Geonaute Keymaze 300

Tema en 'GPS' iniciado por ricarbuj, 2 Jul 2007.

  1. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Al final he pillado un Etrex a metamonkey por 89.90 final
     
  2. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Por lo que habias dicho este se adaptará mas a tus necesidades.
     
  3. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    No lo se ya te lo diré.
    Pero el keymace tiene muy buena pinta y es mas pequeño.
     
  4. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    lagamba, como se actualiza? y que funciones tiene mas despues de actualizar? esque yo pa esto soy muy malo jej gracias
     
  5. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
  6. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
  7. DIWARDET

    DIWARDET Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy nuevo en e foro y como vais a ver tambien soy nuevo con los GPS. Tengo este mismo GPS y me funciona bien pero no entiendo bien para que quereis actualizar el sistema.
    Tambien me gustaria que me explicarais como meter rutas en el chisme. Intente buscar trakpoints pensando que era una simple coordenada y me encontre con 2 folios de numeros y letras. Como lo hago?
    Un saludo.
     
  8. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    en la pagina de geonaute francia esta la actualizacion a 2.40 que a parte de evitar cuelgues como la de navilock no pierdes la indicacion de velocidad maxima y permite el cambio a medidas nauticas.

    http://www.geonaute.com/FR/keymaze-300-19389541/


    saludos
     
  9. sansan10

    sansan10 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenass, os sigo desde hace mucho tiempo pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme y escribir. Bueno soy un novato en esto de los gps, pero la verdad es q me flipan las cosas que inventan dia a dia.
    Tenia una pregunta sobre este gps: A la hora de guardar waypoints, ¿que es lo que se guarda realmente? ¿las coordenadas del punto, la velocidad, la altura,..?? . Es que me gustaria que el gps pudiera guardar puntos por ejemplo cada km, y luego al pasar al ordenador esa informacion, saber la velocidad media en la totalidad de km sumando la velocidad en cada km... para graficar la velocidad en la ruta.

    Bueno, menudo toston he soltado jeje, Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.
    Un saludoo y a dar pedalesss
     
  10. Viper11

    Viper11 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Para presentarme os diré que soy de Barcelona y desde hace unos años pedaleo cada fin de semana por la sierra de Collserola y la Serra de Marina. Actualmente poseo una Scott Genius.

    Recientemente he adquirido un KEYMAZE 300 y puedo deciros que por 99'9€ os dará poco más que el recorrido sobre el GOOGLE EARTH cuando llegueis a casa...

    Las instrucciones son muy limitadas por lo que he tenido que ir al DECATLHON de Montigalà (donde lo compré) a que me aclararan varias cosas. Allí tampoco sabian muy bien como iva pero, eso sí, a los pocos dias recibí un mail con las respuestas a mis preguntas. Me comentaron que en breve saldria un modelo más evolucionado y que posiblemente en la web www.geonaute.com pronto aparecerian instrucciones más completas debido a las quejas recibidas por parte de bastantes usuarios.

    El menú está en ingles y lo unico que se puede variar son las millas o kms. pero el resto és inamovible. Las coordenadas las da en sistema centesimal y no en UTM y efectivamente no se pueden descargar rutas desde internet. Lo que sí se puede és recuperar rutas ya hechas que tengamos guardadas en nuestro PC y que con anterioridad las hayamos descargado desde el KEYMAZE 300, ya que la memoria solo da para 7 rutas así que hay que tirar del PC para guardar las rutas acumuladas.

    Conecta con los satelites cuando quiere. Esta mañana mismo lo he sacado para comprobar una ruta corriendo de 10km y no ha conectado en ningún momento a pesar de ser tanto el dia como la zona muy despejados. El sabado no me dio en BTT ningún problema pero el sabado anterior no conectó hasta el Km 14...

    Otra cosa que no me hace (a pesar de hacerlo tal como me indican en el mail de contestación) és marcar los waypoints en el GOOGLE EARTH. Igual no lo hago correctamente, pero en todo caso sigo los pasos que me indicaron.

    Tiene la función de retorno al punto de inicio, pero guiarse con ella en caso de necesidad hará que nos perdamos aun más...

    El cable de descarga de datos al PC viene incluido y la carga de baterias no és por toma de corriente sinó por toma a un USB del ordenador (algo a tener en cuenta si vamos a estar más de dos dias de ruta).

    La correa de muñeca que lleva, a pesar de ser gruesa, cabe en el soporte de pulsometro POLAR, aunque por poco, que és de los más habituales que veo en las BTT, por lo que no hace falte comprar el de la marca si ya se tiene este.

    En fín, repito que salvo algún detalle más, creo que para lo único que sirve és para ver la ruta en las imagenes 3D que nos da el GOOGLE EARTH y poco más...

    Espero que os sirva de algo todo esto.


    Viper11
     
  11. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me lo acaban de regalar.

    Yo quería algo para ir investigando y trazando rutas sobre la marcha.

    Pero creo que no se puede llevar ningún mapa para visualizar, o programar una ruta en el ordenador y cargarla.

    Osea que como GPS solo vale para saber a posteriori lo que has hecho.

    Esto es para mi un GPS es para guiarte. Esto solo es un registro de lo hecho.

    No se creo que no vale la pena.
     
  12. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    hola a todos

    yo tmbien tengo este gps, y la verda que cubre mis necesidades, a excepcion del tema de cargar rutas...

    alguien sabe como hacerlo? quiza se podria con algun otro programa?
     
  13. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Pues a no ser que hayan sacado un firmware nuevo (imagino que lo podras mirar en la pagina oficial) supongo que seguira sin poderse.
     
  14. atukeli

    atukeli CANYON LUX MR 9.0

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    ya he mirado y hay varias actualizaciones de FW, pero ninguna soluciona esto
     
  15. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Yo ya llevo un año con el etrex amarillo y ni un solo problema, cargo y descargo cuando necesito.
    Os dejo el ultimo entreno que hice ayer.
    http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=191347
    Saludos
    la verdad es que si cargase rutas el keymaze y no perdiera los satelites estaria muy bien.
    Creo que no es posible.:malaleche
    Saludos
     
  16. airamT

    airamT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me acabo de registrar para ver si alguien me podia ayudar con un temita. me compré el gps geonaute, no es gran cosa pero está bien ver las rutas en google earth, es divertido. mi problema es que hice varias rutas sin descargarlas, y a la hora de descargarlas, estan todas en la misma carpeta, y no puedo ponerles nombres distintos, alguien sabe si se pueden separar las rutas? el software tenia que haberlo hecho microsoft. de resto esta bastante bien. gracias
     
  17. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Como no des mas pistas. Si se descargan todos en la misma carpeta, ¿que son varios archivos? como no te va a dejar cambiarles el nombre. O es que es un kmz o gpx en el que vienen todos los tracks, entonces tendras que abrirlos con un programa como compe o mapsource (solo si es gpx) y guardar cada track en un archivo independiente. O esto ya no lo sé si es un kmz con descomprimir la carpeta a lo mejor ya aparecen separados.
     
  18. airamT

    airamT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    a quien pueda interesar,
    suelo ir al monte con la bici mas o menos siempre por la misma zona, y siempre he querido tener un mapa de pistas forestales fiable, y no es nada facil de conseguir, por no decir imposibe. por eso me compre el gps, con la intension de hacerme mi propio mapa de pistas. haciendo varias rutas solo se puede abrir una a la vez, pero si se guarda la ruta en el google earth y se van abriendo y guardando una a una, se puede obtener un mapa de pistas. no se si alguien sabe una manera mejor de hacer esta tarea.

    un saludo
     
  19. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    madrid
    es igual que los garmin foreruner y alguno mas.
    el que consiga cargarle una ruta que lo comente, quiero hacer el camino santiago y tengo los tracks para hacerlo en 10 etapas y en 7
     
  20. pabloflorez

    pabloflorez Novato

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega(Cantabria)
    me he bajado el ultimo firmware y queria saber como se actualiza. además de esto si alguien sabe( si se puede) como se pueden meter rutas al gps de las q ya hiciste y tienes guardadas en el pc que me lo explique por favor.

    SAludos
     

Compartir esta página