Gente que salga por la zona de mazarron

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por rafilla, 14 Jul 2006.

  1. rafilla

    rafilla Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber cuantos foreros hay x aki.saludosss
     
  2. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

    En agosto estaré los primeros quince, luego me voy al camino.

    Por la tarde, sobre las 18.00 salgo a diario desde el paseo del Puerto hacia la Azohía (hasta la iglesia o la torre según las ganas) -> vuelta al Puerto -> Bolnuevo hasta Cala leño (playas nudistas) y vuelta, sobre unos 34 km.

    Mi correo tomasteroide@ono.com
     
  3. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de poner un post donde decia que podiamos quedar todos los dias a una hora en algun lugar determinado y sobre la marcha decidir donde ibamos los que nos presentaramos, y si alguno no le gusta, sin malos rollos que de media vuelta y haga lo que le apetezca. GALIPOTE, mañana salgo de vacaciones , estare en Mazarron el dia 1 de Agosto, te llamare al movil y me dices si esta propuesta ha ido ha algo , y si no quedamos para hacer lo que sea. SALUDOS.
     
  4. Galipote

    Galipote Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Joaquinss;

    Hoy he dejado el Puerto y no vuelvo hasta el 1 de agosto, que saldré de vacaciones, el 22 estare en Cabrejas del Pinar (Soria) y mi intención era acercarme a la laguna negra aunque no creo que me lleve la máquina, más bien pensaba hacer algún sendero, el 30 estoy por subir a Sierra Espuña, si "la caló" (que es cuando pasa de 40) nos da algo de tregua.

    Te llamo al móvil el último fin de semana de julio.

    Un salud
     
  5. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Hola Joaquinss & cía: a partir del 1 de agosto y hasta el ventitantos, salimos un grupete(entre 2 y 6) de la puerta del camping de Bolnuevo sobre las 8 y media, unas veces hacia Calnegre, otras hacia Campillo de adentro y los días de descanso activo hasta la Azohía.
    Si se queda el día anterior, los del Puerto pueden esperar en el Rihuete o el Alamillo.
    Galipote, si lo tuyo es por la tarde igual alguno repite y te acompaña, todo es quedar a una hora ya que pasas por la puerta del camping. Yo el primero, que tengo que preparar la Transcantábrica para setiembre.
    Saludos desde Asturias
     

  6. rafilla

    rafilla Novato

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vo para ya el 21 de este mes. eso de quedar a las 8.30 en la puerta del camping me a gustado avcv.Nos verems poray. saludossssss
     
  7. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de venir de los Arribes del Duero, con una caló que no os podeis imaginar, pero con ganas de volver, ha sido una semana muy completa. todavia quedan zonas de españa por descubrir que no estan masificadas por el turismo.
    Galipote / AVCV, EL 30 de Julio estoy en los Pirineos, ya os llamo yo el 1 ó el 2 de Agosto para quedar SALUDOS.
     

Compartir esta página