Ghost Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Lavall, 18 Abr 2017.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Que va, pegatinas de chain en liquidacion a 6€ el juego jejeje
     
  2. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Veo que las Ghost existen....a mi colega con la H Amr le siguen dando largas con los plazos....son unos caraduras, menos mal que yo me bajé del burro, si no, seguiría sin bici...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    En todas las marcas cuecen habas amigo. Tu cambiaste de opinion, y cogiste algo mas caro, porque lo tenian en stock en ese preciso momento.
    Tengo un conocido que ha estado esperando mas de 5 meses, con retrasos incluidos, por una specialized enduro, el primer modelo de carbono de la temporada 2017 tambien. Desde Septiembre hasta abril.

    Porque hayas pillado un modelo que una marca tenia en stock en ese preciso momento, no significa que esa marca, al igual que practicamente todas, hagan lo mismo cuando tienen falta de stock.

    A mi se me retraso un mes, pero tenia claro lo que queria y que era la que mas me gustaba, un poco de paciencia y listo. Yo tambien pude pillar otro modelo que habia en stock en la propia tienda, por ejemplo.

    En general hay varios hilos actuales sobre los plazos y los retrasos en orbea tambien.

    Sin acritud eh? No me malinterpretes, estas en todisimo tu derecho de hacer lo que hiciste, simplemente aclarar que todas, absolutamente todas las marcas hacen lo mismo. La diferencia es la suerte que tengas al instante.
    Yo desde luego despues de llevar con la mia ya casi dos meses, por el precio que costo, no me arrepiendo de nada de haber esperado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy de acuerdo. Lo de la Ghost H Amr no es normal, una bici puede tardar, e incluso se puede retrasar, pero cuenta con que la primera fecha de entrega que me dieron fue el 10 de abril, luego 8 de mayo, luego 22 de mayo, luego 12 de junio y sigue sin ni siquiera fabricarse....no es la primera bici que encargo, y jamás me ha pasado esto, puedes esperar cinco meses como tú dices a una bici, pero con preaviso, no con mentiras....
    Mi colega está llegando al límite de su paciencia, y está aguantando más tiempo porque la encargó después...son unos mentirosos incompetentes, sin ningún género de dudas...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pero es logico, y ya te digo que pasa en todas las marcas, a mi conocido, el que te he comentado de la specialized, le paso igual.

    Yo entiendo que enfade desde luego, pero esto te ha pasado a ti con ghost, que puedes ir a dar con otra marca y otro modelo y te pase igual.

    Yo entiendo por ejemplo, que se de prioridad de fabricacion a modelos de gran tirada, que a bicis de ruedas plus que abarcan una minima porcion de ventas de los modelos normales digamos. Me juego mi bici, a del modelo normal de 29 pulgadas si tenias unidades en stock disponibles.

    Yo entiendo tu frustracion, desde luego, como no, a mi tampoco me gusto el retraso de la mia, pero basas tu enfado a que otra marca tenia un modelo en stock totalmente diferente a lo que habias encargado en ghost.

    Ya te digo, que si basas lo de mentirosos e incompetentes, debido a los retrasos de un modelo, cualquier marca que te imagines son mentirosos e incompetentes.
    Specialized segun tu argumentacion tambien lo serian, a mi conocido le retrasaron la bici tambien 4 veces creo recordar, ya que en un principio a iba a tener para navidades, y al final fue ultimos de abril... .

    Yo ahce 5 años, con una orbea que pedi en su dia, se me retraso dos meses, de la fecha inicial, y ojo, ademas sin fecha de entrega, porque no les habian suministrado la tija de la misma, y sin tija, no la mandaban.


    Me juego algo, a que si hay unidades de la de 29 pulgadas, hay cuadros fabricados de la de 27.5+ (solo cambia el color) y los retrasos son debidos a algun componente especifico de 27.5+ que por el motivo que sea, no hay.

    No es por defender a la marca, yo por mi estoy encantado, y me he comprado una bici que en la misma marca que la tuya vale bastante mas.
    Pero una rapida busqueda por el foro, te hara ver que hay hilos de quejas asi de todas las marcas.
     
  6. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no estoy defendiendo ninguna marca, principalmente porque ninguna me paga. A los casos que comentas se te olvida una gran diferencia, que estamos casi en el mes de julio, y es un modelo de 2017. Además si conoces la gama, los cuadros 27.5 Plus no tienen nada que ver con los 29.
    No sé realmente lo que pasa, pero tanto en mi caso como el de mi colega presentamos alternativas a ese modelo y no se nos hizo ni .... caso. Incluso a mi me empezaron a dar largas diciendo que me iban a proporcionar una bici de test...al final todo mentira.
    Yo no digo que Specialized sea mejor que Ghost o que Scott mejor que Cannondale...yo sólo te puedo contar mi experiencia, y te aseguro que no volveré a encargar una bici que no esté en stock en tienda o en el distribuidor, sea de la marca que sea, y si es Ghost mucho menos...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  7. Lavall

    Lavall Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    114
    Los retrasos creo que son generalizados en dobles de recorrido generosos. Yo pedi la Fr Amr 6 y cansado de esperar les dije que que tenian en mi talla (L). Ni Fr Amr 9 ni ninguna SL Amr X. Al final salió la Pathriot y la espera ha valido la pena. En canvio un compañero se quedo la Fr Amr 6 en talla M porque el tendero la tenia en stock...
    En resumen sinó puedes-quieres fabricarla, al menos no marees la perdiz. Si das fecha de fabricacion es para cumplir
     
    Última edición: 19 Jun 2017
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No no, si yo no digo que sean ni mejor ni peor, ni una marca mas o menos que otra.

    Por cierto, el cuadro de la Plus, es practicamente el mismo que el de la 29, igual que en otras marcas que comparten cuadro. Que diferencias hay?
    Te lo digo porque yo tengo la de 29, y a mi me cogen las ruedas plus sin ningun tipo de problema, y porque la plus la he visto en directo. De hecho, me he planteado varias veces comprar un juego de ruedas plus para la mia.

    Lo que dices de una bici de test y demas, eso me suena mas que es cosa de la tienda para darte esperanzas mas que haya dicho la propia marca me parece a mi.

    Hombre, desde luego que cuando das una fecha, hay que cumplirla, eso seria lo suyo desde luego.
    Pero el tema, o el problema mas bien, que esto no pasa en ghost, pasa en todas las marcas. Y dicho esta de paso, todas deberian cumplir los plazos. Pero es lo que hay.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    En tu caso, te pudo pasar como en el mio... lo scomponentes minoritarios tambien lastran la produccion. El amortiguador canecreek es nuevo de esteaño, y canecreek no tieen la capacidad de fabricacion que pueda tener rockshox o fox.
    Yo trabaje hace un tiempo un par de años en una tienda, donde una de las marcas tenia una bicicleta montada en una marca de horquillas elitista pero de poca tirada, creo que en 9 meses no la vi en stock en ningun momento. Mas que nada porque yo la queria, y la respuesta es que mandaban tan pocas horquillas, que cuando se montaban ya estaban todas vendidas.

    Muchas veces no es problema de la marca, si no de quien suministra los componentes.
     
  10. richy2

    richy2 Novato

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con polete, los cuadros de 29 y 27,5+ son los mismos, de hecho en la gama SL AMR solo hay 2 cuadros los de 27,5 con boost delante y 142 detrás y los 29er full boost. Solo cambian el anclaje del amortiguador, horquilla y longitud de amortiguador para pasar de una bici a otra. La única excepción es la H AMR X que es especial debido a que lleva pinion.
     
  11. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, podréis decir lo que queráis, pero la realidad es muy evidente.... Nueva fecha de entrega la dichosa H AMR 6 AL: Principios de AGOSTO!!

    Si esto no es de ser unos impresentables y mentirosos, yo ha no sé qué más pueden hacer.
    Y encima, mi colega como financió la bici, ya la está pagando mes a mes.... Lamentable

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Oye, una pregunta, sn acritud y sin animo de ofender,solo por curiosidad solo que cuando lo dijiste no lo hice, aprovecho ahora.
    Si buscabas en el caso de la Hamr una bici de trail en 27.5+, como que al final te fuiste a una enduro 160 en 29 que vale cerca de 1000€ mas?
    Solo es curiosidad, mas que nada porque me parecen bicis bastante distintas la verdad, algo similar hubiera sido la Stumpjumper Fattie.
     
  13. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    No es molestia ni ofensa para nada...
    La Enduro 29 era una espina que tenía clavada hace tiempo y con las circunstancias aproveché el momento. Encargué una Ghost pq dónde la reservé me compraban la mía anterior a cambio y la H AMR me salía casi comido por servido, además tenía ganas de probar 27.5 Plus y era compatible con 29" lo mismo que la Enduro 29. De peso andan muy parejas, y la capacidad, calidad y los componentes de la Enduro valen la diferencia, a mi parecer...
    Los casi 1000 euros de diferencia ha sido lo que me costó la broma, pero como mi bici la vendí por algo más de la tasación, recuperé algo...

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    Deberian dar fechas mas a largo plazo para no pillarse las manos, dar fechas y fechas es normal que la gente se canse.
    A mi primo que se pillo la fr amr 8 de las primeras, tubo 3 meses de espera y venia para poner de stock en la tienda.
     
  15. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Cuando pasa eso, normalmente lo que esta fallando es algun componente ajeno a la marca de las bicis.

    Estas marcas las fabricaciones las programan con la fabrica para tal fecha, y la fabrica ya tiene los materiales.
    Pero si falta algun componente externo, llamese horquilla, amortiguador, tija, frenos, ruedas etc etc... porque el proveedor de ello tiene rotura de stock pues suele pasar esto.
     
  16. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Pues algo que deberían preveer....al final el pato lo paga el consumidor, como siempre.... Es razonable algo de retraso, pero meses y mentiras con fechas que no se cumplen, es una vergüenza

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
  17. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bueno, al fin y al cabo, tu puedes preveer lo que esta en tu mano, lo que no.... es dificil.
     
  18. avidiocasio

    avidiocasio Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Madrid
    Los stocks se pueden preveer si realmente se quiere, pero como los clientes finales tragan (me incluyo, con casi tres meses de espera para nada), pues no se hace nada al respecto.
    Si realmente exigiéramos por escrito una posible demora razonable, ya verías como cumplían los plazos...se aprovechan de la fuerte demanda que existe, y hacen con el cliente lo que quieren...lamentable

    Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Exite la figura ficticia de la rotura de stock... si tu demanda te ha superado pues al fianl catacrack todo.

    No trato de justificarlo eh? Si no de explicarlo y de hacer que todas las marcas hacen igual.
     
  20. Cabanelas

    Cabanelas Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Vigo
    bueno haber si las rotura de stock es porque estan vendiendo mas de lo que esperaban, eso seria bueno.

    a lo interesante, creeis que para 2018 van a poner los topes de gama con horquilla y amorto cane creek.
     

Compartir esta página