Geocaching en garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Dioniso, 25 Feb 2008.

  1. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede que quien tomo la localización no tubiera un margen tan estrecho
     
  2. Cherokeex

    Cherokeex Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    **** Charino, que pequeño es internet :-D
     
  3. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Puede que sean múltiples, o Incognitas, o microcaches. o que no miraras las pistas??
    :???:
    Saludos.
     
  4. patacan

    patacan Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo que dice RFAGQ, porque hay escondites muy muy logrados. Y si no, mira el que intentamos mi mujer y yo y dejamos por imposible. Míralo aunque sea por curiosidad:
    En geocaching.com, busca en Sant Pere de Ribes, Barcelona, uno que se titula "Sota Ribes" y mira, por las pistas, una foto del geocaché. Te lo digo porque, tanto mi mujer como yo, lo buscamos como 45' y lo dejamos por imposible. ¡Y lo tenía a 50cm de mi nariz!
    Pero hasta que no miré las pistas, y la foto, en casa, no lo descubrí. Y no es plan de mirar las pistas a la primera, porque perdería la gracia.
    Y otro que hay muy cerca de ese (conseguido), estaba en un hueco que había bajo la raiz de un algarrobo, tapado con hojas secas. Con las hojas secas quedaba a nivel del suelo y no te podías imaginar que hubiera un tuper ahí.
    Saludos y suerte. Que es muy divertido.
    Patacan
     
  5. gallofa

    gallofa Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias RAFAGQ por tu respuesta.
    Igual es que no me he espresado bien pero no os preocupeis que os lo digo otra vez, el problema que tengo es que cuando intento instalar el programiña de garmin para comunicarme con el gps se interrumpe a media instalación, lo he intentado varias veces y siempre igual.
    ¿Supongo que necesito ese programa para cargar los geocavhe no?
    bueeeeeno gracias de nuevo a todos.
     
  6. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese programa es para pasarlo directamente de la web, pero puedes descargar el cache a tu pc y luego con compe o mapsource al gps
     
  7. patacan

    patacan Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Que no sé porqué pero cada vez que intento entrar me dice:
    "Error 403 Prohibido
    El sitio web rechazó mostrar esta página web
    HTTP 403
    Causas más probables:
    Este sitio web requiere un inicio de sesión en él.

    Puede intentar lo siguiente:
    Regresar a la página anterior.

    Más información

    Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al sitio web, pero no tiene permiso para ver la página web.

    Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda."

    ¿Es un problema de la página?¿Me pasa a mí sólo?
    A ver si se me ha colado algún "resfriadillo" y me toca las narices con esto.
    Lo raro es que sólo me pasa ahí. Tanto si entro directamente, como a través del geocaching-hispano, o de geobañolados. Como redireccionan a esa web, salta al error.:malaleche
    Socorroooo!
    Saludos
    Patacan
     
  8. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    :comor3
    Una pregunta, Que gps tienes?? si es un garmin cx o hcx, con conexiob usb, te los puedes descargar directamente desde Geocaching-hispano.com
    Entras en el cache que quieras descargarte y te lo bajas pinchando el (LOC Waypoint file) , lo guardas en tu ordenador, y luego con el mapasource, te lo envias al gps.
    y la lo tienes en el aparatejo. luego es cuestion de ponerte a buscar.
    De todas formas, en los foros de Geocaching, seguro que te aclaran tus dudas.
    Saldos
    :eek:la2
     
  9. patacan

    patacan Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta.
    Tengo un vista HCX y ya me he bajado algunos desde el hipano y desde el .com. Y también desde el enlace de la página de garmin->go geocaching.
    Pero ahora, como os comentaba, no puedo entrar.
    Bueno, en garmin->go geocaching sí que puedo. Pero si os fijais, hay cachés que en esta no aparecen y en geocaching.com sí.
    No he cambiado (que yo sepa) ninguna configuración del explorer. Así que no sé qué puede pasar.
    Saludos
    Patacan
     
  10. patacan

    patacan Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado.
    Llevaba todo el día, desde por la mañana, intentando entrar y nada. Pasé el antivirus, antiespias, revisé la configuración de seguridad del explorer y reinicié 3 veces. Nada de nada.
    Y esta mañana ya funciona. Igual es que estaban de mantenimiento de la página, pero todo un día, me extraña. La cuestión es que ahora entro.
    Saludos y gracias
    Patacan
     
  11. gallofa

    gallofa Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion pregunta.
    Me estoy preparando para esta semana santa hacer algun geocache por primera vez y me he descargado algunos...
    Bueno mi pregunta es la siguiente
    ¿cuando de un geocache me salen dos o mas puntos de referencias quiere decir que primero tengo que encontrar el que me sale con la banderola y luego ir a por el cofre?
    bueno saludos
     
  12. Cherokeex

    Cherokeex Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pueden ser puntos adicionales no necesarios para buscar el cache o ser un multicache y tener que pasar por todos para resolver el enigma.

    Lo que tienes que hacer es pasarte por www.geocaching.com y consultar cada cache que quieres buscar para ver en que consiste cada uno
     
  13. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    218
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    No sé si te han contestado antes a esta pregunta (he visto tu post por casualidad). El caso es que en geocaching se utiliza el datum WGS84 y a lo peor has metido las coordenadas a mano y tienes el GPS configurado en el datum ED50. Si has utilizado los archivos *.LOC de la página de geocaching, entonces no digo nada y retiro lo dicho.

    También puede ser que no los hayas encontrado por estar bien camuflados o que las coordenadas oficiales no sean muy precisas (a veces ocurre, aunque cada vez menos por haberse extendido el uso de chips más sensibles como el SirfStarIII o el MTK de las series 60X y eTrex de Garmin).
     
  14. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    Alguien sabe si con el edge 820 se puede usar para geocaching?
    Saludos
     

Compartir esta página