Gente Zona Casa Campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ORBEATOR, 16 Dic 2006.

  1. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas cuantos kilometros son la ruta que proponeis??

    si no sale ninguna interesante por mi zona igual me acerco
     
  2. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hoy me he cruzado a alguien por la zona del muro y hasta le he saludado sol oque yo iva por los senderos y el iva por la pista ¡que se identifique!

    que tortugo que pasa que te molesto jajajajj tiens miedo a que te vea y me chive aunque ahora como han levantado los aparcamientos no se donde vas a meter el coche para montartelo y vamos con lo mala que ye la cuarentenaaaaaa jajajajajaj te veo en el poligono marconi

    Porcierto tortugo enhorabuena ya fuera de coñas que todo hay salido bien que el niño sea muy guapo(que salga a la madre claro) y ya hablaremso que ser padre es lo mejor que a uno le puede pasar
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    oido cocina , quiero ir a la ruta pero no os estaré atento hasta el vierne no confirmo.
     
  4. ucorayo

    ucorayo Novato

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Somos Grupo 3 Bikers, Salimos Fines De Semana Por Sierra De Madrid, Rutas Btt 30/50 Kms, Nivel Medio. Entre Semana Salimos X Casa Campo. Buscamos Hacer Grupo Mas Numeroso.anima

    Me apunto a eso del nivel medio para salir los fines de semana ya que mi nivel fisico es mas a fin a ese nivel. orbeator hablamos despues de las navidades que me voy al pueblo hasta el 2 de enero.

    FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE FORO SEA TAN ENTRETENIDO. GRACIAS
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    muchas gracias, ya tomaremos una birras



    ya he visto lo de los aparcamientos el domingo que me escapé un rato y a q no sabes en quién pensé :whistle


    bueno dejemos el spam y ala todos a la CdC
     
  6. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Contad conmigo para el sabado y para lo que haga falta, a las rutas de nivel medio para el resto de los findes tambien me apunto, a ver si hacemos una grupeta chula...
     
  7. joseorbea

    joseorbea Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Barrio del Pilar)
    hola estoy en madrid tambien soy nuevo en esto, pero de verdad que me gusta bastante, cuando cuadren avisenme que iré con toda seguridad, me gustaría hacer un grupo con quien salir a rodar vale...
    gracias
     
  8. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Bueno de momento se mantiene esta salida?? tengo que ir cuadrando el bonobici para el finde
     
  9. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo pregunto yo, sigue en pie?? si es así me podéis decir el número de kilómetros?? es para saber a que hora tengo que salir de casa ya que iré desde móstoles.
     
  10. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo he montado hasta la saciedad por el Monte del Pilar, cuando estaba intacto, ahora cada vez que lo veo van comiendose mas las urbanizaciones. Es como la Casa de Campo, si la conoces, puede ser muy divertida, si no te has hecho todos los caminos posibles en todos los sentidos, pues acabas yendo por pistas y te pierdes lo mejor (en la CdC hay gente que hace pistas, cuando esta plagada de senderos guapos con saltos, raices, curvas... es cuestion de buscar). En el monte del pilar hay un buen recorrido, entras por el Hipercor, pista, carretera, sigues recto y te metes por un hueco de la valla a la derecha (justo despues de acabarse la carretera, junto al palacio de Heredia). Vas pegado a la valla, hay toboganes y todo eso, es cuestion de zumbarle para que las cosas empiecen a ponerse interesantes. Al final acabais de nuevo en la pista central, id hasta el final, salid a la urb. pinar del plantio, y meteros por la zona de majadahonda, pegados a la valla de nuevo, justo al otro lado de donde fuisteis antes. Acabareis en una carretera junto a una fundacion, desde aqui hay una variante pero es dificil de explicar, asi que seguid por la carretera hasta que veais la estacion de majadahonda, torceis a una pista que sube, algo rota, y despues de 1km o asi, desvio a la derecha cruzando una pista arenosa, llegais a otra pista y a la izquierda, en esa pista todo recto, cruzareis entradas a fincas y os llevara junto a la torreta de incencios, una casa en ruinas, y al final, junto a una valla al lado del campo de futbol del majadahonda, por un camino que llega a un valle, de ahi a la derecha de nuevo hacia pinar de plantio, salis de nuevo, entrais a la zona de pozuelo, y volveis pegados a vuestra valla de la derecha.

    En resumen, es dificil de explicar la primera vez, ir junto a las vallas es buena señal, los mejores caminos, y sacar una media de 25km/h tambien es buena señal de que le zumbais y vereis los caminos a tope.
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Dos posibilidades de la CdC al Monte del Pilar:
     

    Adjuntos:

  12. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Para llegar, lo que yo haria es: Casa de Campo, salis por la via del tren, por las escaleras a la urb. Rosa de Luxemburgo, bajais hasta la rotonda de entrada a la Via de Castilla, torceis a la izquierda y desde alli, es una calle de 4 carriles hasta Pozuelo. Podeis ir por los parques que hay junto a esa carretera/calle, os dejara junto al polideportivo de Pozuelo Carlos Ruiz. Seguis recto hasta una gasolinera, torceis a la derecha por una calle que os lleva por la derecha de un instituto (campos de baloncesto), subis toda esa calle, luego callejeais (mirad en algun callejero digital) hasta llegar a la calle Peñalara, cruzais la M40 por la pasarela, cruzais por el hipercor y llegais al monte de pozuelo. Con el mapa de google se puede ver bien.
     
  13. ORBEATOR

    ORBEATOR Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    casa campo
    EL BIKER MN ES EL P... AMO. GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACION SOBRE EL MONTE DEL PILAR,SERA DE GRAN AYUDA. ANIMATE A SALIDA CON NOSOTROS.
    DE MOMENTO VAMOS UN COLEGA Y YO, Y PARECE Q HAY GENTE DEL FORO INTERESADA, POR TANTO SIGUE EN PIE LA RUTILLA. EN CUANTO A LOS KMS, TODO DEPENDE DE LO Q QERAMOS EXPLORAR EL M PILAR.

    ID APUNTANDOOS A LA RUTA PARA SABER A CUANTOS BIKERS ESPERAR EN PARKING BATAN CASA CAMPO.
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo iria encantado a guiaros, pero me pilla un poco lejos (6000km o asi), aparte que como he dicho, llegais un poco tarde, hace 10 años de la CdC al MdP por casi todo caminos, tres campillos salvajes (literal, de BMX puro y duro), un circuito de MX con buenos saltos, y ninguna urbanizacion comiendose zonas majas. Si alguno teneis GPS, os marco luego el trazado aproximado en el Google Earth.
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    :amo


    PD:
    MN, llevabas ya un tiempo sin aparecer, no?
     
  16. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Y para el domingo teneis algo previsto?
    Yo el sabado no puedo (vengo de fuera de Madrid a pasar las Navidades) pero el domingo sí que me apuntaria a alguna de esas salidas por la CdC o alrededores
     
  17. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, MN, desconocia el monte del pilar.


    lo del sabado, podria ser, pero yo entraria por principe pio, no se donde podria unirme al grupeto....
     
  18. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Bueno va, dejemonos de rollos, abro lista que si no al final no nos enteramos.

    1.- SATOS.
    2.-
    3.-
    4.-

    Copiar y apuntaros los que vayais a venir mañana. Hemos dicho a las 10 AM hora ZULU en el aparcamiento de batan, para que todos nos entendamos, en la puerta del parque de atracciones, corregidme si me equivoco.

    Venga mañana nos vemos...
     
  19. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    venga que tambien voy, pero desde mostoles asi que si no estoy a las 10 esperar hasta las 10.05 o asi porque no se como esta el camino y con este frio quien sabe en que condiciones llegare jaja, venga nos vemos mañana

    1.- SATOS.
    2.- The JosM
    3.-
    4.-
     
  20. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    1.- SATOS.
    2.- The JosM
    3.- CYMRU, si no esta callendo la del pulpo, a las 10:00 estaré
    4.-
     

Compartir esta página