varias salidas hacia la torre fossada, la creu d'aragall, ruta por el rio llobregat, masquefa y Ullastrell, pero en las subidas las paso mal jajjaja.

    Realmente soy mas de salir a correr pero de vez en cuando si que me gusta hacer rutas con la bici, y la verdad no me gusta ir solo ya que en mis salidas veo muchos caminos alternativos que desconozco y además la idea de salir solo por si desgraciadamente pasa algo, pues la verdad no me gusta.

    Si hay algún interesado/a en quedar pues aquí estoy.
    Saludos a todos/as
     
  2. riko,la makina de subir d

    riko,la makina de subir d Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Sergio,
    Yo salgo desde castellbisbal, cuando quieras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. ninonano

    ninonano Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Sergio,
    Solemos salir todos los domingos a las 8 desde Abrera. Grupo de amigos de todos los niveles con el objetivo de pasarlo bien y pegarnos un buen almuerzo.
    Si te interesa, ya sabes.
     
  4. VeryonGT

    VeryonGT Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya que si me interesa, es justamente lo que quiero conocer gente de la zona, este domingo por eso me es imposible salir ya que el sabado noche tengo cena y se alargará mas de la cuenta...
    Pero para el proximo sin problema.
    Lo que si que me interesaría saber es que tipo de rutas haceis "destinos, tiempo aprox de ruta, donde quedais para salir", etc...

    Saludos y gracias por contestar.
     
  5. ninonano

    ninonano Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira solemos quedar sobre las 8 en el Forn del Poble, y las rutas oscilan entre los 40 y 60 kms. con el claro objetivo de pegarnos un buen almuerzo. Vuelta a casa sobre las 12:30 o las 13h.
    Los destinos suelen ser variados....Montserrat, Hostalets de Pierola, Olesa de Bonesvalls, Collserola, Castellbisbal-Papiol, Vacarisses, Rellinars... en fin, como puedes ver, un poco de todo.
     

  6. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat
  7. VeryonGT

    VeryonGT Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene muy buena pinta aunque 40-60 km vaya!!! no esta nada mal jajaja, me parece que voy a estar en la cola del grupo y con ventaja jajajja.
    A ver si para el fin de semana que viene puedo unirme a una salida de las vuestras.
     
  8. VeryonGT

    VeryonGT Novato

    Registrado:
    3 Sep 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!!, el otro dia hice una ruta yo solo hacia el Puigventós, era la primera vez que iba y uf.... demasiado duro jajajja casi la mayoria de recorrido lo hice andando... Pero la verdad es que el paisaje fué espectacular, cuando esté mejor de forma volveré a ir, y referente al grupo lo he visto y tiene buena pinta también, probablemente me apunte a alguna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat

    te invito a que vallas mas veces por ahi, te vas a poner fuerte rapido:p, yo suelo salir mucho por esa zona.
     
  10. jumamm

    jumamm Novato

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página