Giant 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Muten, 9 Sep 2007.

  1. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    The Psycho....quizas te guste el rigido de plastico para el 2008.....

    [​IMG]

    por cierto...Giant amplia sus garantias a 10 años para los cuadros...tanto de alu como los carbonos.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm... pinta bien, vienen con pivotes todavía, biciterapeuta? 10 añoss jarrrrrl giant me quiere fidelisaaarrrrrrrrr :mrgreen:. Sabeis cuandos cambios de cuadro puedo hacer en 10 años? :meparto.

    Un saludo.
     
  3. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Aun con pivotes.....pero el acabado gris rugoso de la parte trasera bien vale ese sacrificio.....creo que tendre que probar uno...muhahah.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tengo que intervenir, ha llegado la marca reina!! muajajja

    me encanta.. sóbrio, elegante... 2008 rígido... mmmm

    pero tengo que discrepar the psycho, giant si ha cambiado sus cuadros, aunque la forma no haya cambiado y el molde sea el mismo, desde el 2007 vienen más reforzados por el tubo superior, ahí el cambio de peso junto a la pintura.

    10 años suena genial... eso es que se fian de sus proyectos.

    y con pivotes, que más dá? genial , si las sids nuevas los traen , por que no giant? si las marcas se acomodan todavía a los pivotes, (vease los nuevos bujes carbon-ti aptos para v.), giant lo puede hacer también, con lo cual se ganará más clientes, que aunque esté de moda, no todo el mundo lleva discos.
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    el rigido tiene muy buena pinta, aunque de colores para mi el mas bonito era el azul y blanco de este año, tanto el doble como el rigido
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    The Psycho, cuando digo el cuadro del año pasado no me refiero al tuyo, güaltrapa. Me refiero al blanco/azul.

    La 2008 negra y plata se sale y lo de la garantía de 10 años triunfa.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de la garantia me parece totalmente normal, hay cada vez mas gente que se cambia de bici por las buenas. A poca gente de este foro dura 5 años como duran la mayoría de las garantias. Así que expandirla a 10 años, no supone ningún esfuerzo para una marca de hoy en dia.

    Los pivotes para mi solo hacen que aumentar el peso de la bici. Además, hay que pensar más en global, muy poca gente usa v's hoy en dia. Solo quedarán los nostálgicos, los extremistas del peso y gama baja. Más que una moda como refleja en tu firma, es una evolución.

    Un saludo.
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Eso de que los discos son una moda... como mucho diría que otra opción, como las dobles y las rígidas.
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    moda es que se eliminen los v´s por pijería... si sólo fuese otra opción , no terminaría extinguiendo a la contrária.
    es evolución , si claro, lo que odio es que sea exterminación.

    los pivotes de v te aunmentan 40gramos, que sacrilegio. no es que haya que pensar en global, sino lo que no hay que pensar es en egoista.
    ni los cuadros sin opcion de v me parecen adecuados, ni los cuadros específicos de v sin soporte de disco me lo parecen. un cuadro que sólo vende cada uno de ellos pierde clientes, claro que luego están los cuadros a la carta, otro tema.

    me parece muy bien que en el foro os gusten tanto los discos, lo respeto, pero teneis unas ganas de que todos los demás los lleven... yo no deseo un cuadro sólo de v´s, por que nunca descarto nada.

    respecto al giant si pesa más por los v´s, y no eso no es de vuestro agrado, supongo que habrá que ir pensando en otras opciones. a mi me parece una opción acertada de cara al público.



    respecto al cuadro... si fuese de 1200gr clavado en talla M sería perfecto.... si se lo currasen podrían hacerlo, pero creo que a lo largo de los años lo han ido "moldeando" a su gusto, corrigiendo en fallos, y seguro que teniendo en cuenta que hay marcas carbónicas que pesan más... no han escatimado en meter peso al cuadro, pero hay que remarcar , que ahora, con la moda de hacer cuadros ligeros, las marcas están adelgazando... ya veremos variaciones de peso futuras. quizás un 2009?
     
  10. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Lo de los pivotes tampoco lo veo tan importante en el modelo XTC comp., pues quedan bastante bien disimulados, no como en la mayoría de los casos, que quedan dos trozos de aluminio remachados en los tirantes.
     

Compartir esta página