GHOST RT7500 o EPIC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavigon, 19 Oct 2006.

  1. xavigon

    xavigon Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Amigos,
    Estoy pensando en comprarme mi primera doble, lo tenia claro (Epic Comp), pero me han ofrecido la Ghost RT7500 (2007) a buen precio y ahora tengo dudas, de la Epic ya se ha dicho todo, pero de la Ghost??? Que tal esta bici para un uso rally y marathon??? Que tal sube??? Por peso y componentes parece mejor que la Epic, pero??? No se que tal el sistema de amortiguacion trasero de la Ghost, me parece que es parecido al sistema de Cube (amrpro) i de radon (QTL), a ver si me podeis echar una mano

    [​IMG]

    Gracias.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno,no son muy comparables...
    la epic es una bici para los q no estan seguros de querer una doble y la ghost es una doble.
    la gost no lleva el sistema brain,pero gracias a la configuracion del sistema de suspension y el uso de los amortiguadores con plataforma,pues hace q realmente apenas se mueva cuesta arriba.
    lo q pasa,es q bajando tampoco tendras la sensibilidad q tiene la epic cuando se habre la valvula de inercia.
    en definitaiva,creo q la epic es una bici q sube muy bien y baja tb muy bien en terrenos pedregosos.de echo creo q es una de las mejores "dobles" de rally.
    y la ghost es mas termino medio.igual no es tan efectiva ni subiendo ni bajando.pero si mas comoda y mas todo uso q la epic.
    los acabados en ghost son buenos y yo creo q es el punto devil de las S.
    el principal problema q le veo a la ghost,es el amortiguador.aun q los brain de las epic tampoco me convencen en exceso.asi q igual se quedan en empate.jaja
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Dale al buscador porque alguien ya contó su experiencia con la Rt7500 y de la Epic si no encuentras 1000 opiniones no encuentras ninguna
     

Compartir esta página