Gestión de garantía de Rock Shox

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jevi19, 17 Ago 2017.

  1. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Muy buenas

    Me estoy planteando comprar una Reverb por internet. La duda que tengo es que, en caso de q se joda (de hecho, doy x hecho q se joderá, porque todas esas tijas dan el famoso problema de holgura vertical al cabo del año aprox), cómo se podría gestionar la reparación en garantía?? Sigue teniendo la exclusividad Motordealer???

    Lo digo xq si es así seguramente descartase la compra del componente nuevo y me tire a uno de segunda mano. Porque la fama q tenía motordealer era bastante mala, a parte de que creo q sólo tratan con tiendas físicas, no con cliente final.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    Y las de segunda mano no fallan?
    Pensar en comprar algo pensando que va a 'petar" no se yo....
    Por el foro hay un tutorial de como reparar una reverd en casa.
    Saludos
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Porque no miras otras opciones?. Si sabes de qué peca esa tija, mira a ver de qué pecan las otras y comparas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  4. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Claro q fallan. Pero los 100€ de diferencia de nueva (x Internet, xq en tienda física es muchísimo más cara) a segunda mano dan xa arreglarla un par de veces en la tienda q yo quiera.
    El problema de motordealer es q llevas la tija (o lo q sea), te quedas 3 meses sin ella y te la devuelven a veces fallando. Además de que, como digo, no tratan con cliente final. Con lo cual pagas precio de nuevo xo sin garantía de facto.....A no ser q RS tenga ahora algún otro SAT un poco más competente. X eso pregunto.

    Lo de q las reverb petan lo sé positivamente xq he tenido dos (de hecho mantengo una q uso como tija de repuesto), y en mi grupo hay varias. Y vamos....Q si buscas en google «rs reverb 2017) verás x q el modelo de este año lo han rediseñado entero x dentro... :D


    Ya he mirado. Si de echo la reverb no es mi opción favorita. Prefería alguna otra accionada x cable, x temas de colocación de los controles en el manillar. Pero no he encontrado de momento nada nuevo ni de segunda mano q merezca la pena
     
    Última edición: 17 Ago 2017

Compartir esta página