Gente por Ciudad Real

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por tonodp, 3 Dic 2017.

  1. tonodp

    tonodp Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola amig@s! Alguno de vosotros que le tire al enduro por la zona de Ciudad Real?
     
  2. berraquetezorrete

    berraquetezorrete Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, de que zona eres? en cr poco para poder hacer enduro, lo unico en puertollano, almodovar y la atalaya.
     
  3. tonodp

    tonodp Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Si, Se que por aquí en Ciudad Real capital hay poco de enduro. Me refería en general a la provincia (quizá debería haber especificado más).
    El tema es que me voy a pillar una nueva bike y me gustaría conocer gente de la provincia.
    Yo vivo en Pozuelo. Tu de donde eres?
     
  4. urbanop

    urbanop Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almodóvar del Campo, Ciudad Real
    en la zona de almodovar y puertollano, fuencaliente, se practica btt con zonas parecidas al enduro, bajadas cortas pero tecnicas,y muchas subidas para poder hacer muchas bajadas, si quieres acercarte por aqui, dilo y preparamos una ruta
     
  5. berraquetezorrete

    berraquetezorrete Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola Urbanop, Por fuencaliente?? pensaba que por alli solo habia pisteo, he montado alguna vez por alli y es precioso pero solo he visto pista, por Almodovar y Puertollano suleo ir casi todos los fines de semana que me quedo por CR, que tipo de rutas haces en KM y en Desnivel??

    yo tambien estoy buscando gente para salir pues mis compañeros son mas de pista, busco salidas de +- 50km y 1500
    feliz navidad!
     

Compartir esta página