Un clásico, comparación de bicicleta. Las he estado mirando en una tienda y me tengo que decantar por alguna de ellas. Ghost - HTX 3 LC Pros: Cuadro carbono, mejor montada, disponibilidad inmediata El contra que me hace no escogerla inmediatamente: estéticamente no me acaba de gustar. Otros contras: sobre 200 euros más cara (que me duelen) y no conozco la marca tanto. Componentes: HTX 29 HM Carbon MIMS AFT SCL RST First TRL Air 100 mm GHOST AS-GH1 31.8 mm GHOST Low Rizer light 700 mm 31.8 mm Shimano XT 10-Speed Shimano Deore Shimano Deore SL Shimano SLX 40-30-22 Shimano CS-HG50 11-36 Shimano 396 Disc 180/160 mm Schwalbe Rocket Ron 2.25 Ryde Rival 21 Shimano Deore QR GHOST light SP DC1 27.2 mm GHOST VL 3315 100 mm 11,5 kg MMR Kendo 29-30 Pros: Llevo tiempo mirandomela y estoy enamorado de la versión en blanco y negro. Española. Contras: llegan sobre febrero, marzo, que acabará siendo más por lo leído por el foro. Componentes: Cuadro MMR Kendo 29 - Aluminio 7005 triple conificado hidroformado Horquilla Rock Shox Reba RL Fast Black 100mm. SoloAir. Barras de 32mm. Bloqueo remoto PushLoc Sprint. QR 9mm. Dirección Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8" Cambio Shimano XT 10v Desviador Shimano Deore 10v Pulsadores Shimano Deore 10v Frenos Shimano 395 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y plato Shimano 625 - 24/38 Cassette Shimano HG50 11-36 10v Cadena Shimano HG54 Ruedas XCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 29x2.25 Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8 Manillar Ritchey Comp 660 Tija sillín XCR-SL 31.6x400 Sillín Selle Italia X1 Pedales VP Aluminio Puños MMR doble densidad Me tengo que decidir de aquí al lunes. Sobre todo quisiera opiniones sobre componentes y los cuadros que no ando muy metido en el tema. Por el momento me quedo con la MMR pero espero opiniones de la ghost. Gracias
J o d e rrrrr , qué difícil lo has puesto. Ambas son muy parecidas, y ambas (cuestión a tener muy en cuenta) tienen mucho margen de mejora. Una es de carbono, y la otra lleva mejor horquilla; el resto casi se dan la mano en todo (hay diferencias, pero pocas). Yo me decantaría por el carbono, pero es una cuestión personal, y más adelante según se fueran deteriorando las cosas y según posibilidades (sobre todo de ocasión y económicas) le iría cambiando los componentes que trae, y al final tendría una bici cañón, pero repito que es "mí" idea que no tiene que coincidir con la tuya. No te hace falta, pero no obstante, suerte con la elección.
La MMR es mas bonita pero bastante mas pesada, solo los neumáticos pesan 250 gramos más cada uno, pero se pueden cambiar y ir restando gramos con el tiempo.
Yo tengo la GHOST de carbono y el cuadro es muy ligero En comparación las horquillas son parecidas (en cuanto a peso y funcionamiento) aunque por precio es más cara la Reba. Aunque tenga una, me quedaria con la Ghost. Las diferencias de precio merecen la pena por el carbono y las bielas SLX.
Desconozco de que clase de carbono esta echo el cuadro de la Ghost, pero si no es el carbono de alto módulo T700 la dejaría y me quedaría con la MMR. Saludos. Manchego85
El cuadro en talla M 980 gr. Tampoco se que tipo de fibras son, pero seguramente que sean Toray ya que es el mayor productor del mundo. La calidad de ese cuadro es bestial, lo tiene todo, solo le falta el eje pasante de 12mm trasero.
Como digo desconozco que tipo de carbono lleva la Ghost, pero si conozco muy bien el T700, un derivado de la fibra de carbono que se utiliza en la F1. No digo que el carbono de la Ghost sea malo, no me mal interpretes. Saludos.
No te malinterpreto para nada. La "T" de "T700" es de Toray. Esta la fibra 700 y la 1000. Se que la T1000 es el carbono con el que construye MMR su cuadro RAKISH SL. Voy a mirar en el catalogo de Ghost haber que significa MIMS , AFT Y SCL.
pues ya esta escogida la MMR. al final ha ganado la estética! dicen que para febrero es mía...lo dudo, pero no pierdo la esperanza