Giant 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 19 Sep 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    el caso es que nos tenemos que quejar de todo, en la genius se queja todo el mundo de que la ****** va a parar al amortiguador y sin embargo de las specialized la gente ni pio... Estamos cargados de puñetas (me incluyo yo)
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si la verdad es que la posición del amortiguador en la trance no me convence nada. Ahí es uno de los sitios donde se enguarra más una bici.

    No se, no se... porque por lo demás es PRECIOSA. :D
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, también deciros que se bajará el centro de gravedad con ese amortiguador "expuesto"
     
  4. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo todo el dia andando en una trance2, mañana la llevo a una kedada de 40 personas, la probe por calle y algun camino, mañana la lleva un amigo a hacer los 110 kilometros que componen la kedada, y durante toda la semana le voy estar haciendo la prueba, voy a dar desde un circuito de raly, la voy llevar a hacer bajadas, cuando tenga todo ya os dire, voy a colgar fotos, de momento muy bien, mucho mejor de lo que creia, pero aun le falta una dura semana, tambien se la va a llevar Roberto Rodriguez, (4 veces campeon gallego de descensos, y Marino Alvarez(7 veces campeon de España de bmx), osea que va a ser dura la prueba, pero bueno, yo mientras no pruebo algo cierro la boca, despues ya dare mi opinion, de momento lo que mas gracia me hace es que todo el que la monto me dijo !***** que ligerita es!, y yo me rio ya que todo el mundo decia que era un tocho, bueno ya os contare mas a fondo, no sabeis lo que mola esprimir una bici que no la tienes que pagar.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se no se!! tu y los cuadros giant ke obsesion colega!!! ay.... pero bueno buenas makinas cuadno tu montes un bixo asi yo seguire con mi gama de orbeas tu gian yo orbea!! ya le tengo ganas a la rayon he!! o esa o la ALMA o... anke por cierto este no es un post de giant! pos eso!! mu majas las fotos he!

    pd: Lo de ke stas cargado de puñetas es toalmente cierto!! jajajaj
     
  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles

    Dependera de quien la coja,si es uno que esta acostumbrado a bicis mas tochas,pues claro que le parecera ligera,pero si los que la cojen son usuarios de bicis dobles de xc,pues nos parecera bastante pesada,yo cuando la probe me parecio muy pesada,claro esta en comparacion con los 11,5 kg que acostumbro a montar,pero eso si el sistema Maestro me parecio muy valido y efectivo y tampoco creo que sea tan preocupante la posicion del amortiguador(siempre se le puede poner una funda de neopreno) si andamos por zonas con muchos problemas de piedras sueltas y barro,supongo que cuando las hacen asi ya lo sabran de sobra.
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se pero ara ke pienso viedno todos los sistemas de suspension ke tienen los modelos giant si nos pusieramos a contar cauntos sistemas hay en total!¿?
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    me motiva la anthem y mucho,sobre q peso estaran?
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro Anthen pesa 2.400, y contestando lo de profesor, yo se lo que son bicis ligeras porque siempre corri en raly con rigida aunque ahora tengo una epic.
     
  10. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh, otra cosa despues de andar un poco con ella, nunca correria una carrera de raly con ella, es una bici perfecta para rutas, comoda, muy manejable, pero no me veo en una carrera con ella, para eso va a salir a anthen.
     
  11. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa

    Segun Solobici el peso real es de 2300 grs....en USA deberia de estar a la venta este mismo mes....aqui.....aun no se sabe...
     
  12. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    En enero esta en tiendas ya este mes entra la faint 3.0
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bueno.... psycuo te veo lokito por pillarte una de estaS!!!! no te ibas a pillar el nrs de carbono¿?
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Los modelos 2006 traen esa decoración? o sea el nombre del modelo en el tubo diagonal (inferior)
    Resulta que tngo unos catalogos "Avance 2006" y NO lo trae de ese modo.

    Saludos
     
  15. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pso ke majos no¿?
     
  16. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Me habia olvidado el NO :risa ,vamos que trae ahí la palabra GIANT
    De este modo:
    [​IMG]
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    GOMEZ, 2400 con amortiguador??? **** cuando salaga la de carbono q delicia!!!!....

    NoZone.... me encanat esa bici pero sin las crossmax cacacacaaccaa!!! jajajaja :arrow:
     
  18. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je kristian es de los mios respecto a las crossmax enduro, me duro la trasera tres vueltas
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    son lo peor :wink:
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Una pregunta, Gomez cuando dices que entra la Faith 3, a que te refieres, que la pruebas o que por fín se venderá aquí en españa ? tengo un colega que está muy interesado en ella (yo ya la tengo) pero el la quiere comprar aquí en españa , y creo que se alegraría si me lo puedes confirmar de buena tinta. Oye, trabajas en alguna revista no ....;-) ? Un saludo y gracias. A10.
     

Compartir esta página