Geometrias Trek vs Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Devtur, 14 Dic 2006.

  1. Devtur

    Devtur Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos!!!

    El otro dia comentaba con mi hermano, que un colega suyo se compro una trek, y que el vendedor les comento que en cuanto a geometrias, la posicion de conduccion es diferente en trek y en specialized. Comentaba este vendedor que la trek es una marca con geometrias orientadas a subir y la specialized mejor geometria para descenso.

    A mi esta afirmacion no me acaba de convencer, pues entiendo que en modelos similares, geometrias similares, y no le acabo de ver el sentido a que diga que una marca es mas de descenso y la otra sube mejor, ya que estamos hablando de diferentes modelos para cada marca...

    Que opinais sobre esto???

    Saludos
     
  2. Devtur

    Devtur Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie opina??? :|

    Venga decidme algoooooo

    Saludos!!!
     
  3. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que el vendedor se refería sobretodo a modelos de doble suspensión y me imagino que comparaba una Fuel o Fuel EX con una Stumpjumper FSR. Yo no he probado una spec FSR pero acabo de comprarme una Fuel EX y al momento de decidirme practicamente todo el mundo me hablaba de las Fuel Trek como de una geometría más enfocada a pedalear y a subir y de la SJ FSR como más "tragona" bajando. Tengo en casa una revista alemana de mtb que afirma exactamente lo mismo en una prueba comparatriva.
    Si le das al buscador econtrarás varios post sobre el tema, casi demasiados...tendrás bastante material para leer!
     
  4. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino que es una gran tonteria. Dentro de esas 2 grandes marcas tienes geometrias para todo. Es cuestión de seleccionar bien dependiendo del uso al que va destinada
     

Compartir esta página