GHOST...preguntas y respuestas

Tema en 'General' iniciado por stv, 24 Nov 2005.

  1. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Pues eso, sobre cualquier pregunta que tengais de esta marca de bikes. os respondere en todo aquello que buenamente pueda..os dejo el link para que les echeis un vistazo..http://www.ghost-bikes.com/2006/
    este mes teneis en bike a fondo una prueba de la amr 7500.una magnifica doble con tuberia hidroformada con 12,5 de recorrido trasero y con un equipamiento de lujo...
    PD:comercial de Ghost Cataluña..
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Se agradece el ofrecimiento, hay precios especiales para foreros? :mrgreen:;-)

    Saludetes
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Te vas a pillar una?? :melopien:
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que más quisiera yo, no has visto al green? era una fantasmada, hombre, jejeje. Ahora que si me la deja, barata, barata...igual hasta me lo pienso. :melopien:


    Saludos
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Te tomo la palabra: Tengo ocasion de comprar un cuadro de mi talla de una Gizzmo de 2005. Por geometria creo que estaria bien para enduro, pero me quita las ganas una comparativa alemana que por lo que me parece entender la pone rozando el Free. No me apetece tener una bici que me amarge las subidas. ¿Sabes algo de este modelo?
    Perdona se ve que se me cruzo la ultima neurona que me queda. El Gizzmo es Simplon no Ghost. Lo siento
     

Compartir esta página