Ghost MTB Challengue Ruta de la Miel Colmenarejo (Madrid) 5febrero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Piperrak, 1 Feb 2017.

  1. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    15350659_1880780682143977_9051423816271813587_n.jpg 14991798_1866053736950005_7582086729189521461_n.jpg 16142337_1905821412973237_8432711718587923636_n.jpg
     
  2. Al3xg0n

    Al3xg0n Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Colmenar VIejo
    Strava:
    Pero ya no hay inscripciones no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ya no hay inscripciones. He abierto el hilo porque no he visto ninguno de la prueba, si de la anterior, para que comenten acerca de la prueba. Un saludo !
     
  4. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    Pues os cuento.....

    La ruta muy pistera, comparte algunos tramos con la del Rally de los embalses. Tiene un par de subidas muy duras, pero que con el agua y el viento, se ha tenido que patear ( al menos los que vamos de la mitad para atrás). Técnicamente no ofrecía ninguna dificultad. Algún sendero divertido por la zona del embalse, y poco más. Lo peor de hoy el viento, que no ha aflojado en toda la ruta, y ha sido el protagonista de hoy, en algunos tramos, ha soplado con fuerza, la ruta bastante rápida.

    En cuanto a la organización, para mí muy bien, muy bien señalizado, con voluntarios en puntos negros y cruces. El avituallamiento ( sólo había uno a media ruta, quizás fue suficiente, pues la ruta es muy rápida ( 1:47 para el primero , 2:30 para el público en general), parecía que había un poco de todo, pero no paré..... Todo se organizó dentro del polideportivo cubierto Principe de Asturias, por lo que tomarse a resguardo un par de boles de cocido y un par de cervezas, fue una delicia, mucho mejor que en organizaciones al aire libre en invierno, que lo único que quieres es largarte cuanto antes. La bolsa de corredor un bidón de 650 ml, un gel y un botecito de cera, lo justito que se estila últimamente. El cronometraje perfecto, pude ver mi clasificación colgada insitu, siendo del grupo paquete.... Vamos que la organización de 9..... digo 9 porque para la entrega de premios tuvimos que espera muchísimo y alguno de los galardonados ya no estaba.

    ¿para volver?, pues por mi parte, sí, pues por la época del año que se disputa, viene a ser el inicio o pretemporada, y está bien esta ruta no demasiado exigente para tomar contacto con las pistas, y por el cocidito también, que estaba muy rico....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Piperrak

    Piperrak Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    158
    Lo has resumido perfectamente aunque en mi caso he tardado 3 horas y algo y habia mucha gente detrás. El protagonista el viento sin duda y sin grandes dificultades tecnicas excepto algun tramo de barro. La organización perfecta pues habia un monton de voluntarios en cruces con el temporal que hacia aun asi unos 10 nos hemos dado una vuelta poruqe habia un punto señalizado muy dudoso, por lo demas. un avituallamiento un poco light pero correcto.
    ¿Hay fotos por ahí?
     

  6. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    590
    Ubicación:
    Getafe
    aquí hay un par de videos de un estudio de galapagar, que creo que fueron los únicos que aguantaron el ventarrón, olé por ellos. Supongo que son de pago, pero tampoco estoy seguro. Les he puesto un correo a ver que dicen, hay un par mías que valen la pena..... si fueran gratis, mejor que mejor....
    Este es del kilómetro 44, y hay otro del kilometro 10....

     
  7. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    Algunos otros habíamos aguantando jajajajaj os dejamos el vídeo que hemos preparado saludo chicos y nos vemos en la próxima, llueva, nieve o granice.

     

Compartir esta página