Gente/rutas por San Vicente/Alicante

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por alexhdez, 21 Oct 2014.

  1. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas, tengo 23 años soy de Albacete y he empezado la universidad en San Vicente del Raspeig.

    Estoy buscando gente o un grupo con el que salir y me enseñe rutas. Hasta ahora he salido 2 veces por aquí:

    - La primera salí para la Vía Verde del Maigmó y me desvié por algún sitio buscando alguna senda y tal pero siempre acababan cortándose xD.

    - Hoy he tirado para la Vïa Verde del Maigmó directamente, igual buscando alguna senda, camino o algo y no he encontrado mucho la verdad... He llegado hasta un tunel que era super oscuro, vaya que no veía la luz para seguir y me he cagado y me he vuelto xDD. Aún así me han salido casi 60km ida y vuelta y 3h de recorrido.

    Tiene que haber algo más cercano o algo no? jajaja. La montaña que está al lado de un pueblo que se llama La Cañada tiene buena pinta, pero no se como llegar... :( Me he cruzado con alguna gente pero la mayoría iban de paseo y no he querido preguntarles...

    Alguien para salir o que me de una idea de para donde tirar? En principio busco sendas/trialeras/caminos de subida y bajada aunque sean técnicos.

    Saludos.
     
  2. cpenacoba

    cpenacoba Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si quieres descubrir rutas, te sugiero que eches un vistazo en Wikiloc. Haces un búsqueda por localidad o referencia geográfica (por ejemplo, "Maigmó"), filtras rutas de bicicleta de montaña, y ¡voila!,
    Luego, puedes refinar por dificultad, distancia, etc.
    Puedes meter la ruta en tu móvil, con alguna app, y así seguirla. No me sé que aplicaciones hay, porque yo llevo un GPS específico, pero hay hilos al respecto en este mismo sitio.
     
  3. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Wikiloc ya la sigo pero sin descargar al móvil, esta semana intentaré descargar una y salir con el móvil a ver como se da...
     
  4. Gonssonorris

    Gonssonorris Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Vendria bien que dijeras que horario y dias tienes para salir, desde san vicente, tienes muy buenos sitios y mas divertidos que la via verde, tienes el sabinar, fontcalent, rabasa y ya si te alejas mas, la zona del maigmo.
     
  5. alexhdez

    alexhdez Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pues no tengo un horario fijo porque me puedo amoldar bastante porque no tengo clases todos los días. Principalmente salgo por las mañanas.

    Ya he descubierto la zona del sabinar y de momento la verdad es que he flipado un poco con todo lo que hay, aún no he salido ninguna ruta pero ya voy conociendo un poco más la zona.
     

  6. Cesar201291

    Cesar201291 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes la zona de orgegia y serra grossa; yo salgo con un grupo que somos entre 5 y 7 personas si quieres venirte algun dia... ejjeejej por ciero que bici montas?
     
  7. Isnanabike

    Isnanabike Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, te he subido un hilo "Salidas en Alicante entre semana ".
    Salimos con mtb y también con carretera.
    Pasate por allí.
    Un saludo
     
  8. Darkof78

    Darkof78 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros salimos principalmente los fines de semana aunque hay gente en mi grupo que sale algun día que otro entre semana. Hacemos montaña por San Vicente, Alicante, Busot, maigmo.... unas mas duras y otras mas suaves. si te quieres venir un día no tienes mas que decirmelo y quedamos. Mi numero es 630485514. Ah... el Grupo es Jarra y Pedal levante. Puedes encontrarno por Facebook tambien. Saludos.
     

Compartir esta página