ghost amr 7500 versus Spe fsr stumpy comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raul Mezquita, 15 Dic 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo viendo precio calidad me quedo con la ghost
     
  2. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien que sepa aleman, me puede traducir esto mas o menos:
    Wahrlich geistreich: Das Ghost AMR lockt mit schickem Rahmen und wachsenden Kettenstreben.

    Spieltriebler aufgepasst: Das Ghost AMR lässts auf verwinkelten Trails mächtig rocken. Agil zirkelt das Bike um enge Turns, meistert Wurzelpassagen mit Highspeed. Allerdings muss die wegen des kurzen und steilen Vorbaus etwas nach vorne orientierte Sitzposition den Geschmack des Fahrers treffen - sie spaltet die Testcrew. Trailjunkies lieben die kompakte Sitzposition und zeigen sich rundherum begeistert von den verspielten, dabei sicheren Fahreigenschaften. Langstreckler hingegen wünschen eine sportlichere Sitzposition, vor allem einen niedrigeren Lenker für leichteres Klettern. Dabei hilft immerhin der vorn wie hinten zugleich vom Lenker schaltbare Lockout. Optisch überzeugt der aufwendig gefertigte Rahmen mit hydrogeformten Rohren. Ein Viergelenk-Schmuckstück! Und auch die Ausstattung überzeugt. Immer gibts 180er-Bremsscheiben, am getesteten AMR 7500 sorgten der MC-3-Dämpfer und die variable Revelation von Rock Shox für beste Kontrolle, Fahrkomfort und genügend Reserven auch für grobes Terrain und harte Aktionen. Ein technisches Schmankerl: Ghost passt für jede Rahmengröße die Länge der Kettenstreben an

    Con el traductor de internet, no me he enterao de na.
    Gracias.
     
  3. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    y esto
     

    Adjuntos:

  4. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ´!!!!
    No se, no se. En "conjunto" creo y digo "creo" que me gusta mas la ghost, pero claro, me da un poco de miedo por el hecho de ser "nueva" en el mercado y NO conozco a nadie que la haya probado. Tiene una mejor relación calidad-precio y las suspensiones RS (mc3 y revelation) dicen que van muy bien y además hay posibilidad de bloqueo desde el manillar tanto delalante como detrás. Los componentes tb son mejores (bujes, ruedas, potencia,manillar, bielas, frenos...)

    Pero claro, la stumpy,es de sobra conocida y cuenta con una gran reputación. Tiene un cuadro precioso que me "enamoro" hace tiempo, pero me parece más cara para como esta montada y se paga mucho la "marca". Su sistema de suspensión está más que probado y parece que funciona. Si bien tb. tiene comentarios negativos: se le cae la pintura (al menos año 2005), la geometria te invita a salir despedido por encima del manillar cuesta abajo, cableado por el tubo diagonal, no se le puede bajar la tija del sillin en trialeras,...
    Pero tb. tiene comentarios muy positivos.
    Y es que de la ghost no hay comentarios negativos, pero claro tampoco positivos, simplemente no hay comentarios.

    Vaya lio !!!!!
    Perdonad el tostón.
     
  5. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tengo una special de 100mm. con triad. El fallo que le veo a ésta bici es que acabarás bajando como un figurón y te quedará la cosa de querer más y más y pensar q si con esa bici bajas tan bien como bajarás con una de mayor recorrido. Es divertidísima y un factor importatísimo es que también sube muy bien ya que es una bici ligera. Todo ésto lo digo con más de un año de bici q no estoy con dos meses y loquito por ella, vamos q el frenesí del principio ya es pasado y sigo creyendo q es una de las mejores bicis del mercado sin dudarlo. De ghost lo único q puedo decir es como ya te han dicho que la revista bike a fondo no te sirva de referencia ni pa comprarte unos calcetines y q si además es anunciante apaga y vámonos, ésto no quiere decir q no digan la verdad pero que no te inspire ninguna confianza. En fín ya nos contarás y desdeluego si las pudieras probar sería lo mejor para salir de dudas aunque lo q te garantizo yo es q la special es una buena bici....Saludos
     
  6. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    quien trae ghost a españa?
     
  7. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Basoli S. A.
    Alfons IV, 61
    ES-08400 Granollers
    Barcelona - Spain
    Tel. +34-93860-4534
    Fax +34-93860-0746
    spain@ghost-bikes.com

    En Madrid las venden en Karacol
     
  8. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    La marca alemana es mejor empezando por la procedencia.
    ademas esta mejor montada y cuesta menos
    tu bici es la ghost.
    yo me comprare seguro la ert 7500, esta muy bien.
     

Compartir esta página