GIANT ANTHEM EVO I....... DOBLE SUB 10..... y bajando.....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zoombiker27, 14 Ene 2007.

  1. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pepinon en toda regla. magnifica y llamativa combinacion de colores, el peso me parece muy bueno, pero algo optimista creo yo. A disfrutarla ¡¡
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues yo me creo el peso y todo... viniendo de zoombao este cualq cosa ;) jejejeje

    salu2
     
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy bonita, yo tengo la trance un poco mas bruta y va de lujo, creo que has acertado tanto en el modelo como en el montaje, suerte y hacerle muchos Kms
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    la bici wuapisima y un gran logro,pero te voy acer dos preguntas:
    tu que ya sabes de los dos grandes(shimano y sram),cual prefieres?
    y la otra,como va el amortiguador manitou sr spv?
    gracias.
     
  5. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....

    Tendré que pesarla completa, pero vamos, pesados todos los componentes, como ya he explicado anteriormente, me da esos pesos, con el error apreciable sumado.
    Ya veremos.
    el tema de los colores salió sólo, pero mola....jejejeje



    Gracias por lo de zoombao.... jajajaja
    Y la tuya, para cuando???



    El amortiguador, una pasada, ya había utilizado spv anteriormente, en horquillas no me gusta nada, pero en amortiguadores es un acierto, es el futuro inmediato, las plataformas en los amortos.
    Ligero: 211gr el que viene en la giant, y ´facil de ajustar.

    en cuanto a sram o shimano, cada uno con lo suyo, me quedo con la suavidad de shimano, y de sram su estética impactante y su mantenimiento.



    Pues todo se andará.... que me canso pronto de las cosas.....


    Menos mal.... jejejejejeje, ya te tenía en la lista negra.... jajajajajaja.

    Salu2
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es la **** caña tio, vaya bici más guapa que te has montado, además montada con muy buen gusto!!!!

    Un saludo.
     
  7. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo lo mismo que ha dicho PSYCHO.
     
  8. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues tú no andas cojo.... tienes giant cada seis meses.... por cierto, si tienes un anthem advanced por ahí, hablamos....


    Azulita, como tu ex!!!!
    Gracias.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje, el peso no cuela jojo ;), y ese cubrevainas quitalo leñe. Por cierto las ruedas no molan, aunque la bici es un pepino del 8.
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    una bici impresionante!! y con esas bielas y esos pedales babas
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues ya sabes donde encontrarme :wink:

    Disfrutala.
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Está muy chula! y el sillín en blanco le queda muy bien, aunque ese cubrevainas a mí no me convence pero te tiene que gustar a tí que para eso es tu bici :p.
    Veo que a tí tambien te rozan un poquitín los platos con la vaina?
    Cómo es que le has pasado las dos fundas de los cambios por el mismo lado?

    Muy bonita jejejeje, a disfrutarla ;-)
     
  13. atlos

    atlos Pero corriendo se sufre m

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora solo hace falta que te pongas encima, y sigas a la mmr.................
     
  14. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....

    La idea del cubre vainas la pillé de tu cuadro..... jejejejeje, y estéticamente me gusta, aunque sé que va a durar poco, lo cambiaré por uno negro, pero seguiré con la cinta de carretera, ligero, y muy protegido (mucho más que con cualquier otro).

    En el montaje de las fundas, no me fijo en como vienen de catálogo, las monto de la forma más natural posible, y esta es la que pedía el cuadro....

    la tuya, por cierto, tampoco está mal.... ehhh!!!



    Cuando quieras, no sé si la seguiré, pero ya te he dicho que me llameis algún día y nos damos un garbeo..... tal vez siga la mmr.... aunque sea sus huellas..... por cierto, a ver si la cambias ya......

    Salu2, compañero!
     
  15. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    madre mia cual es el precio que ronda ? preciosa y disfrutala
     
  16. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Pues menos de lo que se puede esperar, ..... no supera los 3000€...... más adelante pondre una lista de precios y pesos reales.....

    Lo de disfrutarla , a tope, sin dudarlo, es un auténtico misil...... va como un sputnik!!!!

    Salu2
     
  17. villegas

    villegas Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya truño te has hecho pablito!!! solo queda entrenar sobre ella parA sacarme los ojos... o intentaRLo subiendo el tourmalet o el hautacam, para bajarlo eso si, por caminitos de mala muerte! Ahí queda el desafio, aguantaran esas piececillas hi-tec???..... pijorron, que eres un pijorron .

    Por cierto haber si me ayudas en buscar el mejor precio para comprar una specialized fsr stumpjumper elite 2007, ya hechita, que no me queda mucho tiempo para hacer pijadillas a piezas con los gemelitos, aprovecha tu ahora que te queda poco.

    pd: La bici es una pasada, las cosas com son.
     
  18. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Pues yo cuándo me llegó fué lo primero que le quité junto con las pegatinas esas que llevaba y entonces fué cuándo me encontré la zona de la vaina con la pintura saltada, pero no afecta al cuadro. Haces bien en proteger esa zona ;-)

    La mía és la versión pobre de la tuya, de segunda mano y con algunas piezas modestas, pero no deja de ser un lujo de vida para mí, nunca pensaba que llegaría a tener un cuadro así.

    Por cierto, el amortiguador que tal te va? a mi me va bien, pero no sé si es normal que la gomita esa que lleva se quede más o menos a medio centímetro del final... creo que lo tengo bien regulado pero por si acaso preferiría asegurarme no sea que lo esté forzando o algo.

    Bueno, saludos y disfrútala
     
  19. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    Lo del Tourmalet está hecho, pero como bien dices, bajamos por caminos.... tú en plan ciclocross.... jajajajajajaja..

    Lo de la bike está hecho, moveré contactos, ya sabes que algo se puede hacer siempre...... aunque tenemos que hablar, hay mejores cositas por ahí (bajo mi parecer.... )-

    Un besote para Pablo Y David, y otro para tí y Laura.
    Salu2 desde España.....



    De pobre nada, la tuya es otra mákina de hacer kilometros..... nada de modestia.....
    En cuanto al amorto, creo, según lo cuentas, que va muy dura la suspensión, ya que yo consigo sacar toda la carrera al amortiguador, ten en cuenta quellevas un sistema multipivote, de cuatro puntos, con un vpp, sin casi progresividad, por lo que deberías, correctamente ajustado el amorto, llegar hasta casi el final de carrera de éste.

    Si vas cómoda así, mejor, ya que no va excesivamente forzado, con tu peso se inmutará menos todavía.... yo ajustaría con algo menos de presión en el amorto, y mayor presión en la válvula de spv....

    prueba y cuentas a ver que tal.
    Suerte y disfrútala.

    PARA TODOS LOS DEMÁS ILUSTRES DEL FORO (vamos, para tod@s):

    He estado pensando en ello, y no voy a cambiar las ruedas. Realmente me parecen la caña, no me han dado problemas, se ajustan fácilmente..... es que he tenido ese flus, y he visto varias opiniones sobre las ruedas, cuando considero que son unos makinones.... sin desmerecer a la competencia, pero vamos, unos bujes american classic disk (trasero 210), radios dt supercomp, cabecillas prolock aluminio y llanta mavic 717 xc disc no me parecen malas ruedas.... con un peso final de 1518gr, para un peso de 85kg bajando fuerte van de PM!!!!!

    Y lo más importante, por lo que cuestan unas tune king kong en el sitio más barato, me compro 3 juegos como éste!!!!! (bueno, las compré de segunda mano, por eso lo del precio).

    Dicidme porqué debería de cambiarlas..... razonadamente!!!

    Salu2 y a cuidarse.
     
  20. villegas

    villegas Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prisa no tengo, mas que nada por que dinero tampoco, asi que de momento ojeo y me pongo al dia con el interné, por que hace tres años que estoy muy desconectado de las ruedas gordas.

    La cosa es que aun dudo sobre una doble de rally o una de 120, por que aún me quedan ganas de carreras... pero claro viendo estos descensos bestias que se hacen aqui, se le ponen a uno los dientes largos.

    De rally me mola la epic fsr expert 2007 en rojita o una como la tuya la anthem 1,
    De 120 he ojeado la trek ex 9 y la stumpjumper fsr elite que te comentaba antes.

    Por cierto pedro ya anda cerca ehh... que emocion.

    Pd: tu truño es talla m/18 no?
    Un abrazo muy grande, y besotes a los tres.
     

Compartir esta página